jejejeje,
Mola un puñao esto del aeromodelismo, ¿verdad? es un deporte de lo más completo. Escalada, natación, submarinismo, carrera, pertiga,... hay que hacer de todo. Deberían llamarlo Pentathlon aereo, jejeje
Ni tan mal, que podías subir al arbol. Yo colgué un velero el año pasado en una acacia a más de 10m. de altura, entre zarzas y sin posibilidad de subir de ninguna manera.
Cogí el coche, me fui a un cañaveral de bambú a unos 10km. Corté 3 cañas de 4m. cada una. Luego fui a casa a por bridas, un rollo de alambre galvanizado y un machete de selva que me traje de recuerdo de sudamerica. Volví al campo de vuelo, despejé de zarzas el acceso hasta el tronco, me hice una pértiga con las tres cañas (¡¡¡¡más de 10m.
!!!!) y cuando conseguí levantarla hasta la copa (un curro de cojones, apoyando la pértiga de una rama en otra) pude desenganchar el velero y hacerlo caer desde arriba.
Me volví a casa todo arañao, pero más feliz que unas pascuas. (También estuve considerando la posibilidad de comprar un arco en decathlon, pero el cañaveral estaba más cerca...)
Si sólo has roto el fuselaje, pon unas fotos y preparate para comprar fibra de vidrio de 100gr/m2 y resina de epoxi. Es casi seguro que se podrá reparar.
Ya te dije, hace unos cuantos posts, que tus problemas no habían hecho más que empezar, jejeje.
Si que he comprado más cosas en RevolutionShop: Motores grandes, receptores, etc. En general, las cosas están entre aceptables y bien. No creo que vendan solo fuselajes del PteroX, pero estaría bien saberlo con seguridad.
Un saludo