miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por TIO JUAN
8) :D :lol: :) Buenos días, si ANDREU si, :wink: esto ya tiene pinta de dinosaurio, :lol: a ver si con un poco de tiempo libre mas, lo ponemos en orden de vuelo, :P aunque aun queda acondicionar servos y demás elementos en el interior del fuselaje o panza del bicho, bueno pues lo que os muestro son los adelantos en el tema de los alerones, que ya están terminados, saludos….
Adjuntos
IMG_0452.JPG
IMG_0453.JPG
IMG_0454.JPG
IMG_0455.JPG
IMG_0456.JPG
IMG_0457.JPG
IMG_0458.JPG
IMG_0459.JPG
IMG_0462.JPG
Para aclarar y no dejar duda que en ningún momento he querido faltar el repeto a TIO JUAN, decir que el hombre de Cro-magnon, no es ninguna especie de homínido diferente, si no que es el homo sapiens, ósea nosotros hace 40.000 años. Pero que en Europa se le designa a este periodo del paleolítico superior, por las pinturas rupestres. :wink:

Así que ya sabes en las paredes del taller a pintar bisontes y mamut. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Dale caña, que queremos ver ese bicho dominando los cielos.

Un saludo.
Por TIO JUAN
8) :D :D Buenos días de domingo compañeros, :wink: un poco mas en los avances, como veréis, le e estado haciendo con un trozo de balsa tallado un poco, para hacer la góndola del motor un poco mas aerodinámica, los e dejado ya entelados y listos, para el entelado final, saludos y que paséis un buen domingo, Andreu, gracias por la aclaración, pero ya sabia de que hablabas, saludos….
Adjuntos
IMG_0463.JPG
IMG_0464.JPG
IMG_0465.JPG
IMG_0466.JPG
IMG_0467.JPG
hola Juan:
ya veo que avanzas a toda velocidad, lo tuyo es parar para pillar impulso!!
nada, que sigo por aqui y aunque hacia dias(meses) que no escribia, no queria dejar pasar la ocasion de darte animos y opinar que me parece un magnifico trabajo..
saludosss y cuidate
Por TIO JUAN
8) :shock: :o :shock: :o :shock: :shock: :shock: :shock: :D :D :D :lol: :P :wink: Hombre, mi gran amigo Javier Rey, ya te echaba de menos, y mucho deberás que si, :wink: aunque también pensé, que te avías cabreado con migo, :mrgreen: :evil: :cry: por dejar esto tan parao tanto tiempo, y dejarte sin esos desayunos ON- LINE ( bueno es solo un poco de broma ) pues si amigo Javier, tengo ganas ya de quitármelo de encima, :D dejarlo terminado, y a ver si ay suerte y me sorprende con su vuelo, :D el cual según voy viendo las alas al terminarlas, estimo que va a ser rapidete, creo que abra que llevarlo con cierta velocidad, :arrow: al menos así lo estimo yo, gracias por tus ánimos, :wink: el tema es que tengo ganas de terminarlo por que tengo ganas de enredarme en otro proyecto, como ya es habitual en mi, :lol: aunque te cuento que no será en este apartado, sino en el de VUELO A VELA, que es donde mojo pan en la salsa, :lol: :lol: :lol: :lol: bueno Javier, pues muchas gracias por aparecer por aquí, :wink: :wink: y ya de paso dejo unas foticos, por que acabo de pegar la fibra de vidrio en los marginales, y en la panza del animalito, pero no puedo avanzar mas hasta que quede todo seco, mañana intentare resolver el tema de los servos dentro de la panza, y así avanzar algo mas, un abrazo saludos, :wink: Y A VER SI APARECEN LOS QUE FALTAN POR AQUI ..... :evil: :evil: :evil: :mrgreen: ¿donde te metiste ARENNA?
Adjuntos
IMG_0494.JPG
IMG_0495.JPG
IMG_0496.JPG
Pues yo soy uno de los que faltan... :D
Vaya velocidad, parece que lo has cogido con ganas!!
Aqui dejo un video que creo que no se ha puesto antes:

Un saludo y que no pare la cosa.
Julio.
Andreu escribió:Para aclarar y no dejar duda que en ningún momento he querido faltar el repeto a TIO JUAN, decir que el hombre de Cro-magnon, no es ninguna especie de homínido diferente, si no que es el homo sapiens, ósea nosotros hace 40.000 años. Pero que en Europa se le designa a este periodo del paleolítico superior, por las pinturas rupestres. :wink:

Así que ya sabes en las paredes del taller a pintar bisontes y mamut. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Dale caña, que queremos ver ese bicho dominando los cielos.

Un saludo.

YAAAA YAAA CLAAAROOOOO

Me han llamado de todo menos cro magnon jaaajajaja

No te preocupes que me lo tomo como me lo tengo que tomar :wink:
Por TIO JUAN
8) :D :D :D :D Buenas noches, amigos de la fauna antediluviana, :lol: :lol: :lol: bueno , por fin el ala esta ya entelada, :shock: la verdad que no me e querido complicar mucho en decoraciones, por lo tanto creo que así va que chuta, si acaso mas adelante, ya le modificaremos algo, mi interés es simplemente que vuele bien, y eso es ya pedir mucho, espero que al menos me deje verle volar un poco, pues viendo el video que puso el amigo Julio, :wink: :wink: :wink: de Osuna esta claro que es rapidito de vedad, o no lo veis vosotros así :?: :?: :?: :?: ¿ BUENO PUES POCO MAS QUE CONTAR, ay van unas foticos de rigor, :lol: :lol: :lol: gracias a todos, y a ti Julio, por ese video, :wink: :wink: :wink: es corto pero me a gustado, :) como dije antes se le ve rápido….
Adjuntos
IMG_0497.JPG
IMG_0498.JPG
IMG_0499.JPG
IMG_0500.JPG
IMG_0501.JPG
IMG_0502.JPG
IMG_0503.JPG
IMG_0504.JPG
IMG_0505.JPG
IMG_0506.JPG
IMG_0507.JPG
IMG_0508.JPG
no, si que me agradan... simplemente... no quiero meterme mas en temas que luego me ponen los dientes largos, y son malos momentos para eso, ya que no podre hacer nada para remediarlo, ni podre seguir los avances que realizas ya.
Por TIO JUAN
:D 8) :D Buenas noches compañeros, nuevos avances, esta vez lo que os muestro ya por fin, pues tenia ya ganas, es el montaje de los servos, la disposición de la batería, receptor, conexiones de los alerones, y las dos colitas, o estabilizadores que ya por fin también están pegadas y alineadas, con la pieza de balsa que trae el kit para este fin, mañana creo o supongo, que os lo podre enseñar ya listo. A si que asta mañana sea, saludos para todos y como siempre y pues pa los muditos también… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
IMG_0509.JPG
IMG_0510.JPG
IMG_0511.JPG
IMG_0512.JPG
IMG_0513.JPG
IMG_0514.JPG
IMG_0515.JPG
IMG_0516.JPG
IMG_0517.JPG
IMG_0518.JPG
IMG_0519.JPG
bueno.... ahora habla uno de los muditos que te sigue hace tiempo :mrgreen:

la experiencia me ha demostrado que llevar los horns de mando de la cola por debajo de la superficie y sobre todo si no va a levantar mucho del suelo pues ese pajarito casi no tiene culo :roll: puede ocasionar que se te enganchen con cualquier hierbajo/raiz que pilles al aterrizar, con lo que te puede arrancar la cola :oops: , yo las habria montado por la parte superior :wink:

saludos
Por TIO JUAN
:wink: :wink: :wink: SUKOI, tienes toda , toda la razón, es muy cierto, y no creas que no lo pensé en su momento, pero dado que en todos los que e visto, ( por estética ) exceptuando alguno, todos lo llevan tal cual este mio, a si que al final opte por ponerlos por debajo, de todos modos y si te as dado cuenta, aunque no llevase los HORNS, el problema seguiría estando ay, pues la cola al estar tan retrasada en un aterrizaje propiamente de cola, la arrancaría sin miramientos, de todos modos y por si acaso, y por aquello de asegurar un poco, le e puesto un patín, y en la primera parte de la panza le e puesto otro pequeño patín, este es de goma de un limpia parabrisas, si observas la foto del fuselaje en perfil, este al llevar el peso delante siempre tiende a esa posición, gracias por el detalle SUKOI esperemos tener aterrizajes con buena fortuna, saludos…
Adjuntos
IMG_0521.JPG
IMG_0522.JPG
IMG_0523.JPG
IMG_0524.JPG
y si pones un patin de metacrilato en la cola? o incluso uno de cuerda de piano? Ni se notaria cuando esta en vuelo, y resolverias los "temores de Sukoi"...

La verdad me llamo la atencion en el foro de RCGroups la version micro de este "aeronave de hace unos cuantos años... 65m de ellos" :P , y me gusto mucho ese modelo, hasta pensando en si seria posible hacer una version en depron, 1S y con motores y helices de microhelis de esos IR coaxiales (la helice de cola por ejemplo)... el problema no es de bateria y receptor, ni de motores ni nada de eso, sino de emisora (DSM2)!!! De todas formas, tengo los esquemas para adaptar un modulo Flysky (de la 9x) a la clavija de trainer de Futaba (de simplemente enchufar y desenchufar, sin velcro, sin nada) aunque fuese diseñado para JR, ya que la polaridad de PPM es adaptable en ello... pero al parecer el del modulo JR de Orange de DSM2 no lo es (y parece que no hay para Futaba para adaptar), que es de "high", y Futaba usa "low"... habria que mirar algun circuito para cambiar eso, o algun modulo DSM2 economico que si puede hacerse compatible...
Por TIO JUAN
8) :D Buenas tardes, bueno por fin el PTERODADTYL , ya esta terminado, :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :shock: solo queda el hacerle el correspondiente estreno, :P :P la verdad es que ya estoy temblando, :( :( el peso final a quedado en 970 gramos, quizás algo pesado me parece, :?: :? bueno aparte de esto, quiero dar las gracias a todos los que han intervenido y a los que no , pues también , como no, :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: mas adelante y en cuanto pueda mostrare el video del estreno del vuelo, :P pero primero intentare hacer un video del montaje, UN FUERTE SALUDO PARA TODOS… :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Adjuntos
IMG_0525.JPG
IMG_0526.JPG
IMG_0527.JPG
IMG_0528.JPG
IMG_0529.JPG
IMG_0530.JPG
IMG_0531.JPG
IMG_0533.JPG
IMG_0534.JPG
8) Hola Juan, buenas tardes. En primer lugar pedirte disculpas por haberme enterado tan tarde. Sé que me dijiste en el post del Oly que ya estabas liado con el TioJuanensis, pero no sabía que lo estabas posteando... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: y como sólo entro practicamente en la sección de vuelo a vela en el noventa y tanto por ciento de los casos ni me había enterado...Anoche me leí y ví todas las fotos que me faltaban desde que dejaste el hilo para ponerme al día.. :P
Vaya curro que te has pegado en tan poco tiempo...¡¡¡¡
Y ahora que me he disculpado y espero que las aceptes, como sé que lo harás, tan sólo me queda felicitarte por lo maravilloso que te ha quedado este inusual modelo y sólo comentarte que repases todo y vuelvas a repasarlo, movimientos, receptor, centro de gravedad, etc, etc. etc... , mientras esperas el momento adecuado para lanzar al aire esa maravilla.
Muy buena la foto de Fernando sujetando al animalillo... :lol: :lol: :lol: :lol:
Te deseo un feliz vuelo inagural y tras este muchos y placenteros vuelos, pues te lo has currado a base de bien y encima lo has compartido con todos nosotros...
Un abrazo. :P :P :P :P
Manolo.
BUENOOOOOOOOO!!!!!!donde esta el boton de ME GUSTA, ah no que esto ni es facebook...
TIO JUAN, me encanta el resultadoy como dice Ultimate, repasa todo, aun ya se que eres una persona detallista.. nadaque esto merece un brindis y una buena cena, ale langosta y cava para todos!!
saludossssssss
Adjuntos
cava.jpg
langosta.jpg
Por Andreu
motoraton escribió:
YAAAA YAAA CLAAAROOOOO

Me han llamado de todo menos cro magnon jaaajajaja

No te preocupes que me lo tomo como me lo tengo que tomar :wink:
Coñeeeeee, que me enterado ahora que el hombre de Cro-magnon eres tú y no el Tio Juan. Vaya metedura de pata. Con razón decía que no pasaba nada y encima el todo callado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno de eso vuelos queremos video, pero ya. :lol:
Un saludo.
Por sukoi
al final con esa decoracion ( la 'peluca roja' ) parece mas bien el 'pajaro loco' que un amenazador pterodactylo :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

a ver los videos que se han hecho esperar mucho :twisted:

saludos
Por TIO JUAN
:D :D :D 8) Hola muchachos, bueno pues gracias por estar ay presentes, :wink: :wink: JAVIER REY, tu si que eres detallista, :o y con mucho, esas fotos quedan pero que muy bien, :) :shock: aunque mejor estaría, que un día, esperemos que no muy lejano, me pase por tu tierra primero, y después por tu club, y darle un vuelecito, y después darnos una buena comida de esas de campeonato,! yo invito ¡ :lol: :lol: :lol: :D :wink: gracias Javier muchas gracias, :wink: :wink: :wink: :wink:

ANDREU, yo pensaba que te diste cuenta, :? por eso no te dije nada, :wink: de todos modos, el amigo Fernando, ( Motorraton) no se lo tomo nada mal, de echo cuando se izo la foto, lo hizo aposta, :mrgreen: tranquilo amigo, con respecto a los videos, en eso estamos Andreu, déjame al menos un tiempo, :shock: :wink:

SUKOI así es como quedo el vicho, a lo mejor y si se porta bien volando, le ago. Un tuneado en plan macarra, :mrgreen: :lol: :lol: con unos pirsin en los huevecillos :twisted: :twisted: :mrgreen: y las orejas y un sombrero flamenco, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tengo ya preparado Sukoi , el video de la construcción, como ya dije en cuanto pueda y si puede mi reportero grafico, le aremos el del vuelo, ya veremos ya, A :lol: y luego no te quejes de que sales en los créditos, :lol: :lol: por que sales, faltaría mas, :wink: :wink: gracias muchas gracias a todos… :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Adjuntos
23-Pterodactyls.jpg
pterodactyl_by_tattoosbyt76-d4m5uod.jpg
-.jpg
PORFINNNNNNNNNNNN,¡¡¡¡¡¡¡

AL FIN LO VEO TERMINADO¡¡ muyyyy bonito, te ha quedao TIO JUAN , cuantas veces me has hecho , pikar tu post, JODIO.¡¡¡ Y nada , que no avanza , nada que no avanza, y estos dias, ... por fin lo has acabado.

CHAPO

SALUDOS. :wink:
Adjuntos
c0e55cc7_dr-evil.jpg
HARENNA escribió:PORFINNNNNNNNNNNN,¡¡¡¡¡¡¡

AL FIN LO VEO TERMINADO¡¡ muyyyy bonito, te ha quedao TIO JUAN

+1
Por TIO JUAN
:D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Hombre ARENNA, por fin apareces, :shock: :shock: y por fin si, :P lo e terminado, yo pensé que te avías aburrido de esperar, bueno pues gracias por gustarte el vicho como a quedado, en poco y en cuanto pueda ya pondré los videos correspondientes, saludos, :wink: :wink: :wink:
si es que no se ha olvidado de nadie!!
juannnnnnn, gracias por el video, hasta la musica es buena y ese pequeño homenaje a los santos inocentes y al gran paco rabal un puntazo...
ya sabes donde tienes un amigo pa lo que necesites.
saludosssssss
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!