miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Bartolomé Costa
Hola compañeros, bueno, aquí os dejo unas "fotitos" de este fin de semana, en concreto de hoy domingo. Hemos estado de re-estreno (decoración nueva) de un P-38 y terminando de poner a punto un PT17. :)

La verdad es que el día a acompañado, dia de sol, una ligera brisa y además los vuelos han sido de maravilla. :D

Aquí os dejo unas "instantaneas"

Un saludo a todos y buenos vuelos.
Tolo.
Adjuntos
pt17-p38.jpg
Los dos "pajaritos"
pt17-3.jpg
PT17 ya en pleno vuelo
pt17-2.jpg
PT17 sin el carenado para el ajuste del motor.
pt17-1.jpg
PT17 en vuelo
p38-4.jpg
p38-5.jpg
p38-2.jpg
p38-1.jpg
Por javibelen
Holabonitos aviones, el tema es que hace unos dias he adquirido el starman pt-17 de greaat planes de 1/5 y casi lo tengo terminado de montar a falta de motor, mi pregunta es que motor le has pueto al tuyo ya que en las instrucciones pone de un 91 a 120. y la carena no la llevas por ser el primer vuelo o por ser mas pracctico sin esta.
y que tal vuela este biplano,
un saludo
javier
rconda@rconda.es
Por Bartolomé Costa
Hola Javibelen, el PT-17 es el de mi buen amigo Juan Miguel. La carena no la llevaba puesta en los primeros vuelos, ya que estabamos ajustando el motor. Como podras ver en una de las fotografías, una vez ajustado, se la pusimos.

El motor que le ha instalado, es un OS 91, de 2 tiempos, y te aseguro que con esa motorización vuela estupendamente. Un consejo si que te doy, este avión viene pesado de cola, con lo que intenta adelantar todo lo posible, toda la electrónica.

Si necesitas cualquier otra información no dudes en solicitarla.

Un saludo y buenos vuelos.

Tolo.
Por Charlie55 C.Aguado
Preciosos modelos, ¿Que tal vuela el p38?, es que un compañero tenia uno y volaba solo con dos valium je je.
Enhorabuena.
Por Vicente Bonet
Felicidades a los dos, el "new look" del lightning ha quedado genial, ya era hora que se empezaran a ver aviones bonitos por nuestra pista, a disfrutarlos,
Por Bartolomé Costa
Gracias Charli55, te puedo decir que el vuelo de este P-38 es una maravilla. Entra como un entrenador. Imaginate... lleva flaps y todavía no los he utilizado en ningún aterrizaje. Entra muy docil y el vuelo es igual. En definitiva una verdadera madre en vuelo. :D

A tí Vicente, tengo que darte doblemente las gracias, en primer lugar por tus comentarios y en segundo lugar por que sin tus consejos y tus "lecciones" de aerografo no lo hubiera conseguido. Todavía tengo mucho que aprender, pero de eso se trata. :wink:

A ver si nos juntamos unos cuantos warbirds por la pista.

Tolo.
Por aprats
Hola Tolo:
Muy chulo te ha quedado con el panelado. a ver si el proximo fin de semana lo podemos ver volando.
Saludos.
Por pmarco
Hola, felicidades por esos dos modelos tan bonitos, permíteme un par de preguntas respecto al p-38, es de airloisirs? y qué motores lleva. Yo tengo uno montado hace por lo menos un año, y todavía no me he decidido a volarlo, habrá que plantearse hacerlo, gracias y saludos
Por Bartolomé Costa
Gracias aprats, desde luego ha cambiado desde la última vez que lo viste. :D Espero que este domingo haga buen tiempo para echarle otro par de vuelos.

Gracias pmarco por tus comentarios. En cuanto al P-38 te comento, no es de Airloisirs, es de la casa FlyModel. Tiene una envergadura de 2'35, y lleva instalado dos OS 61. Aunque es un RTF, es un poco "original" el montaje, y las instrucciones son algo precarias. Estas cualidades quedan totalmente compensadas con su buen comportamiento en vuelo y su nobleza. Si quieres algún otro dato no dudes en solicitarlo.

Un saludo.
Tolo.
Por javibelen
Hola tolo, una duda que tengo
la antena del receptor del stearman la habeis pueto por dentro del fuselaje, como viene predispuesto en el kit o la habeis sacado por fuera del fuselaje,
si la habeis puesto por dentro, da algun problema de señal o no.
un saludo
Por Bartolomé Costa
Gracias Tranes por tus comentarios, y disculpa que no te lo las hubiera dado antes, pero no había visto tus comentarios. De nuevo, gracias.

Respondiento a tu pregunta, javibelen, te dire que la antena se ha colocado por dentro del fuselaje, y sale fuera por debajo del avión cerca de donde empieza el estabilizador. En principio, Juan Miguel no ha tenido ni el más mínimo problema. Támbien te digo, que la antena de ese receptor es bastante larga, con lo cual sale unos 30 centímetros fuera del fuselaje.

Tolo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!