Amigos De la fauna voladora, ya se que pendientes estáis, pero por fin por aquí estos días a llovido,
y con la lluvia a venido también el frío, y debido a esto, pues como que no e avanzado mucho,
el tema es que como el hangar de construcción lo tengo en el famoso sobrao, (que no tiene chorizos como en el de ARENNA,)
pues hace un frío que no ay un dios quien pare, y claro, me acobarda,
pero bueno intentando hacerme el valiente algo he podido hacer, y esto es lo que os muestro, es la terminación y entelado a falta de pegarlos definitivamente de los timones de cola, los e decorado un poco con el objeto de luego en vuelo tener una referencia visual, me temo que no os va a gustar,
pero es lo que me a dado de si mi pobre imaginación,
por cierto menos mal que me di cuenta a tiempo, pues quise ponerme a enchapar la parte del estrados de el ala, y como digo gracias a que me percate a tiempo no la cague, pues si lo hubiera hecho, no podría a ver puesto parte del sistema eléctrico, ( variadores, cables etc., etc., ) en fin que tendré que ir con pies de plomo, echar de vez en cuando vosotros un vistazo por si veis que no cuadra algo, la verdad es que con el enchapado ay que ir fino pues son varias piezas a unir y ay que centrarlas bien en los dos milímetros de grosor de las costillas correspondientes. Venga pues saludos para todos, a ver si la próxima le doy un buen empujón, por que boy lento lento