miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jaware
FERRANSALL escribió:hola, ahora ya he podido ver los videos .JAWARE podrias poner alguna que volaras con el ptero para ver como vuela en ladera
En ladera no vuelo el Pterox. EN ladera uso mi zagi y el Elektro. Por el tema de ser corchitos me da mebos reparo a la hora de aterrizarlos.

Si quieres ver el video de estreno del Pterox te lo pongo: http://www.youtube.com/watch?v=kfAMK-BWyZU

El que está a los mandos al principio es Javi Sorando.

Un saludo, Javier.
Por FERRANSALL
Hola he encontrado para comprar todas las piezas del ptero por separado puedes comprar un fuselaje o las alas , la pieza de la cola todo por separado . si alguien necesita alguna pieza de algun velero de RVM SHOP YA SEA UN PASSER UN FOX O EL PTERO
Por FERRANSALL
Hola que tal esto para la cola ,asi con un solo tornillo vale
Adjuntos
thumb-ptjpg1.JPG
thumb-ptjpg1.JPG (6.46 KiB) Visto 1923 veces
Por nonti
Mejor pon otro tornillo
Por FERRANSALL
Hola yo ya lo tengo con 2 tornillos pero con el porrazo se ha ido al traste y al repararlo me parece que lo pondre como en la foto con un tornillo
he pedido un fuselaje nuevo que vale 13 euros lastima que he pedido la fibra pero en fin reparare el viejo para acabar de aprender y luego montare el nuevo
JAWARE ya te has comprado el passer
NONTI el viernes te mando un correo
Por jaware
FERRANSALL escribió:Hola yo ya lo tengo con 2 tornillos pero con el porrazo se ha ido al traste y al repararlo me parece que lo pondre como en la foto con un tornillo
he pedido un fuselaje nuevo que vale 13 euros lastima que he pedido la fibra pero en fin reparare el viejo para acabar de aprender y luego montare el nuevo
JAWARE ya te has comprado el passer
NONTI el viernes te mando un correo
Hola Ferran, me parece buena idea comprar otro fuse de repuesto. Puedes hacer uno electrico y el otro de ladera.

El Passer al final no lo compré. No tenía claro si tirar por algo más rápido tipo ion o algo más floton tipo Elipsoid. Lo que sí tengo claro es que se necesita MAS grande. Si es de 2.5m mejor que de 2m. :twisted: Me llegó un Elektro en plan muy económico y entre este y el Pterox me estoy apañando. Finalmente me voy a tirar por algo tipo Elipsoid, pero tiempo al tiempo.

La verdad es que me está costando el comprar otro, el Elektro es rapido y el Pterox por ahora cumple muy bien, por tanto no hay prisa. En unas semanas competiré en el F5J Internacional de Madrid con el Pterox. No es el más indicado pero hasta que tenga el elipsoid es lo más cercano a esa fórmula que tengo.

Saludos, Javier.
Por FERRANSALL
Hola, dame la fecha del F5J que igual me vengo a madrid a verlo .si no tengo nada en la agenda
Por FERRANSALL
Hola JAWARE ya tengo la fibra y el epoxi . tu como lo aplicas con pincel es que no lo he hecho nunca .hay algun truquillo
Por jaware
FERRANSALL escribió:Hola JAWARE ya tengo la fibra y el epoxi . tu como lo aplicas con pincel es que no lo he hecho nunca .hay algun truquillo
Hola Ferran, bienvenido al mundo de las reparaciones "de verdad". En realidad se trata de cosas muy simples y conceptos sencillos que pronto dominarás y que te permitirán empezar a arreglar aviones "mas serios o más caros". Tampoco esperes ser el gurú de la fibra pero tendrás bastante criterio y ciertas reparaciones las hará muy rápidas.

* viewtopic.php?p=524490&highlight=jaware ... 866#524490

Aun soy un poco novato en eso pero te adjunto algún hilo mío del foro de técnicas de construcción. Cualquier duda que tenga sobre resina de epoxy, fibra, oracover o lo que sea allí te la resuelven los maestros.

Verás que se trata de dar con pincel que o limpias despues con alcohol de modo muy rápido o si no se te quedará duro como una piedra. Lo más util: cómprate por 1€ un paquete 5 ó 6 pinceles en los chinos y ya está.

Saludos, Javier.
Por nonti
Buenas, vuelvo a las andadas

He recuperado con fibra de vidrio un fuselaje que lo tenia bastante malito.

Por otro lado, he pedido unas alas nuevas, que veo que ahora llevan unas puntas mirando al cielo en los extremos.

La cuestión es que teniendo el velero "puro" equilibrado tengo que tener la profundidad -2mm(a picar) para que planee bien.

Alguien me puede explicar que pasa ?

Se puede volar con estas características ?

Me he vuelto un matemático cartersiano ?

Quiza tenga la incidencia de las alas mal, y hace que empujen el velero hacia arriba y por eso tengo que conpensar con profundidad ?

Saludos,

nonti
Por roblej
El arreglo del fuse ¿ha afectado a la parte donde se asientan las alas?

El mío ha sufrido arreglos en el morro, el cuerpo, el asiento de las alas, la cola y he tenido que cambiar la transmisión por un servo de 4gr. en el empenaje. Como resultado, he tenido que meter un liston de balsa de 3mm bajo un ala para que se equilibre, y todavía no tengo claro como tengo que poner la profundidad.

Creo que los arreglos del fuselaje tienen un límite, más allá del cual no hay forma de volver al estado inicial.

Venga, suerte.
Por nonti
Después de exprimir el ptero hasta la extenuación, y después de haver adquirido hasta tres ptero's, quisiera adquirir uno de las mismas dimensiones (1'5 m) pero que sea algo mas robusto y rápido.

Alguna sugerencia ?

Saludos,

nonti
Por roblej
Si 20cm. más no son problema, este es una máquina:

http://www.topmodel.fr/product_detail.php?id=2138

El fuse no es lo que se dice muy resistente (las alas sí) pero es muy fácil de reforzar y de reparar si llega el caso. Después de la experiencia acumulada con los fuses del Ptero, ya no hay obstáculos.

En Anguera te lo traen más rápido y con menos gastos de envío que en topmodel.

Un saludo
Adjuntos
nike2.jpg
Por nonti
Gracias Roblej por tus numerosas aportaciones.

Aún no tengo claro si debe de ser con motor o sin, pero en el caso que fuera sin motor por donde podria decantarme ?

Saludos
Por FERRANSALL
ya solo queda el mio de ptero o que .parece que los demas estan todos muertos o que
Por mirne
FERRANSALL escribió:ya solo queda el mio de ptero o que .parece que los demas estan todos muertos o que
el mio vive aun :wink:
a lo mejor es porque no lo uso :oops:

saludos
Por FERRANSALL
como es que no lo vuelas con lo bien que vuela el bicho.
yo lo vuelo poco por que no tengo el aterrizaje muy perfeccionado y me da miedo romperlo ,el domingo lo estuve volando y vuela muy de muerte
Por roblej
Hoy he estado volando el mío y estaba tan "mayor" el pobre que en una remontada, al dar motor a tope, se ha arrancado lo poco que quedaba del fuse original. Aun así, he podido aterrizar con el motor colgando... :cry: :cry: :cry: Es bueno hasta para romperse...

Si alguien tiene el fuselaje muerto de risa en un armario, se lo compro.

Un saludo
Por FERRANSALL
Hola ROBLEJ yo te doy uno si quieres . lastima que no te hubiera pasado la semana pasada esto , por que se lo habria dado a NONTI que estuvimos volando juntos el domingo pasado y el te lo habria dado en mano el miercoles si quieres yo te lo envio y tu pagas los portes .
enviame un privado y quedamos de acuerdo ok . si ya tienes mi email
Por nonti
Buenas,

estas de suerte roberto.

Hazte pagas de tenr un fuselaje version velero del ptero. En diez dias vuelvo a subir y te lo doy. Podemos aprovechar para hecharnos unos vuelos.

Saludos,

nonti
Por not
Hola nonti al final donde vuelas en vic?? en la laderilla aquella del sembrado?? o donde??

No entro mucho que me he enganchao al windsurf (tambien tira com viento ) y voy poco a la ladera...

POr cierto felicidades por la evolución!!!

un saludo!
Por nonti
Efectivamente, vuelo en la laderilla que hay despues de "LA GUIXA". Por lo pequeña que es, tiene un rendimiento immejorable.

Aún así ultimamente voy muy a menudo a Castellfollit del Boix, muy cerca de Igualada. Eso sí es una ladera.

A ver si algun dia te quitas el traje de neopreno y me ensenyas alguna ladera en el pirineo. He visto tu nuevo juguete conjuntamente con el decorado y es una pasada.

Saludos,

nonti
Por not
je , je pues si me ha pillado fuerte con lo de volar sobre el agua..

aun asi hay tiempo para escursiones al piri... esta fue la ultima:

http://www.ikarusrc.com/index.php?sel=2&pag=1

en la pàgina del club tienes referencias de las laderas de por aqui.. logicamente no estan todas tengo que ir actualizando...
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!