il cardinale escribió:Precioso el pajarico, te esta quedando de lujo, aunque comentarios tendrás pocos, sigo el post con mucha atención y como yo habrá muchísima mas gente, sigue así, que en breve y sin que te des cuenta lo tendrás volando, cosa que estamos esperando muchos...
Dale caña, que esto lo tienes superado, eso si..., ves poniendo tus avances, para tenernos al día y así nos pondrás a todos los dientes largos..., a mi ya me tira ya..., pero si meto y empiezo otro pajarico mas, me echan de casa..., jejejejeje...
Saludos.
Gracias CARDINALE por tu apoyo, tambien al asiduo HARENNA.......
AMIGO Oscense, es cierto lo que dices que verlo lo ven, pero dejar un breve comentario
si es que gusta, no cuesta nada,
el tema es que con comentarios se hace mas llevadero lo de seguir.
pues sin ellos como que me aburro,y lo de postear con asiduidad es un curro aunque no lo parezca,
en fin intentare seguir, gracias a los que comentan algo, pero ay veces que me desilusiono,
y se me a pasado por la cabeza, abandonarlo simplemente...
bueno sea como sea ay van nuevos avances,
gracias a todos, y disculpadme, por la charla. pues tampoco busco lo de ser el mas visto,ni el que mas respuestas tiene,
ni mucho menos......
Bueno un apunte tecnico sobre esta ultima pieza que muestro en la foto,
esta pieza como vereis tiene un pequeño rebaje, que es el espacio que ocupara,
el sistema de anclaje, del ala al fuselaje,mediante un trozo del tubo de carbono sobrante del que conforma el ala.
no se si me explico con claridad.....
aunque mas adelante mostrare un detalle de lo aqui expuesto.
saludos para todos.