miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por yasepo_welar
Hola a todos ya acabe el arreglo de la ultima piña del PT17 en su primer vuelo y esta wapisimo.
Le he cambiado el tren (ruedas de espuma en vez de los arillos que trae) y la helice (una tripala 9x7 en vez de la de 8x6 y 10x8 que trae)
El motor que llevaba, como se jodio la reductora y el soporte he cogido el del Spitfire de GWS que es el mismo.
Os pongo unas fotos por si no sobrevive, cargo pilas y el miercoles que libro lo welo, ya os contare.
PD si puedo hare video pa los amantes del mismo :wink:
Adjuntos
IMG_0066.JPG
IMG_0066.JPG (17.35 KiB) Visto 358 veces
IMG_0067.JPG
IMG_0067.JPG (17.43 KiB) Visto 368 veces
Por Juancar
Hola, te ha quedado muy bonito, esperemos que dure :wink:
Este avión me gusta mucho, sabrías decirme que tal se comporta en vuelo, y si es un modelo para pilotos avanzados? Tengo entendido que los biplanos suelen ser bastante nerviosos y me intimida :?

Un saludo.
Por Juancar
Jeje, bueno, más que volar, lo intento :lol:
probablemente pueda llevar este avión sin problemas, pero mis compis siempre dicen que los biplanos son muy nerviosos, inestables, vuelan rápido... y me ac0j#n@n :evil:
Si le cambiamos el motor que trae, un 350 creo, por un 400, mejora al tener más potencia, o este motor pesa más, le metemos más carga alar y la fastidiamos?
Por yasepo_welar
Hola Juancar, el caso es que con el motor original de 400 va equilibrado de puta madre, con el 350 le he tenido que poner un poco de masilla en el morro por que se quedaba pesado de la cola.(con el C.G. donde dice el fabricante)
En cuanto a lo de nervioso e inestable no se que decirte por que lo vole mu poco.
Este miercoles si no hace mucho aire a la que welvo del campo te digo algo, lo que si observe es que acusa mucho el mando de alerones por lo que ahora le he metido menos recorrido, y en cuanto a profundidad pues mas o menos es un easy star, vamos que si lo dejas a la que tuerces se te vuelve y te pierde altura, pero corrijes un poco con alerones y ya ta niveladito (por lo menos antes de la piña, juas)
Por Juancar
Hola Marcos:
Eso que dices respecto a que al tener dos alas tiene más superficie y vuela más despacio es lo que pensaba yo, pero un compañero mio me dijo que al tener 2 alas lo que hacen es recortar envergadura, de manera que la superficie alar es más o menos la misma que la de la versión monoplano, y que al tener menor envergadura son más nerviosos... :?
yo ya no sé que pensar, asi que me lo compro y decido por mi mismo :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!