miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por TIO JUAN
Bueno creo que también merezco un pequeño descanso, :lol: a si que me pongo cómodo me sirvo un vinin y un pequeño aperitivo, en compañía del amigo de otros tiempos, y continuo, :mrgreen: ( ojo esto no lo pongo por entrar en polémicas que conste, es solo por darle al asunto un poco de humor) en breve sigo……….. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :wink: :wink:
Adjuntos
IMG_1381.JPG
Por TIO JUAN
Después del aperitivo que viene muy bien para seguir en estos asuntos, :lol: dejo unas fotos mas, en una de ellas veréis una pieza que la e reforzado un poco, con un pequeño trozo de contrachapado de 0,6, es la pieza por donde irán puestos los tornillos nylon que unirán el ala, de esta forma cuando apreté los tornillos aguantara un poco mas… :idea: bueno creo que aunque e tardado en mostrar nuevos avances, me voy comportando ¿no? :mrgreen: Venga un saludo para todos, intentare no tardar mucho en volver…….. Ya veo también que me falta gente, :shock:
Adjuntos
IMG_1375.JPG
IMG_1376.JPG
IMG_1377.JPG
IMG_1378.JPG
IMG_1379.JPG
IMG_1380.JPG
si que dan de si los pepinos, jjajajaja, bueno que avances compañero, todo muy bien, hale, voy a hacer un receso para picar algo.. que has dado hambre.
Adjuntos
picoteo.jpg
aqui picoteamos asi, sencillamente....
Jeje, que bien te lo montas Tio Juan :wink:
Me has recordado a mi, cuando tengo en mente seguir avanzando en el "maqueteo" también me coloco una tapita de berberechos, aceitunas o chacinas de la tierra con un vinito o una cervecita.
Esas cosas siempre amenizan la situación, de hecho, ultimamente en mi club estamos haciendo quedadas "aero/curinarias" y hacemos alguna que otra barbacoa y picoteo variado regado con vino y cerveza, así conseguimos que la gente se anime mas a volar y si el tiempo no acompaña pues echamos un buen rato con los colegas.
Ese dinosaurio está quedando muy chulo a ver si podemos verlo ensamblado a esas alas prontico.

Venga, un saludo
TIO JUAN escribió:Bueno creo que también merezco un pequeño descanso, :lol: a si que me pongo cómodo me sirvo un vinin y un pequeño aperitivo, en compañía del amigo de otros tiempos, y continuo, :mrgreen: ( ojo esto no lo pongo por entrar en polémicas que conste, es solo por darle al asunto un poco de humor) en breve sigo……….. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :wink: :wink:

JOPER ¡¡ JOPER¡¡ TIO JUAN¡¡ pero no des ideas, ...... :lol:

ya te queda poco no?..... A ver si llega un buen video cuando lo acabes, ya sabes haces un video , de sus primeras existencias del proceso hasta el final y acabado del BICHO, y despues rematas con un vuelo , y a esto le añades MUSICA Y ESPECTACULO VISUAL¡¡ y veras como lo FLIPAREMOS todos, por lo menos Yo¡.

Es una buena idea no? jejejejejeje :wink:

saludos
Javier Rey Martin escribió:si que dan de si los pepinos, jjajajaja, bueno que avances compañero, todo muy bien, hale, voy a hacer un receso para picar algo.. que has dado hambre.

OOOOSTIASSSSS ¡¡¡¡ . CAGO¡¡¡ en la leche ....... ALA¡¡ a tomal pol.....¡¡¡

TO ESTO HOY PA LA CENA¡¡

Imagen
Por TIO JUAN
La verdad sea dicha que sois geniales, :wink: soy yo el que lo estoy construyendo, pero ay veces que me da la sensación de que estáis a mi lado cuando me subo al sobrado, donde tengo mi pequeño taller y me pongo manos a la obra en este y en otros asuntos, :oops: yo a esto, y personalmente, lo llamo pequeños ratos de felicidad, :lol: bueno parece ser que hambre hambre no pasamos, en vista de la variedad de tapas, esperemos que no le llegue el olor al vicho, y no tengamos que santiguarnos, como al colega de la foto, :mrgreen: ¡ ni con ayuda vamos ¡ gracias a todos de verdad, gracias como dije sois geniales, saludos….. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Adjuntos
1.jpg
Por TIO JUAN
HARENNA escribió:
Javier Rey Martin escribió:si que dan de si los pepinos, jjajajaja, bueno que avances compañero, todo muy bien, hale, voy a hacer un receso para picar algo.. que has dado hambre.

OOOOSTIASSSSS ¡¡¡¡ . CAGO¡¡¡ en la leche ....... ALA¡¡ a tomal pol.....¡¡¡

TO ESTO HOY PA LA CENA¡¡

Imagen
Viva el colesterol HARENNA YA VEO QUE TU TAMBIEN TIENES SOBRAO PERO SOBRAR SOBRAR NO CREO QUE SOBRE, JAJAJAAAA,, QUE BUENO HARENNA ERES TREMENDISIMO
SI SEÑOR ESTA DE MODA EL CHORIZO Y EL CHORICEO,
a esto se le llama tecnicamente aqui una ristra de Urdangarines!!! jjejeje
venga que es el post mas animado de todos los foros, animo juan.
saludos a todos los asiduos y los esporadicos.
8) 8) ...¡¡¡ Supersofisticado y supercurrado.... ¡¡¡¡ Gracias por compartirlo ... :) :) :) :) :) :) :)
A propósito , he recordado que tenía un libro que quizás te sirva para algo o bien como fuente de inspiración sobre estos extintos y maravillosos animales que una vez surcaron los cielos. Se denomina " Enciclopedia Ilustrada de los Pterosaurios ", de Peter Wellnhofer. En España ha sido editado por la Editorial Susaeta y está lleno de unos gráficos y fotografías muy bonitas, además de que su texto es muy ameno e interesante y aporta datos sobre el modo de vida, entorno e incluso aerodinámicos sobre estos seres.
Si estas interesado te lo puedo pasar.
Manolo.
Adjuntos
2012-04-28 13.02.40.jpg
Por TIO JUAN
ultimatetwo escribió:8) 8) ...¡¡¡ Supersofisticado y supercurrado.... ¡¡¡¡ Gracias por compartirlo ... :) :) :) :) :) :) :)
A propósito , he recordado que tenía un libro que quizás te sirva para algo o bien como fuente de inspiración sobre estos extintos y maravillosos animales que una vez surcaron los cielos. Se denomina " Enciclopedia Ilustrada de los Pterosaurios ", de Peter Wellnhofer. En España ha sido editado por la Editorial Susaeta y está lleno de unos gráficos y fotografías muy bonitas, además de que su texto es muy ameno e interesante y aporta datos sobre el modo de vida, entorno e incluso aerodinámicos sobre estos seres.
Si estas interesado te lo puedo pasar.
Manolo.
Gracias Manuel eres muy gentil ofreciéndome ese bonito libro, :P pero creo que tengo suficiente información sobre estos bichos, suelo buscar siempre algo en internet, y de tanto que ay, me pierdo con tanta información, :shock: sin menospreciar el libro me llama casi mas la atención, ese tren que se ve, que supongo, inconfundible es de un fokker, :?: lo que no se es de cual, (quizás un DR1 ) bueno pues muchas gracias Manuel por el ofrecimiento y un saludo.. :wink: :wink:
Por TIO JUAN
ultimatetwo escribió:8) :) ¡¡¡¡ Bingo...¡¡¡¡
http://www.acro3d.com/public/phpbb3/vie ... 5f9aae5332
Jolines, parece que tambien nos gustan los antiguos cazas alemanes a los dos.... :wink:
Fascinante Manuel fascinante realmente fascinante, :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ya te dejo un pribado extendiendome un poco, pues creo te mereces unos piropos bien ganados, :lol: mis felicitaciones por lo immensamente delicado de tu trabajo y buen hacer, :wink: se nota y mucho que eres un pasional de los aviones y un raton de biblioteca, :wink: :wink: :wink: :wink: un gran saludo...
TIO JUAN escribió:
ultimatetwo escribió:8) :) ¡¡¡¡ Bingo...¡¡¡¡
http://www.acro3d.com/public/phpbb3/vie ... 5f9aae5332
Jolines, parece que tambien nos gustan los antiguos cazas alemanes a los dos.... :wink:
Fascinante Manuel fascinante realmente fascinante, :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ya te dejo un pribado extendiendome un poco, pues creo te mereces unos piropos bien ganados, :lol: mis felicitaciones por lo immensamente delicado de tu trabajo y buen hacer, :wink: se nota y mucho que eres un pasional de los aviones y un raton de biblioteca, :wink: :wink: :wink: :wink: un gran saludo...
8) 8) Muchas gracias Tio Juan, ...., tambien eres muy generoso con un servidor y da gusto compartir con otros compañeros que han sentido " el gusanillo " del aeromodelismo, pero como sigas así me vas a sonrojar ... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: . Creo, que cuando una persona ha sentido alguna vez esta inquietud ya se queda con ella el resto de su vida, aunque pase en ocasiones tiempo sin poderla practicar, es algo que nos acompaña ya durante toda la existencia. Por otro lado tambien has dado de lleno en lo del " ratoncillo de biblioteca ", pues aparte de que entre otros hobbies me gusta la lectura, como bien conoces, en el mundillo de las maquetas, es imprescindible y muchas veces incluso antes de plantearse siquiera el proceso de construcción o detallado, el indagar y recopilar la mayor información posible sobre el modelo que tenemos en mente, pues si no es así mas tarde incurrimos en contradicciones, anacronismos, lagunas o bien no hay manera de casar el acabado de nuestro modelo en concreto con el de las fotografías o documentación y aunque no se tenga en mente siquiera el hecho de la competición, esta fase " ratonil " para los verdaderos amantes de las maquetas, dista mucho de ser algo tedioso y desagradable, sino todo lo contrario es otro aliciente más.
En resumen, que se agradece el hecho de que otro compañero aeromodelista y además maquetista y velerista, sin menospreciar otras categorías, valore el trabajo :? , pero de verdad, mi mayor satisfacción es la de poder compartir con todos los demás, las experiencias adquirida a lo largo de una vida de hobby y que no se pierdan sino que les pueda valer a los demás para poder disfrutar más de la afición compartida. En tu caso, tambien haces unos estupendos trabajos y este es otro de ello, así que de nuevo, venga esos animos que ya tengo ganas de verte en un video con ese " tierno animalito "..... :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Un abrazo y aquí me tienes atento a los siguientes pasos....
Por TIO JUAN
Amigos De la fauna voladora, ya se que pendientes estáis, pero por fin por aquí estos días a llovido, :D y con la lluvia a venido también el frío, y debido a esto, pues como que no e avanzado mucho, :( el tema es que como el hangar de construcción lo tengo en el famoso sobrao, (que no tiene chorizos como en el de ARENNA,) :lol: pues hace un frío que no ay un dios quien pare, y claro, me acobarda, :( pero bueno intentando hacerme el valiente algo he podido hacer, y esto es lo que os muestro, es la terminación y entelado a falta de pegarlos definitivamente de los timones de cola, los e decorado un poco con el objeto de luego en vuelo tener una referencia visual, me temo que no os va a gustar, :mrgreen: pero es lo que me a dado de si mi pobre imaginación, :?: por cierto menos mal que me di cuenta a tiempo, pues quise ponerme a enchapar la parte del estrados de el ala, y como digo gracias a que me percate a tiempo no la cague, pues si lo hubiera hecho, no podría a ver puesto parte del sistema eléctrico, ( variadores, cables etc., etc., ) en fin que tendré que ir con pies de plomo, echar de vez en cuando vosotros un vistazo por si veis que no cuadra algo, la verdad es que con el enchapado ay que ir fino pues son varias piezas a unir y ay que centrarlas bien en los dos milímetros de grosor de las costillas correspondientes. Venga pues saludos para todos, a ver si la próxima le doy un buen empujón, por que boy lento lento :cry: :cry:
Adjuntos
1.JPG
2.JPG
3.JPG
3 A.JPG
4.JPG
5.JPG
6.JPG
8.JPG
9.JPG
Por san
Tio Juan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Donde estas :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: que comentaste que el proximo empujon iba a ser grande :? :? No lo dudo, pero quizas deberias de poner alguna fotillo para que podamos verlo :lol: :lol: :lol:
Bueno, ya en serio que veo esto un poco paradillo. Si es por cuestión de falta de ánimos, ahí van los míos:
¡¡¡¡¡¡ÁNIMO!!!!!!

Saludos :mrgreen:
Eso, eso..., si es por ánimos..., aquí van otra ración de ellos,
ya comentaste que la cosa quedaría un poco parada por otros proyectos, has podido avanzar alguna cosilla del pajarico...?
bueno..., ya nos comentaras que avances llevas..., animo que ya no queda na.

Saludos.
Por TIO JUAN
sukoi escribió:a ver si esta fotico te anima :twisted: :mrgreen: :lol:

saludos
:D :D :D :shock: Gracias, SUKOI, tu sabes bien, que no es cuestión de animo, sino de tiempo, :( sabes también en las que ando, :mrgreen: pero todo en su momento se terminara, :) por otro lado estas echo todo un ratón de biblioteca, :lol: :lol: :lol: :lol: ¿ se puede saber de donde sacaste ese ejemplar? :shock: :shock: :shock: Muy bueno Sukoi, muchas gracias de veras, aun asi me as levantado el animo, :D gracias de nuevo, un saludo….. :wink:
Por san
Con el permiso de todos voy a subirlo para arriba para que no se pierda, a ver si viéndolo el hilo te da melancolía y le hechas un ratillo en el descanso del otro proyecto :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludete :mrgreen:
Por TIO JUAN
:D 8) Hola a todos, amigos, aquí vuelvo después de un paréntesis mas bien largo, :oops: :? :) no os prometo nada, :? en lo referente a seguir como al principio. Pero de momento os mostrare los pocos avances que boy haciendo al bicho, en este caso se trate del enchapado del borde de ataque del intrados, al ir enchapando e podido observar, que aunque el Kit. y todas las piezas vienen exquisitamente cortadas a Láser, e de decir que luego cuando se van uniendo dichas piezas estas nunca quedan bien juntas y enfrentadas, :?: vamos que el trabajo no queda como uno pensaba viendo el perfecto corte de las piezas, :( :cry: :evil: por lo demás deciros, que intentare seguir en lo que pueda, un saludo para todos y muchas gracias por vuestra atención y apoyo… :wink: :wink: :wink:
Adjuntos
IMG_0349.JPG
IMG_0350.JPG
IMG_0351.JPG
IMG_0352.JPG
IMG_0353.JPG
IMG_0354.JPG
IMG_0356.JPG
Que buena pinta tienen esos avances TIO JUAN, agradecerte que nos enseñes como va creciendo el bicho y felicitarte por el trabajazo que estas haciendo con el, animarte a darle el ultimo empujon que muchos queremos verlo en el aire...

Saludos.
Por TIO JUAN
8) :D Hola de nuevo, gracias Moto, :wink: gracias Cardinale, :wink: no es mucho lo que avanzo, pero algo boy haciendo en lo que puedo, :( uno o tiene tiempo algunas veces o carece de el en demasía, :( en fin como dice alguno de los foreros de a pocos se adelanta, bueno pues ay dejo unas fotos, de los marginales o ( primarias en las aves ) ya pegados, y estoy en preparación para ponerle los servos los cuales actuaran los alerones, la putada es que ay que andar fino en hacerles el hueco del brazo del servo, pues la balsa es tan blanda que en un pis Pas te la cargas, :x venga un saludo para todos, :wink: :wink:
Adjuntos
IMG_0361.JPG
IMG_0360.JPG
IMG_0357.JPG
IMG_0358.JPG
IMG_0359.JPG
Por TIO JUAN
8) :D Hola amigos, gracias San, :wink: ya se ve que eres un seguidor incondicional del Pterodactyl, bueno ay un nuevo adelanto, los servos están ubicados en sus correspondientes lugares, y también e dejado pegados los enchapados delanteros de la parte de arriba o extradós, intentaremos seguir :arrow: :P en la medida posible, asta entonces un nuevo saludo a todos y a todas… :lol: :mrgreen:
Adjuntos
IMG_0383.JPG
IMG_0384.JPG
IMG_0385.JPG
IMG_0386.JPG
IMG_0387.JPG
IMG_0388.JPG
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!