- Sab, 11 Feb 2012 20:16
Bueno, pues un dia por casualidad dando un paseo por el famoso Internet,
me encontre, con este extraño y poco visto pajarraco,
y la verdad es que me sedujo, del tal forma, que sin pensar nada mas, pues ala que tiene que ser mio.
( mal echo por my parte ) frase famosa es aquella que dice que las prisas no traen nada bueno,
y efectivamente en my caso fue asi, (mas adelante explico por que )
Lo primero que ice fue mandar un correo, al diseñador y vendedor de este modelo,
justo al instante me contexto, muy rapido
me explico que si pagaba con PAY PAL , el costo del kit incluidos los gastos de envio serian. 133 dolares.
al cambio en ese momento 100 euros total del envio, incluyendo los gastos de envio,
y que el tiempo estimado de entrega rondaria los 7 dias,
pues nada, lo mande pedir, y quede con mucha ilusion de verlo llegar a casa,
efectivamente a los 7 o algun dia mas, llego, y llego claro, pero con una buena sorpresa,
este tipo de sorpresas, no las suele dar el señor Correos, y en este caso me aplicaron, un correctivo,
por comprar en EE.UU de la cantidad de 30,64 eurazos, por un envio que en peso no rondaria mas de un kilo,
tengo que decir que el vendedor ya advierte de este tema,
pero, encima de todo esto, tuve la mala suerte de que la caja donde venia, el envio,
estaba rota, que putada pense yo, (ahora tendre que devolverlo mas tiempo en espera mas engorros )
pero vi que a simple vista, no se percibía ningun deterioro del kit, y me arriesgue a cogerlo,
termine de romper la caja, y ver con urgencia lo que me podia encontrar, aaaaaaaahhhhhhh,
menos mal, nada de lo que venia en la caja a sufrido, despues de todo esto respire con alivio,
lo que encontre en la caja, fue muy escueto.. dos varillas de carbono,un libreto de instrucciones, ( in inglis ),
un plano en papel enrollado,y un pack de 15 planchas de balsa de todas las piezas, cortadas exquisitamente a laser,
bien embaladas,y nada nada nada mas,
este diseñador y vendedor, sabe bien lo que se hace, esto lo digo por que en el plano,no incluye,
los perfiles de las diferentes costillas, osea que el plano solo sirve para montar el kit,
aunque yo por my cuenta, e escaneado todas las costillas, por el por si acaso.
bueno por otro lado, pido disculpas por solo poner esa unica foto, el motivo es simplemente por que en ese momento,
no disponia de ninguna mas, y queria empezar abriendo boca. pero ya veo, y parece ser que este Hilo.
ya nace con prisas, sobre todo las que se le ven a el amigo SARREO, pues le agradezco,
el que su habilidad adelante mi Hilo. con respecto a lo que se refiere a informacion,
( LA RAPIDEZ ES UNA VIRTUD Y ENGENDRA PRISA )
gracias SARREO por tu aporte informativo......
pues nada, ya pongo unas primeras fotos de este rrarete pajaro.
por otro lado decir que tengais un poco de paciencia pues voy despacio, pero voy...