- Sab, 17 Nov 2012 13:02
Hola, hoy hemos preparado y pegado los soportes de los motores, ay dejo unas imágenes, un saludo…
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
+1Juan Manuel Bejarano escribió:No estas solo, solo rodeado de muditos.
Animo que te queda poco.
Saludos
Mejor que uno gire en sentido contrario al otro.
Si no me equivoco esto no es correcto los dos tienen que girar en sentido contrario a las agujas del reloj, pero los dos, para que avance ya que es un bimotor lo único será que una de las hélices tiene que ser especial.Juan Manuel Bejarano escribió:¿Los motores giran en la misma dirección?
Mejor que uno gire en sentido contrario al otro.
Saludos
Es que no tienes absolutamente nada que corregir.Juan Manuel Bejarano escribió: Hace tiempo que en este foro no corrijo a nadie y esta vez tampoco lo voy ha hacer.
Podria hacerse,pero es mas complicado.Juan Manuel Bejarano escribió:Si yo montase un bimotor uno de los motores giraría en sentido contrario al otro y en ese pondría una helice con paso invertido. La idea es compensar el torque de un motor con el otro.
Estoi de acuerdo contigo.Que busque y a ver cuantos adoptan la solucion de la inversion del motor..Juan Manuel Bejarano escribió:Y como soy un aprendiz buscaría en el foro un montaje de un bimotor y asi no fallaría.
Animo
Perdona TIO JUAN, pero no he entrado hasta ahora, cuando me refería a la hélice especial, me refería a la hélice que comenta j242lu, es una (pusher) para compensar el torque.
Un saludo.
No pasa nada ANDREU, pero gracias de todos modos, MOTO, No te metas con mis alfileres ¿que seria de un aeromodelista sin alfileres?jjajajajaj que buena la última foto ¿y ale estás haciendo acupuntara?al menos espérate a darle un par de aporrizajes para que lo note
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!