miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por raigras
Estoy a punto de soltarle al aire, y aunque anteriormente en este foro se hablo algo sobre este modelo, que no dejo nada claro sobre C.G., ni sobre cuales son sus sorpresas, que teoricamente no tiene, todos coinciden que va de P.M. No esta de mas que si alguien me comenta sus mas y sus menos me sera de gran ayuda. Lo de caminante no hay camino, se hace camino al andar, esta muy bien, gracias a ello muchos vamos tirando, pero si ya esta marcado, mejor que mejor.
Gracias amigos.
Por JUSTINO FLORES
Hola Raigras
vuela muy bien con un OS 46fx.... no lo vueles con mucha velocidad, era un entrenador del ejercito y como tal se comporta en vuelo... en vuelo a escala es para disfrutarlo . saludos
Por top242
tengo uno con un saito 65, para poner ese motor tuve que bajar el deposito porque se me emborrachaba el motor, pero el sonido de un 4 tiempos... Vuela muy bien. El c.g, el que te dice las intrucciones. Procura que el tren de aterrizaje, visto de lado la rueda quede hacia delante, osea que la cuerda de piano del tren este inclinada hacia delante, si no te caera de morro a la minima. Yo le uni los dos estabilizadores de procundidad con una "u" y asi llevarlo con un solos ervo y de paso corregir un posible fluter que me comentaron. Al aterrizar no le gusta mucho el viento lateral ( a mi no me gusta aterrizarlo asi jeje, se va de lado :) ) Ah! otra cosa, mi primera cuaderna estaba pegada con ... casi nada!, la reforce con epoxi, despues de ver que al acelerar, el motor se inclinaba rozando la carena y haciendo un ruido extraño que delato el fallo. Revisala.
Por flyloco
Hola yo he estrenado uno con un motor os 46. ha hido muy bien. Solo hubo un momento que me entro en barrena, le quite motor y a 7 metros del suelo de puse a tope y recupero facilmente. Algun compañero me ha dicho que quizas hay que tenerlo a tope para volarlo. ¿Creeis esto ustedes?
Por top242
pues.... no se a mi no me hizo ningun extraño asi, pero lo volaba con un 4 tiempos, que siempre dicen que tiene como mas "agarre" al aire. Aunque hacia pasadas por pista a 5 metros lento y nunca me hizo nada raro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!