miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

139 PELOTAZOS¡¡ a esto me imagino que los gastos de envio hay que incluirlos, no lo se por que el ALEMAN no es lo mio , pero bueno.

Esta muy meloso y es tentador liarse con uno de estos..... pero uf¡¡ ahora un mundo 139 pelotazos...¡¡ lo dicho seguire a la espera de ver el montaje de este bicho.

saludos
Por TIO JUAN
Marcelino escribió:Enhorabuena por esos progresos y esta quedando muy bien.
Estoy deseando verlo terminado .
Calma, Marcelino

boi despacio, debido a que estoy con varios frentes a la vez,

ya noto que te apasiona,

intentare darle caña.

saludos....
Por TIO JUAN
Juan Manuel Bejarano escribió:Hola
Por lo que entendido no trae el oracober.
En la pagina venden un oracober verde. ¿cuantos metros son necesarios?

Saludos
Hola tocayo Juan.

como ya dije en los primeros post, de este hilo,

el kit no trae nada mas que la madera, un par de tubos de carbono, un plano y las instrucciones de montaje,

nada nada mas,( en la pagina de compra del modelo no tiene la opcion del entelado )

en el tema del entelado, te cuento que yo queria a verle puesto el verde transparente que tu comentas,

pero se puede personalizar en otros colores, a continuacion te muestro algunas personalizaciones, del bicho,

yo personalmente e optado por este de Hobby king, es asequible vienen 5 metros mas que suficiente para acabarlo,

es un amarillo trasparente,nada mas llegarme le hice una prueba, es sumamente fino y pega y tensa muy bien,

al menos esa es mi impresion, http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... r_203.html

espero te sirva mi comentario,

saludos tocayo.....
Adjuntos
IMG_0767.JPG
ptero05.jpg
Por TIO JUAN
HARENNA escribió:No seria mejor de acoplarle un ligero tren de aterrizaje, miedo me de de lanzar eso a mano y estamparlo en el suelo..... :|

saludos
HARENNA...

pienso que si se le pone algun tipo de tren, este romperia la estetica del modelo,aparte de añadirle mas peso.

que no creo sea conveniente añadirle a este modelo

pero bueno la imaginacion de cada uno es libre.

lo que si esta claro es que este modelo, no es como para aterrizarlo en cualquier sitio,

seria para un lugar despejado, tipo pradera de hierva,

al aterrizar con la misma panza.que a mi parecer, es muy fragil, siempre se vera sometida a los temidos aterrizajes,

esto yo ya lo he previsto, y mi modo de resolverlo, seria reforzar, la panza, con algo de cinta adhesiva de fibra de vidrio,

al menos minimizara un poco impactos, arrástranos, etc....

bueno segun los avances ya se veran estos temas,

EN ESTOS VIDEOS PUEDES VER EL LUGAR APARENTE PARA VOLARLO

Saludos...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=V6Qe_pNYv2Y[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ucE-xUIQ_rI[/youtube]
LOLLL`` Se ve fantastico, que chulo..... tiene que ser una zona que no sea pedragosa, asi que mas vale que refuerces la panza del bicho je jeje...no se como sera por tu zona, en la mia tengo que descartarlo a no se que el pantano de mi zona baje , y que porcierto ya esta vaciandose como un poseso , asi que este año tendre bastante llano para volar mis aviones je jeje..

saludos
Por TIO JUAN
HARENNA escribió:LOLLL`` Se ve fantastico, que chulo..... tiene que ser una zona que no sea pedragosa, asi que mas vale que refuerces la panza del bicho je jeje...no se como sera por tu zona, en la mia tengo que descartarlo a no se que el pantano de mi zona baje , y que porcierto ya esta vaciandose como un poseso , asi que este año tendre bastante llano para volar mis aviones je jeje..

saludos
Valla HARENNA.

parece que todo son problemas con este modelo para ti.

vuelvo a aquello que dije, que la imaginacion es libre de cada uno,

pues mira se me antoja, que por que no te haces una red, de las que usan los ornitólogos para añillar aves,

lo suficientemente extensa como para pescar al anti diluviano,

esto lo e pensado como broma, pero probandolo lo mismo da un buen resultado,

lo unico engorroso seria llevar un trasto mas a volar,y por que no, podria ser una moda,

bueno Harenna, TOMATELO COMO BROMA.

seguro ay un lugar aparente para volarlo bien,

suerte y saludos
Adjuntos
red de anillamiento.jpg
Esta precioso!!

Una cosa que si vas a hacer muchos aterrizajes asi, ten cuidado de no cargarte una helice cada vez que sales a volar!! Yo personalmente para eso pensaria en una especie de "patin retractil" que salen de debajo en 45º y sujetados en dos puntos cada patin...
TIO JUAN escribió:
HARENNA escribió:LOLLL`` Se ve fantastico, que chulo..... tiene que ser una zona que no sea pedragosa, asi que mas vale que refuerces la panza del bicho je jeje...no se como sera por tu zona, en la mia tengo que descartarlo a no se que el pantano de mi zona baje , y que porcierto ya esta vaciandose como un poseso , asi que este año tendre bastante llano para volar mis aviones je jeje..

saludos
Valla HARENNA.

pues mira se me antoja, que por que no te haces una red, de las que usan los ornitólogos para añillar aves,

lo unico engorroso seria llevar un trasto mas a volar,y por que no, podria ser una moda,

suerte y saludos
Jo jo jo jo que bueno eso de la red no se me habia ocurrido antes.....!!! Jejeje... En fin y si le ponemos reclamo ya te digo....

Espero que lo termines pronto para verlo volar

Saludos
Por TIO JUAN
victorangel escribió:haber si lo traes por aquí la próxima vez que vengas
sal2
Bienbenido amigo Victor,

tu siempre vigilante como ave rapaz que otea el horizonte,

boi despacio con este vicho,

acepto gratamente tu invitacion siempre me a veis tratado bien,

ojala pueda surcar de nuevo esos cielos Sorianos que tanto me gustan

un abrazo amigo...
Por TIO JUAN
Epitaph escribió:Esta precioso!!

Una cosa que si vas a hacer muchos aterrizajes asi, ten cuidado de no cargarte una helice cada vez que sales a volar!! Yo personalmente para eso pensaria en una especie de "patin retractil" que salen de debajo en 45º y sujetados en dos puntos cada patin...
Gracias EPITAPH,
esto solo era una sugerencia un poco atrebida para el amigo HARENNA.
Por TIO JUAN
HARENNA escribió:
TIO JUAN escribió:

saludos
Valla HARENNA.

suerte y saludos
Jo jo jo jo que bueno eso de la red no se me habia ocurrido antes.....!!! Jejeje... En fin y si le ponemos reclamo ya te digo....

Espero que lo termines pronto para verlo volar

Saludos
En ello estoy amigo HARENNA.

hoy precisamente me llegaron los dos variadores,

y ando tomando medidas para alojarlos en su sitio,

no quiero meter la gamba, parece facil, pero tiene muchas piezas,

ya me e dado cuenta que ay que conformarlas bien en el plano,

esto es importante, luego vienen las lamentaciones, y despues los engorros de reparacion,

en fin que ay que hilar fino,

este vicho tiene un cuello y un pico que ya parece que me vigila,

a ver que tal andas de imaginacion tu y le podemos poner unos ojos de Arpia que no pesen,

como de este color.....

Saludos...
Adjuntos
imagesCA3RWUB9.jpg
imagesCA3RWUB9.jpg (9.38 KiB) Visto 1912 veces
Si no creo recordar hace poco , y poniendo mi imaginacion a 64 nanometros en procesacion....... y contantas gilipolleces que he hecho aeronauticamente.....a lo largo de todos estos años, en el hobby... :idea: .Vi unos botones en una tienda dedicada ,a la misma, venta de botones, y estos eran de color ambar, podias montarlos en cualquier boton ,iba pegado. No se si me explico, la parte superior , era de plastico redondo color ambar,COMO LOS DE LA FOTO pero en color AMBAR, perfecto para colocarlo como ojos para tu bichito,y poco peso.
Tambien en los chinos venden una especies de bolitas en kit para hacer collares y demas, a ver si te valen esos.... Bueno¡¡ espero haber furulado algo en imaginacion o por lo menos darte ideas. :wink:

saludos
Adjuntos
botones_cromo.jpg
Por TIO JUAN
HARENNA escribió:Si no creo recordar hace poco , y poniendo mi imaginacion a 64 nanometros en procesacion....... y contantas gilipolleces que he hecho aeronauticamente.....a lo largo de todos estos años, en el hobby... :idea: .Vi unos botones en una tienda dedicada ,a la misma, venta de botones, y estos eran de color ambar, podias montarlos en cualquier boton ,iba pegado. No se si me explico, la parte superior , era de plastico redondo color ambar,COMO LOS DE LA FOTO pero en color AMBAR, perfecto para colocarlo como ojos para tu bichito,y poco peso.
Tambien en los chinos venden una especies de bolitas en kit para hacer collares y demas, a ver si te valen esos.... Bueno¡¡ espero haber furulado algo en imaginacion o por lo menos darte ideas. :wink:

saludos
Muy bueno HARENNA
muchas gracias no se me avia ocurrido lo de los botones,
lo tendre en cuenta, si tienes imaginacion si, yo creo que mas que yo,
gracias de nuevo,
Por TIO JUAN
CABEZA PICO Y CUELLO

Bueno amigos.

ya tengo un poco mas de tiempo, pues e terminado un velerito, y a quedado muy guapo,

boi a ver si me centro un poco con esta bestia corrupia, que volar de momento no vuela pero,

tiene uñas como ganchos de romana.

fuera bromas, e querido empezar por la cabeza el pico y el cuello, que a simple vista es lo mas facil,

al menos asi me lo parece a mi, de esta forma voy estudiando un poco como va el montaje del ala y el cuerpo,

viendo las fotos que os pongo, os dareis cuenta aunque no lo parezca que tiene un puñao de piezas,

y ay que premontarlas para hacerse una idea de como van montadas, para no meter la gamba,

bueno seguro no me faltaran comentarios, lo digo por MARCELINO Y POR HARENNA que son un poco los que mas prisa sana me meten,

y por supuesto espero los comentarios de todos los que siguen este hilo, Gracias

bueno pues ay van las primeras fotos
Adjuntos
a.JPG
a.JPG (29.78 KiB) Visto 1890 veces
b.JPG
c.JPG
d.JPG
Tienes que tener cuidado , como tu dices, de no meter la gamba ... La felicidad que te va a entrar cuando lo acabes va a ser indescriptible.

En cuanto a las piezas del KIT veo que en los planos no hay ni siquiera una guia, croki, para saber que pieza va pegada a otra, ..por lo menos en el montaje de de la cabeza y demas, ...

Otra idea que te voy a dar seria de que antes de que pegaras todas las piezas, las dubplicaras o bien en carton duro o similar , para futuras roturas. Asi de esta manera no tendrias problemas para restaurar el bicho.

saludos.
Por TIO JUAN
Efectivamente.

segun boi montando boi sacando plantillas, bien HARENNA por ti. y te cuento que si viene con el kit.

unas hojas explicativas, con fotos del montaje, pero son escasas, las fotos y los datos

bueno pongo unas fotos mas del cuello del cachorro.

me temo que el amigo Marcelino se lo esta perdiendo,

al menos en primicia,
Adjuntos
IMG_1148.JPG
IMG_1149.JPG
IMG_1150.JPG
IMG_1151.JPG
Por TIO JUAN
Bueno amigos. ilustro un poco los nuevos avances.

la verdad es que echo de menos algun comentario, :( quizas esto sera debido a que todo de momento esta muy claro, :P

las fotos siguientes, son de tres piezas que ay que pegar entre si y posteriormente darles un lijado, para darles un poco de forma aerodinamica,

no se como llamar a este pieza, para que me entendais, asi que seran los hombros del vicho. :idea:

esta pieza aunque no lo parezca es muy importante, pues aparte de darle aerodinamica a ese punto sirve, de refuerzo y union de lo que sera,

mas adelante, el fuselaje o cuerpo del animal,a estas ira pegado los costados ( fuselaje )

bueno. al asiduo Harenna le dejo una foto para que vea ese manual que echaba de menos, :D

acepto cualquier comentario,( quizas me vengan bien ) :oops:

saludos cordiales......
Adjuntos
IMG_1165.JPG
IMG_1152.JPG
Te esta quedano chulisimo.
Aunque no escriba , te puedo asegurar que sigo este pots muy de cerca y me maravilla todos los progresos realizados.
Enhorabuena por todos los progresos
Por TIO JUAN
Marcelino escribió:Te esta quedano chulisimo.
Aunque no escriba , te puedo asegurar que sigo este pots muy de cerca y me maravilla todos los progresos realizados.
Enhorabuena por todos los progresos

BUENO PUES ESCRIBE ESCRIBE que asi me das animos gracias
Aunque parezca que no , pero estamos aqui viendo tus avances.....¡¡ jejejeje :D . Menudo CURRO te estas pegando..... deja que lo termines y veras ....¡¡ esperamos a ese vuelo de inaguracion... ... Pero por lo pronto a esperar que a cabes.

saludos... y despacito y con buena letra.
Precioso el pajarico, te esta quedando de lujo, aunque comentarios tendrás pocos, sigo el post con mucha atención y como yo habrá muchísima mas gente, sigue así, que en breve y sin que te des cuenta lo tendrás volando, cosa que estamos esperando muchos...

Dale caña, que esto lo tienes superado, eso si..., ves poniendo tus avances, para tenernos al día y así nos pondrás a todos los dientes largos..., a mi ya me tira ya..., pero si meto y empiezo otro pajarico mas, me echan de casa..., jejejejeje...

Saludos.
Por TIO JUAN
il cardinale escribió:Precioso el pajarico, te esta quedando de lujo, aunque comentarios tendrás pocos, sigo el post con mucha atención y como yo habrá muchísima mas gente, sigue así, que en breve y sin que te des cuenta lo tendrás volando, cosa que estamos esperando muchos...

Dale caña, que esto lo tienes superado, eso si..., ves poniendo tus avances, para tenernos al día y así nos pondrás a todos los dientes largos..., a mi ya me tira ya..., pero si meto y empiezo otro pajarico mas, me echan de casa..., jejejejeje...

Saludos.
Gracias CARDINALE por tu apoyo, tambien al asiduo HARENNA.......

AMIGO Oscense, es cierto lo que dices que verlo lo ven, pero dejar un breve comentario

si es que gusta, no cuesta nada,

el tema es que con comentarios se hace mas llevadero lo de seguir.

pues sin ellos como que me aburro,y lo de postear con asiduidad es un curro aunque no lo parezca,

en fin intentare seguir, gracias a los que comentan algo, pero ay veces que me desilusiono,

y se me a pasado por la cabeza, abandonarlo simplemente...

bueno sea como sea ay van nuevos avances,

gracias a todos, y disculpadme, por la charla. pues tampoco busco lo de ser el mas visto,ni el que mas respuestas tiene,

ni mucho menos......

Bueno un apunte tecnico sobre esta ultima pieza que muestro en la foto,

esta pieza como vereis tiene un pequeño rebaje, que es el espacio que ocupara,

el sistema de anclaje, del ala al fuselaje,mediante un trozo del tubo de carbono sobrante del que conforma el ala.

no se si me explico con claridad.....

aunque mas adelante mostrare un detalle de lo aqui expuesto.

saludos para todos.
Adjuntos
IMG_1161.JPG
IMG_1162.JPG
IMG_1163.JPG
IMG_1164.JPG
IMG_1177.JPG
IMG_1177.JPG (26.87 KiB) Visto 1820 veces
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!