miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por AMERICO GUTIERREZ
Hola a todos.
Os queria consultar un par de cosillas,la primera es si sabe alguien donde esta el centro de gravedad del PT-19 de seagul model en las instrucciones que estan todas en ingles dice que esta en torno a los 6.5/7.5cm ,pero no se si es desde el borde de ataque o el de fuga y ya puesto a preguntar me gustaria saber al que lo tenga o al que lo conozca que tal avion es y cual es su comportamiento.Muchas gracias y un saludo.
DESPEGAR ES OPCIONAL PERO ATERRIZAR ES POR C.........
Por numayos
Muy buenas, el CG se suele medir desde el borde de ataque. Por otro lado, yo no tengo ese avión, per tengo colegas que lo han tenido y todo son buenos comentarios de el, al parecer vuela de escandalo.

Saludos
Por jorgito el de las alas
Hola,pues si es un avion que vuela muy bien lo unoco refuerza el trende aterrizaje por que es mu endeble
Por AMERICO GUTIERREZ
Hola Jorgito y a todos¿me podrias decir si las baterias las tienes puestas donde dicen las instrucciones?porque yo se las he adelantado hasta el deposito y aun asi creo que tendre que plomarlo (si el CG es el que dice).Un saludo.

DESPEGAR ES OPCCIONAL PERO ATERRIZAR ES POR C........
Por top242
hola!, yo tengo uno, y si , vuela genial. Pero he tenido que rehacerle la 1ª cuaderna ( de un contrachapado un poco tipo caja de pescaderia) porque se desquebrajo un pelin por la parte superior. Ahora lleva finlandes. Lo he volado con un saito 65 4T. Genial.
Lo que pasa es que ahora al comprobar el c.g de nuevo por que ademas le he cambiado el deposito que trae de serie , resulta que no recuerdo donde le puse el c.g Curiosamente, en el manual original ingles dice lo que tu comentas, pero en el anexo de folios traducidos al español que traia ( al menos el mio) resulta que dicen que tiene que estar a 9cm.
A ver si me decis como lo pusisteis vosotros. ;)
Por AMERICO GUTIERREZ
Saludos top242,yo lo puse como me vienen indicadas entre 6,5 y 7,5 y esta perfecto.A proposito a mi no me vienen en espaÑol.Y lo de reforzar el tren es verdad de la buena biene super fragil.Pero vuela de P/M
Por top242
pero mas cerca de 6,5 o en 7,5?
Por top242
genial!, mil gracias. Esque llevo una retalila con este avion que para que, jejee. Te recomiendo que le pongas epoxi por dentro a la 1ª cuaderna ( si te permiten maniobrar las maderitas jeje). Que motor le has puesto tu? ya lo has volado?
Por AMERICO GUTIERREZ
le llevo con un magnun 46 y va muy bien.Lo que me estraÑa es que te ponga en espaÑol a 9cm.De todas formas en estos aviones 0.5 cm arriba o abajo no supone demasiado para que el avion lo note.
Por top242
Pues si, en español, pone eso. He leido en foros americanos y por lo visto muchos han perecido por este error. Segun de donde vienen, traen esas instrucciones erroneas. Es muy fuerte.
Supongo que abras adelantado un poco las ruedas del tren? es decir doblado la varilla hacia el borde de ataque. Esto no te lo comentan en ningun sitio y si no lo haces, el avion capota con facilidad.
Por AMERICO GUTIERREZ
En todos mis aviones lo hago es un truco que se agradece.¿Que tipo de aviones pilotas? ¿de todo un poco,o solo maquetas?Yo solo maquetas para mi donde se ponga un avion que reconozcas por su historia o por sus caracteristicas y que sepas que ese avion existia o existe me encanta volarlos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!