miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por yasepo_welar
Hola teneis alguno el pt17 de gws?, que tal vuela, me da la sensacion ke le falta ala, ademas con todo montado da un peso de 530 gr, mucho?.
El fabricante lo entrega con una 9070 para el motor 350, aunke soporta 1070 con kual lo tiro?.
Tengo una bateria de 7 elementos 930 mh, un poco escasa?
Por yasepo_welar
Sip :cry: yo soy un aeromodelista pobre y es verdad que lo venden con 400 pero el que me lo paso lo pillo en su dia con motor de 350 y la primera vez que lo volo cuando empezaba, se le caia mucho del culo y despues de dos aporrizajes lo dejo guardado y volvio a los planeadores y alos de explosion que es lo que volaba toda la vida.
Yo le he "restaurado" y lo veo mu endeble, estas trabajando en el y suena el corcho como si se fuera a partir :) y como uno no es mu experto en eso de volar, se me encoge el estomago cuando lo veo.
Ya os contare el primer dia que no haga mucho aire :roll:
Por yasepo_welar
Perdona Marcos por la brasa (supongo que los nuevos en esto damos un webo guerra) :cry:
Los tensores como los monto?, pegados en el ala mas o menos al ras igual que la varilla de fibra que traen? entre esa varilla y los alerones en la mitad?
Asias 8)
Por Juancar
Marcos escribió:El fuselaje de los biplanos GWS es bastante duro, aunque ha que reconocer que las alas (tanto en tu PT17 como en mi Tiger Moth) flexan bastante y te hacen imaginar una rotura en pleno vuelo y el consiguiente siniestro total :lol: .

Para prevenirlo, te aconsejo lo que esto haciendo yo: montarle con cable de acero super fino unas tensores a las alas. Le añades no más de 5 gramos de peso y el avión se vuelve rígido como si las alas fueran de madera. Lo he visto en otros modelos de GWS chapuzados por Miguel "Coco". Este cable es fácil de encontrar en cualquier tienda de aeromodelismo cuesta poco dinero: 2 o 3 euros los 5 metros, que te llegará para un par de aviones. Además queda super bonito.

Suerte :wink:
Tienes alguna foto??

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!