Hola a todos de nuevo.
la verdad es que me siento muy contento,
por vuestro apoyo,consejos y aportes,
aparte de dar la bienvenida a este hilo a los nuevos que escriben aqui.
al soriano Victor decirle, que no savia yo que eras un estrozamuñecas. jajaaaa...
pero tengo que decir tambien que yo tambien lo soy por que ya se me ocurrio. jejejje
gracias Victor.
A Javier Rey, darle las gracias por su fichaje en este mi hilo, ya tienes un puesto en los creditos del video. jejeje
gracias deberás Javier.
como no tambien darle las gracias al maestro Juan Vidal ya se Juan que estos bichos se te escapan de tus manos,
tu idea de tren es muy buena e interesante, pero el problema es el poquisimo espacio del que se dispone en este vicho.
aunque pienso darle vueltas a mi magin, para a ver que le podemos hacer,
con respecto al ojo, ya boi uniendo ideas, y si, el ojo es ese de cardinale como dices tu, sera con vista de mala leche.
A Javigatobcn. gracias tambien por tu entrada en el hilo, aunque no aportes tecnicismos,
eres muy bienvenido, espero por lo que cuentas, inicies prontamente algun proyecto.
Y como no tambien mencionar al amigo Oscense Cardinale que ya lo tengo como asiduo,y me colabora muy bien,
gracias Cardinale, tus aportes me valen mucho,
bueno muchas gracias de nuevo a todos.
y a continuación muestro un poco mas, de nuestro amigo, que por cierto no tiene nombre,
no estaria nada mal, sugerencias para esto. pues ay lo dejo caer,
bueno las fotos que dejo son las piezas a unir de lo que podriamos llamar la barbilla, y la papada.