miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por quimrovira
Hola nonti, conoces la ladera del figaró? donde esta la bandera, alli tambien se vuela y te queda cerca, la orientacion es la misma que en la guixa, y tiene mas rendimiento, pero no esta muy bien para aterrizar, hay matojos altos
saludos
Por rupicola
Cheroks, yo siempre que paso por el Figaró miro la bandera que se ve a la derecha del río Congost, supongo que te refieres a esa ladera. ¿Cómo se llega?

Un Saludo, Rupícola
Por quimrovira
Hola Rupícola, entras al pueblo de el Figaró, y cojes una carretera asfaltada estrecha que va "direccion oeste" i va subiendo, cuando llegas al club tenis Montmany hay un camino de tierra que sigue toda la ladera, no tiene mas problema
saludos
Por nonti
Buenas,

yo he volado en la ladera que se encuentra encima de Sant Martí de Centelles. Entiendo que esta se encuentra un poco más abajo. Sera cuestión de provarla.

Saludos,

nonti
Por FERRANSALL
hola roblej hablando de laderas haber si pones la que te envie a tu mapa de laderas siau
Por rupicola
Ya se donde está, el jueves intentaré pasar para hacer unos vuelos.

Robej, la ladera está situada a la derecha de donde tú has puesto la marca, justo en una curva de 90º que hace el camino que sale de Montmay que según maps es camí de cuspiners.
¿Cómo puedo copiar las coordenadas del maps para pasártelas?

Por cierto ¿te han dicho dónde está la ladera de Igualada o es mejor que no sea público?

Salu2.
Por roblej
Tengo algunas pendientes de actualizar, porque no tengo instalado el google earth :shock: :shock: :shock: :shock:

En cuanto a lo de hacerlas públicas, pues vosotros veréis. Es más que dudoso que recibáis una avalancha de visitantes (hay un carro de laderas en Catalunya, la web del ikarus es buena prueba de ello) y probablemente os perdáis la visita de alguien interesante en verano o en semana santa, que es para lo que valen estos mapas. El resto del año, cada uno vuela al lado de su casa.

Un saludo
Por FERRANSALL
si es asi mejor que no la pongas
Por roblej
:shock: :shock:

en fin...
Por termico
Hola amigos
volviendo al tema del PteroX. Yo me he fabricado mis propios moldes y he echo el Ptero X Evolution. Con 1.700 de envergadura y alas fabricadas en fibra de vidrio. Una gozada de avión.
Os pongo algunas fotos qu epodeis ver aquí
http://aparatosvoladores.mforos.com/162 ... odo-fibra/
.
Por roblej
Joder, que bueno...

Yo me hice unas alas de 160cm. en foam recubiertas de cinta de embalar y vuela de maravilla. Las tuyas tienen que ir de lujo.

Dos preguntas acerca de as alas:

- ¿mantienen el diedro? en la foto no se aprecia.
- ¿Son huecas?

Un saludo
Por termico
Si, tienen un poquito de diedro.
No son huecas, son de stirofoam forradas con fibra de vidrio.
Quedan con un acabado de lujo.
Por roblej
¿con larguero o sin larguero? ¿de que tamaño son los alerones? ¿el fuse es igual? ¿no lo has hecho un poco mas amplio? ¿60€?
Por termico
No, no llevan larguero. . Solo llevan un tubo de aluminio en el que entra otro mas fino para unir las dos semialas. De momento no me han dado ningun disgusto porque no le castigo mucho.
Los alerones miden 40 cm. 4 cm mas que el original.
El fuselaje es igual. no he modificado nada.La diferencia es que lo entrego totalmente pintado con pintura bicomponente y sin que se note la union de las dos partes.
Y si , en principio lo venderé por 60 eurillos. Creo que no está mal. Ya me direis que os parece
Saludos
Por jaware
termico escribió:No, no llevan larguero. . Solo llevan un tubo de aluminio en el que entra otro mas fino para unir las dos semialas. De momento no me han dado ningun disgusto porque no le castigo mucho.
Los alerones miden 40 cm. 4 cm mas que el original.
El fuselaje es igual. no he modificado nada.La diferencia es que lo entrego totalmente pintado con pintura bicomponente y sin que se note la union de las dos partes.
Y si , en principio lo venderé por 60 eurillos. Creo que no está mal. Ya me direis que os parece
Saludos
Hola térmico, me parece una muy buena noticia el ver "clónicos" mejorados del Ptero-X.

Mis recomendaciones serían principalmente 2:

1) Hacer algo más ancho el hueco para meter el motor. Meter un outrunner ahí es tarea de chinos. Por eso sería una gran mejora.
2) Hacer el fuse un poco más duro. Tal cual venía elPteroX original había que meterle fibra aunque aterrizases muy suave siempre.

Ahora dos preguntas:

1) ¿Cuanto pesa en vacio el modelo?
2) ¿Se pueden elegir colores?

El precio me parece muy interesante aunque con portes no sé cuanto acaba realmente su precio.

Saludos, Javier.

PD: si fuese bastante ligero seguro que lo podriamos probar en el F5J de Madrid.
Por termico
Hola jaware
Estoy contigo en las recomendaciones pero el fuse ya no sepuede hacer más ancho. Realmente (y nunca mejor dicho) es un trabajo de chinos meter un outrunner ahí.
El fuselaje lo hago mas reforzado en ciertas partes porque, efectivamente, vine de fabrica muy flojito.
El peso en vacio no llega a 500 grs +/-
El color se puede elgir siempre que solo sea uno( un color me quiero referir) . si hay que andar decorando con varios colores ya es otro cantar jejej.
Los portes por agencia no se cuanto saldrán. Creo que por Paquete Azul de correos es mucho más barato. Seria cuestion de preguntar.
Saludos
Por termico
Por cierto, si no quereis cortar el morro para adaptar el motor, podeis poner esta cabana que se adapta perfectamente al perfil y cuerda del avión.
Asi lo tendreis para volar sin motor, en ladera o motorizarlo con las ventajas que supone para el motor en los aterrizajes. Ahi arriba esta más a salvo de los posibles impactos.
http://aparatosvoladores.mforos.com/162 ... a-veleros/
Espero vuestras opiniones
Saludos
Por FERRANSALL
yo lo vuelo en ladera con el motor y cono por el peso ya casi me queda el CG casi en su sitio con un poquito de plomo queda listo.
no se con la cabana que peso se tendra qe poner en el morro del avion para el CG quede en su sitio
Adjuntos
a.JPG
Por termico
Pues todavia no lo he probado. Quizs habrá que meter las lipos todo lo delante que se pueda. Cuando pruebe os cuento.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!