miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

¿Y nos vas a dejar así? :shock: :shock:
¿Nos pones ese bicho y no nos explicas nada más?, ¡vamos cuenta!, planos, motización, ¿es tuyo?... ¿de dónde lo has sacado?
Última edición por sarreo el Sab, 11 Feb 2012 8:50, editado 1 vez en total.
Por TIO JUAN
Bueno, pues un dia por casualidad dando un paseo por el famoso Internet,

me encontre, con este extraño y poco visto pajarraco,

y la verdad es que me sedujo, del tal forma, que sin pensar nada mas, pues ala que tiene que ser mio.

( mal echo por my parte ) frase famosa es aquella que dice que las prisas no traen nada bueno,

y efectivamente en my caso fue asi, (mas adelante explico por que )

Lo primero que ice fue mandar un correo, al diseñador y vendedor de este modelo,

justo al instante me contexto, muy rapido

me explico que si pagaba con PAY PAL , el costo del kit incluidos los gastos de envio serian. 133 dolares.

al cambio en ese momento 100 euros total del envio, incluyendo los gastos de envio,

y que el tiempo estimado de entrega rondaria los 7 dias,

pues nada, lo mande pedir, y quede con mucha ilusion de verlo llegar a casa,

efectivamente a los 7 o algun dia mas, llego, y llego claro, pero con una buena sorpresa,

este tipo de sorpresas, no las suele dar el señor Correos, y en este caso me aplicaron, un correctivo,

por comprar en EE.UU de la cantidad de 30,64 eurazos, por un envio que en peso no rondaria mas de un kilo,

tengo que decir que el vendedor ya advierte de este tema,

pero, encima de todo esto, tuve la mala suerte de que la caja donde venia, el envio,

estaba rota, que putada pense yo, (ahora tendre que devolverlo mas tiempo en espera mas engorros )

pero vi que a simple vista, no se percibía ningun deterioro del kit, y me arriesgue a cogerlo,

termine de romper la caja, y ver con urgencia lo que me podia encontrar, aaaaaaaahhhhhhh,

menos mal, nada de lo que venia en la caja a sufrido, despues de todo esto respire con alivio,

lo que encontre en la caja, fue muy escueto.. dos varillas de carbono,un libreto de instrucciones, ( in inglis ),

un plano en papel enrollado,y un pack de 15 planchas de balsa de todas las piezas, cortadas exquisitamente a laser,

bien embaladas,y nada nada nada mas,

este diseñador y vendedor, sabe bien lo que se hace, esto lo digo por que en el plano,no incluye,

los perfiles de las diferentes costillas, osea que el plano solo sirve para montar el kit,

aunque yo por my cuenta, e escaneado todas las costillas, por el por si acaso.

bueno por otro lado, pido disculpas por solo poner esa unica foto, el motivo es simplemente por que en ese momento,

no disponia de ninguna mas, y queria empezar abriendo boca. pero ya veo, y parece ser que este Hilo.

ya nace con prisas, sobre todo las que se le ven a el amigo SARREO, pues le agradezco,

el que su habilidad adelante mi Hilo. con respecto a lo que se refiere a informacion,

( LA RAPIDEZ ES UNA VIRTUD Y ENGENDRA PRISA )

gracias SARREO por tu aporte informativo......

pues nada, ya pongo unas primeras fotos de este rrarete pajaro.

por otro lado decir que tengais un poco de paciencia pues voy despacio, pero voy...
Adjuntos
1.JPG
2.JPG
2a.JPG
Je, je, es que soy un cagaprisas.
¿No tendrás escaneadas todas las piezas, verdad?
Por el vídeo que he sacado de su web me da la sensación de que es un bicho muy rápido y que va un poco sobremotorizado. ¿Le metiste la misma motorización, qué tal el vuelo lento, mete el ala...?
¿Las alas son desmontables?
Saludos y tines 15 minutos para contestar a partir de ......... ¡YA! :lol: :lol: :lol:
Je, je ¡7 minutos!
¿Entonces no lo has montado aún? Pensé que ya lo habías hecho, perdona.
Esperaré impaciente tus progresos :wink:
Por TIO JUAN
Marcelino escribió:Los planos parecen bastante completos .
Estoy deseando ver el proyecto , terminado .
Bueno Marcelino,

el plano seria completo, si el autor hubiese incluido en el plano los perfiles de las costillas,

pues el plano solo sirve para armar el kit,

aunque yo por mi parte e escaneado todas las costillas, por si en algun momento necesito hacer algun arreglo.
Adjuntos
6.JPG
¡Precioso! Nunca he construído pero me está picando el gusanillo.
Saludos
Que chulada tito juan! acabo de enterarme que estabas liado con un dinosaurio, pero no sabia lo avanzado que estaba el idilio :mrgreen:
La verdad es que lo primero que me ha venido a la cabeza es una escena de la película de los 80 que se llama juegos de guerra.

http://www.youtube.com/watch?v=2k1aztBGnWc

Observa a partir del momento 1:14:49 seguro que te gusta :mrgreen:

saludos
Me encanta. Yo tampoco sabía que te habías animado con esta "rara avis"
No voy a perder detalle.
Si quieres un vídeo bonito sobre uno de los Pterosaurios más grandes (un Ornithocheiro; con 12 m de envergadura y unos 100 kg de peso) este de la BBC de hace unos años es muy interesante.
Resulta también curioso como se cruza los 300 km del Océano Atlántico (sí, 300) para llegar a su zona de apareamiento en la isla Asturias (sí, isla) :D.
http://www.youtube.com/watch?v=7-EQx2xNU8c
Un fuerte abrazo

PD: tengo una puntualización, amigo Juan. Esa tasa que pagaste a el cartero NO ES PARA CORREOS, ni tiene nada que ver con Correos, ni es Correos quien la pone/dicta. Ese dinero que te han endosado lo han hecho los de Aduanas (=Hacienda). Te lo han pescado en aduanas (si usas el sistema EMS es casi al 100% seguro de que te lo cazan), te han aplicado el IVA que falta (según declaración del valor del envío) y una tasa por manipulación, luego han puesto en manos de Correos el envío con una tasa contrareembolso para que el cartero te cobre el arancel y hacérselo llegar a Aduanas. En fin, a todos nos cazan tarde o temprano. Y ya sabes: Hacienda está en todas partes.
PD2: edito por que se me había olvidado poner el enlace del vídeo
Última edición por Juan Vidal el Lun, 20 Feb 2012 23:43, editado 1 vez en total.
Por TIO JUAN
sarreo escribió:¡Precioso! Nunca he construído pero me está picando el gusanillo.
Saludos

Sarreo. a mi es eso, lo que me paso, me pico el gusano ese. y mira con el estoy ,
si ves que el picotazo es fuerte, compratelo y piensalo antes, por lo del suplemento de aduanas
saludos.
Por TIO JUAN
Carlos Urbano escribió:Que chulada tito juan! acabo de enterarme que estabas liado con un dinosaurio, pero no sabia lo avanzado que estaba el idilio :mrgreen:
La verdad es que lo primero que me ha venido a la cabeza es una escena de la película de los 80 que se llama juegos de guerra.

http://www.youtube.com/watch?v=2k1aztBGnWc

Observa a partir del momento 1:14:49 seguro que te gusta :mrgreen:

saludos
Ola tito Carlos ya veo que te gusta el pajaro,
el video ese no lo recordaba pero si lo vi en su momento,
bueno amigo Carlos. estoy como imajinaras con varios frentes a la vez,
este ira de despacio,
asi que un saludo.
Por TIO JUAN
Juan Vidal escribió:Me encanta. Yo tampoco sabía que te habías animado con esta "rara avis"
No voy a perder detalle.
Si quieres un vídeo bonito sobre uno de los Pterosaurios más grandes (un Ornithocheiro; con 12 m de envergadura y unos 100 kg de peso) este de la BBC de hace unos años es muy interesante.
Resulta también curioso como se cruza los 300 km del Océano Atlántico (sí, 300) para llegar a su zona de apareamiento en la isla Asturias (sí, isla) :D.
http://www.youtube.com/watch?v=7-EQx2xNU8c
Un fuerte abrazo

PD: tengo una puntualización, amigo Juan. Esa tasa que pagaste a el cartero NO ES PARA CORREOS, ni tiene nada que ver con Correos, ni es Correos quien la pone/dicta. Ese dinero que te han endosado lo han hecho los de Aduanas (=Hacienda). Te lo han pescado en aduanas (si usas el sistema EMS es casi al 100% seguro de que te lo cazan), te han aplicado el IVA que falta (según declaración del valor del envío) y una tasa por manipulación, luego han puesto en manos de Correos el envío con una tasa contrareembolso para que el cartero te cobre el arancel y hacérselo llegar a Aduanas. En fin, a todos nos cazan tarde o temprano. Y ya sabes: Hacienda está en todas partes.
PD2: edito por que se me había olvidado poner el enlace del vídeo
Hola maestro Vidal.

ya me rondaba que no aportases algo por aqui,

pues lleva puesto ya un tiempo

pues si como ves el pajarito es rarete, pero llama mucho la atencion,

a my al menos,

el tema es el mismo que le cuento a el amigo Carlos,

que como tengo varios frentes, este ira despacio,

como no podia ser menos por tu parte,

en el asunto informativo de lo de las tasas de aduana, tu explicación me hace terminar de comprender,

lo sucedido en mi caso, aunque el vendedor creo que hace un inciso en estas cuestiones,

ese video no lo avia visto nunca, esta muy bien,

gracias como siempre maestro, ire poniendo alguna foto mas.

saludos..
Esta muy guapo el bicho este, pero me parece un poquitin carillo los 113 pavos del KIT. imagino que lugo tendras que dar ORACOVER por un tubo al bicho. je je je e.... muy chula la maquetita esta del bicho.

esperando el montaje definitivo y ese video de vuelo.

saludos
Por TIO JUAN
HARENNA escribió:Esta muy guapo el bicho este, pero me parece un poquitin carillo los 113 pavos del KIT. imagino que lugo tendras que dar ORACOVER por un tubo al bicho. je je je e.... muy chula la maquetita esta del bicho.

esperando el montaje definitivo y ese video de vuelo.

saludos
Si si HARENNA.
TOTALMENTE CIERTO es caro, pero aun se pone mas caro cuando lo pides, pues tienes que sumarle,, gastos de envio+ aranceles +oracober+motores 2+variadores 2
y bateria claro esta,
piensatelo bien, pues mi problema fue ese, no pensarlo un poco, por esos pavos se puede comprar uno de esos modelitos listos para volar,e incluso este,
lo tienes que construir,
saludos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!