miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por san
Efectivamente a la 6ex no se le pueden ampliar las memorias ni software :cry: . Respecto a lo demas, iva a decirte que si tienes algun corcho que lo quitaras de la otra pero veo por tu firma :shock: que el corcho no te va :lol: Lo que yo haria es meterle a la 35 el avion que suelo volar solo, o que tengo un vuelo de largo, etc, con esto quiero decir que se lo pondria al modelo mas sencillo y menos costoso, aunque vuelvo a repetir que viendo tu firma, la verdad, tienes un dilema. :roll: :roll:
Un saludo y animo que veras como entre todos encontramos una solucion factible. :mrgreen:
8) Amigo Javier, gracias por tus amables palabras :) pero de maestro nada, que lo que se trata es simplemente de compartir, que aquí en este hobby, como en el resto de la vida, todos aprendemos de todos. Además en este post en concreto, el único maestro es el Tío Juan. :P :P :P :P
Dicho esto, lo cual considero de obligado cumplimiento, mi granito de arena es que me parece tambien acertada la equipación, salvo quizás lo que se ha comentado de las helices, quizás algo pequeñítas, pero todo es cuestión de ir probando, en los vídeos el saurio se mueve rapidito y quizás la estética ha tenido que ver tambien en la elección por el diseñador de estas helices. Personalmente utilizaría mejor las comentadas anteriormente un poquito mayor. En cuanto al tema de la radio, te sugeriría encarecidamente que te mantuvieses con 2´4, si tienes que borrar una memoria, pues hazlo del modelo que menos uses o sea mas facil de programar y guarda antes escrito a buen recaudo todos los parámetros. El receptor, si te lo puedes permitir por supuesto en Futaba, los otros cuneros hacen de vez en cuando cositas raras e incluso el famoso Orange tambien es presunto culpable de algún que otro incidente. El ultimo finde un Ugly Stick del amigo Yosu, nuestro tesorero del club se perdió en el mar :( :( :( :( dando amplios circulos y el motor casi a ralentí no obedeciendo de pronto al transmisor. Puede que fuese otras cosas, como el interruptor y problemas de alimentación, pero por si las moscas....
Animo con ese montaje Tio Juan....¡¡¡¡¡¡ y lo dicho por si algún día vienes por aquí, el pescaito frito está asegurado en la pista.... :) :)
Por TIO JUAN
Bueno amigos el tema de la radio tampoco es ningún problema, y aquí todos somos maestros en lo que nos toca, creo que nunca se llega a ser maestro, pero si de verdad queréis ver maestría con respecto al vicho, en este video que dejo podéis ver a un japonés que a logrado a mi modo de ver el vicho pero con un vuelo real, tan real que hace el ruido y el batir de alas con una realidad pasmosa, creo que debéis juzgar el trabajo de este tipo, para mi genial el tío este, saludos……
PD... Ayyyyyyyyy... ese pescaito me tiene loco, no dejes de invitarme, :lol: algun dia acepto gracias. ULTIMATETWO

Por TIO JUAN
Hola amigos de la fauna anti diluviana, ya sé que estáis impacientes por ver mas avances, :evil: pero os pido por favor que aguantéis un poco mas, :roll: quiero quitarme de encima unas cosillas que me quedan de hacer en otro proyecto, y cuando agá esto, adelantare algo mas del vicho, él ya me a echado la bronca también, :mrgreen: bueno gracias A HARENNA Y A JAVIER REY por recordarme que debo seguir…. :wink: :wink: :wink: :arrow: saludos
Por TIO JUAN
Carlos Urbano escribió:Que pasa ¿Nos vas a dejar con las ganas como con el fokker DVIII? No me J...das
¿que tienes entre manos que no vemos al dinosaurio volar? :evil:

JEJEJEE..... :lol: tu no sabes mi buen amigo Carlos la que tengo lia, :( con los modelitos, lo mio es grabe muy grabe, :x pero aunque tarde, intentare terminar, el fokker el vicho y algunas cosas mas, que de momento no sabes, :mrgreen: pero precisamente por esto, no tengo tiempo ni de rascarme, lo tullo es mejor solo dedicas tu tiempo a tu guapo EIII. Y a demas tienes tiempo de irte a los festivales eeee.... :mrgreen: tu si sabes hacerlo, bueno Carlos que te lo pases muy bien en esos eventos, :wink: saludos......
Por TIO JUAN
Hola a todos…. Aquí unos nuevos avances del bichejo, y no quiero que se me enfade nadie, :lol: es cierto que no tengo el mismo ritmo que el de antes en la construcción, :( pero es que le dedico tiempo también a otros modelos, de los que ya tengo aquí subidos y otros están en tramite de ser subidos, :idea: bueno pues aquí muestro el tema del ala, y es que aquí ay que hilar fino, y ay que ajustar las piezas bien, sino luego no queda bien la cosa, pues nada ahora ya os queda a vosotros los comentarios. :mrgreen: Saludos y serme pacientes……….. :mrgreen: gracias
Adjuntos
IMG_1289.JPG
8) Eso sigue de escándalo...¡¡¡¡ Animo y tú a tu ritmo que como dicen en Italia, piano piano se va lontano...., estas cosas requieren su tiempo en el taller y a disfrutarlo cada segundo en el montaje, que tambien es lo suyo, que ya vendrá la recompensa del vuelo. :) :) :) :) :) :)
Avanti Tio Juan....
Manolo.
Por TIO JUAN
HOLA. En el ultimo post, quise subir alguna foto mas, pero como parece ser que últimamente miliamperios esta haciendo imagino algunos ajustes, pues justo no me dio tiempo a subir nada mas en ese justo instante se corto el asunto, :evil: a JAVIER REY quisiera preguntarle lo del asunto de los pepinos, pues no pillo de que va el tema, me gustan los pepinos pero para que no me repitan suelo comerlos en vinagre, bueno ya me explicas amigo Javier, jeeejee :lol: . MARCELINO ya veo que siempre estas ay,, eso me gusta y ya veo que tú entiendes bien mi cuestión, gracias MARCELINO. :wink: Gracias a ti también y como no a tío MANUEL, tu también se ve que estas pendiente, y además sabes de esos momentos de taller tan gratos ,aaa… y no olvido ese pescaito , :wink: bueno y para terminar y sin olvidarme dedico estas fotos a todos en general, pero si cabe especialmente, al amigo CARLOS URBANO, nada mas por que no se enfade con migo, :mrgreen: aunque si lo hace es con razón, pues no se puede estar en misa y repicando.. :lol: Bueno pues ay va un poco mas del bichejo, saludos….
Adjuntos
IMG_1290.JPG
Última edición por TIO JUAN el Vie, 20 Abr 2012 23:54, editado 1 vez en total.
tio juan, no te enfades con javier rey, te puso ese comentario porque el post anterior al suyo se repitio tres veces ...... no se si lo revisaste antes, pero al verlo , te borre los dos duplicados :roll: :wink:

saludos
Por TIO JUAN
sukoi escribió:tio juan, no te enfades con javier rey, te puso ese comentario porque el post anterior al suyo se repitio tres veces ...... no se si lo revisaste antes, pero al verlo , te borre los dos duplicados :roll: :wink:

saludos
Hola. SUKOI…….. en primer lugar decir, que en ningún momento de mi ultimo post , ago alusión a enfado ninguno con JAVIER REY, seria absurdo por mi parte enfadarme con el, pues es uno de mis asiduos a mi hilo y lo tengo en muy buena estima, yo solo le pedía una explicación ,y además de una forma simpática , pues como bien le digo a el, no savia de que iba el asunto, pero ya me doy cuenta de lo sucedido, a ti SUKOI darte las gracias, por eliminar lo repetido, pues como digo no savia nada de lo sucedido de las repeticiones, y si esto a sido asi , a debido ser por estos últimos dias que el foro estaba, que iba y venia, de ay seguro las repeticiones. Te doy de nuevo las gracias por estar ay pendiente en estas cuestiones, y repito ni estoy enfadado con Javier ni lo estaré con nadie, pues me siento un privilegiado de tener siguiendo mi hilo a gente tan estupenda, de todos modos y si a alguien e ofendido. Desde aquí, pido mis disculpas y perdón, pero repito y que quede claro, que no es mi intención enfadarme con nadie, saludos para todos….
gracias jorge por aclarar lo de los pepinos, jjejeje, ya se que juan no se ha ofendido, le tengo en buena estima y mi unica intencion es seguir animandole a que nos muetre sus adelantos, primero porque se que lo agradece y luego por que me encanta este post, es uno de esos post en los que pienso, si yo dispusiera de tiempo.... haria uno de estos!!.
en fin, es sabado, sigue lloviendo en el norte, la piel se me esta volviendo verde y se me esta cayendo el pelo, no es que me este conviertiendo en hulk, mas bien en una rana o sapo, como querais verlo, asi que no queda mas remedio, animo juan que ya queda poco o menos, y te esta quedando muy jurasico..
saludos desde el frio y humedo norte.
Por TIO JUAN
Hola de nuevo a todos, bueno una vez solucionada esta pequeña crisis de los pepinos, :lol: os dejo unas fotos mas, y al amigo Javier Rey, decirte que por aquí es sábado también, :wink: el marrón es el color mas abundante la vegetación es rala y escasa y el agua brilla por su ausencia, me encantaría hartarme como tu lo estas de ver el horizonte verde y de ver llover, (me encantan tus aportes meteorológicos ) gracias Javier…. :D a MARCELINO gracias por no fallarme, :wink: casi que yo últimamente fallo mas, pues nada en estas fotos que pongo ya puedes ver como le quedan las alas a la cabalgadura aérea, intentare avanzar un poco mas, pero voy algo despacio dispongo últimamente de poco tiempo, aparte de que curro de noche y duermo de día, :x pero me esfuerzo , :mrgreen: saludos y gracias a todos…
Adjuntos
IMG_1296.JPG
IMG_1297.JPG
IMG_1298.JPG
perfilado de los alerones
IMG_1299.JPG
Aunque no comente demasiado, sigo con interés la formación y futuro nacimiento del bicho.
La verdad es que ya tiene una presencia imponente.
Como siempre, muy buen trabajo. Está quedando francamente bien.
Un saludo.
Julio.
8) :) :) :) :) :) :) :) ¡¡¡¡ Soberbio..... ya va tomando forma el bicho...¡¡¡¡ ¡¡¡ Qué extructura tan bonita ¡¡¡¡, desde luego que lo suyo es un forrado con el recubrimiento transparente....venga, animo Tio Juan , que eso va " palante ".... :lol: :) :) :) :) :)
Por TIO JUAN
ultimatetwo escribió:8) :) :) :) :) :) :) :) ¡¡¡¡ Soberbio..... ya va tomando forma el bicho...¡¡¡¡ ¡¡¡ Qué extructura tan bonita ¡¡¡¡, desde luego que lo suyo es un forrado con el recubrimiento transparente....venga, animo Tio Juan , que eso va " palante ".... :lol: :) :) :) :) :)

Muchas gracias señor Barba. :wink: tampoco es para tanto Manuel, todas las piezas ya estan echas, solo ay que unirlas pero eso si esto ay que hacerlo bien, por lo demas solo es disponer de tiempo, :!: una cosa aparte es que te mande hace unos dias un privado, y no se si te llego, o quizas todavia no lo as visto, :roll:
bueno gracias Manuel por estar ay pendiente............
TIO JUAN escribió:
ultimatetwo escribió:8) :) :) :) :) :) :) :) ¡¡¡¡ Soberbio..... ya va tomando forma el bicho...¡¡¡¡ ¡¡¡ Qué extructura tan bonita ¡¡¡¡, desde luego que lo suyo es un forrado con el recubrimiento transparente....venga, animo Tio Juan , que eso va " palante ".... :lol: :) :) :) :) :)

Muchas gracias señor Barba. :wink: tampoco es para tanto Manuel, todas las piezas ya estan echas, solo ay que unirlas pero eso si esto ay que hacerlo bien, por lo demas solo es disponer de tiempo, :!: una cosa aparte es que te mande hace unos dias un privado, y no se si te llego, o quizas todavia no lo as visto, :roll:
bueno gracias Manuel por estar ay pendiente............
8)Venga ya Tío Juan, lo de señor Barba te lo puedes reservar, que entre aeromodelistas y aunque no nos conozcamos personalmente, tanta formalidad me hace sentir más viejo :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Además creo que compartimos muchos gustos en común dentro de este hobby en general, así que con Manolo vas sobrado. Somos nosotros quienes tenemos que darte las gracias por compartir entre todos el montaje de este aeromodelo tan inusual y.... aunque las piezas vengan hechas como dices, todo ello tiene su mérito y buen hacer e insisto, has mostrado mucha valentía con grandes dosis de imaginación si te has decantado por la construcción de un aeromodelo como éste. Se nota cuando alguien pone lo mejor de uno en lo que hace y en este caso se vé claramente que lo estás haciendo.... :) :) :) :)
Siento :( :oops: no haberme dado cuenta del privado antes, ya te he contestado. :?
¡¡¡¡ Avanti con esa ala ¡¡¡¡
Hola Tio Juan y a tod@s los forer@s...

Aunque entro poco ultimamente, :( cuando me conecto, no dejo de echarle un vistazo al pajarillo,
el tema lo llevas mas que perfilado, sobre todo, me gusta el trabajo tan limpio y fino que estas realizando,
Esta quedando impresionante..., como siempre que comento, no falta mi aportación de ánimos, para que
continues enseñando este magnifico trabajo y que lo lleves a buen puerto, en fin..., que tenemos muchas ganas
de verlo en el aire, su medio natural. :wink:

Un saludo.
Por TIO JUAN
Bueno pues muchas gracias a todos por los ánimos etc, :) así que como me acabo de quitarme de encima un par temas que tenia pendientes en el apartado VUELO A VELA. aeromodelos-vuelo-vela-f3/nuevo-speedo- ... l#p1139037 :arrow: aeromodelos-vuelo-vela-f3/speedo-velero ... l#p1139021 Pues ya cuento con un poco mas de tiempo como para avanzar, :?: un poco mas si cabe con el bichejo, a ver si le doy un buen empujón. lo que muestro es el enchapado de la parte superior trasera del ala, que aunque parece fácil hacerlo ay que poner cierta atención para situar bien correctas las piezas, pues están llevan cierta curvatura para así conformar la zona del borde de fuga, bueno ay dejo esas fotos que siempre esperáis, :mrgreen: saludos
Adjuntos
IMG_1370.JPG
IMG_1371.JPG
IMG_1372.JPG
IMG_1373.JPG
IMG_1374.JPG
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!