14356rc escribió:Muy buenas. Aqui tienes a otro culpable que sigue con interés el montaje pero que todavía no había comentado nada...
Para empezar, me gustaría felicitarte por la construcción tan buena que estás haciendo y darte ánimos para que siga así la cosa.
Por otro lado, aquí tienes un vídeo que creo que es el mismo modelo que el tuyo. Al principio salen unas imágenes sobre la construcción y a lo mejor te sirven de algo.
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=H1lCUFNi8gE[/youtube]
También había pensado en que las propias patas tuvieran un tren retráctil, pero este modelo no es como "la mayoría" que se ven sobre estos bichos que tienen las dos patas traseras por detrás, completamente extendidas, no sé si me explico.
El modelo es muy bonito y es una pena ponerle los motores con sus respectivas hélices, pero para ladera ya está el speedo, ¿no?
En cuanto a nombres tienes ya muchos y muy buenos, pero si se me ocurre alguno que merezca la pena descuida que lo pondré por aqui.
Y en el tema de los ojos, aunque lo del "ojo físico" sacado de algún muñeco es buena idea, se me ha ocurrido algo que creo que quedaría francamente bien. Al principio pensaba simplemente en imprimir en papel autoadhesivo un ojo de algún reptil (o dinosaurio)... pero al ver que la cabeza es hueca, con bastante espacio y que ahi dentro no creo que vaya a ir nada... ¿por qué no le metes dentro un led o bombillita para que los ojos brillen y se vean desde lejos? Favorecería mucho a la ya de por sí cara de mala leche que tiene el bicho, unos ojos brillantes y amenazantes. El led lo podrías alimentar con una batería lipo de una célula, o a través de un canal del receptor (que saldrán 5v que te dará el bec del variador). Aunque hay que reconocer que esto añadirá más trabajo (y posiblemente algo más de peso) a lo que ya de por sí tienes, además de no ser fácil la instalación dado que la cabeza ya está cerrada, pero eso ya sólo lo puedes valorar tú.
Me despido dándote ánimos de nuevo para que sigas con tan excelente montaje (y clase gráfica de acupuntura
).
Un saludo.
Julio.
Hola Julio..
bienvenido a este nuevo hilo. ya eres asiduo a mis trabajos, como por ejemplo al del SPEEDO,como tu bien dices.
y ya de paso te adelanto, que proximamente, subiré el video de la prueba de vuelo del SPEEDO.
sobre el video decir te, que ya lo avia visto, y es el oficial del diseñador y vendedor.
gracias por todos tus ideas y aportes tecnicos, la verdad es que no quiero complicarme mucho,
con el tema de patas retractiles, etc...
el tema del lez, ya lo e visto tambien pero como tu bien dices, (un engorro mas),
si acaso, si le are, seran unos ojos que le vallan de acuerdo, con su careto,
Julio agradezco mucho tu entrada y aportes, y te invito a que dentro de poco, veas la
construccion del fuselaje o cuerpo, que iniciare prontamente,
asta entonces mandote un saludo....