miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Tata
Hola compañeros,

Estoy montando un PT-19 Fairchild, de Seagull Models. Este modelo tiene la peculiaridad de tener el timón de profundidad dividido en dos partes independientes movidas por un servo cada una. Mi problema es que no sé cómo conectar estos servos para que trabajen de forma conjunta. He intentado instalar una "Y" (como en los alerones), pero no funciona. Agradecería ayuda porque no sé cómo hacerlo.

Un saludo.
Por Jesus Cerbilla
algunos inversores ya vienen con conexion para dos servos, si es asi, sustituye l ay por el inversor y a tirar millas.
Por Tata
Gracias por la información, Jesús, pero ya he pedido el que indicaba Carlos y es simple (el de HK), de modo que irá a uno de los brazos de la "Y".

Un saludo.
Por Paco Fossati
Cuando el ansia te puede es lo mejor lo que dice Pedro, pero por lo que valen esos cacharrillos merece la pena tener un par de ellos en stock por lo que pudiera pasar.
También está la posibilidad de asignar canales diferentes a ambos servos e invertir uno de ellos usando la radio y hacer una mezcla.
Por Tata
Pues no, no sabía cómo se invierte un servo, de ahí mi pregunta. Me pongo las pilas con toda la información que me habéis dado (incluidos los enlaces de YouTube) y haré pruebas con varios elementos (asignación de otro canal y mezclas), aunque ya os digo de antemano que probablemente optaré por instalar un inversor en lugar de cambiar la polaridad del servo. Gracias a todos.

Saludos cordiales.
Por Pedro Ayuso
Tata escribió:Pues no, no sabía cómo se invierte un servo, de ahí mi pregunta. Me pongo las pilas con toda la información que me habéis dado (incluidos los enlaces de YouTube) y haré pruebas con varios elementos (asignación de otro canal y mezclas), aunque ya os digo de antemano que probablemente optaré por instalar un inversor en lugar de cambiar la polaridad del servo. Gracias a todos.

Saludos cordiales.
De nada,pa eso estamos ..! :mrgreen:
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!