miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

8) Hola Juan, buenas noches. Muchas gracias por el detalle del nik y ha sido un grato placer ver el video. Muy currado, como es habitual en tí y bien documentado todo el proceso de construcción, la música tambien me gusta... :) :) :) :) :) :) Enhorabuena por terminar ese proyecto y ahora te queda lo mejor, el premio a las horas pasadas en la guarida...., ¡¡¡¡¡ A surcar los aires de nuevo ese animalito prehistórico...¡¡¡¡
Otro punto en común... siempre me han gustado esos bichos alados...
¡¡¡¡ Un abrazo y a desearte nuevamente un feliz estreno...¡¡¡¡¡ :) :) :) :) :)
Manolo.
Adjuntos
DSC09070.JPG
DSC06375.JPG
DSC06376.JPG
Por TIO JUAN
:wink: :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: Gracias amigo Manolo, muchas gracias, que foto mas guapa, quien pudiera amaestrar un vicho de esos si existiesen, :shock: :roll: :mrgreen: y montarse encima de él y pegar unos vuelos surcando cielos de aquella época, :idea: “solo es soñar “ :( :cry: :mrgreen: gracias nuevamente, y un abrazo… :wink: :wink:
Fantastico Tio Juan. Felicidades. Tomate la copa que te han dicho porque te la has ganado, que digo una copa....la cava entera.

En algunos momentos nos has hecho de rogar volvieras al trabajo, yo no me e atrevido en ningun momento a espolearte, no te fueras a enfadar conmigo :x aunque ganas no me han faltado :mrgreen:

En esos lapsus de tiempo siempre e estado esperando impaciente que siguieras con el asunto jejeje, y es que nos has tenido a todos con el alma en vilo durante.......uyyy................ya ni me acuerdo :wink:

Repetirte que has hecho un gran trabajo. Aunque ahora viendo el video no se si te has currado mas el Pterodactyl o el video XD :lol: :lol:
Por cierto "pero si salgo en los creditos" jajajajaja que pasada.

Saludos y Buenos Vuelos

PD: Ahora estamos todos esperando verlo en vuelo :shock: :shock: y es que nos traes a todos locos desde que lo empezaste Tio Juan :lol: :lol:
Por TIO JUAN
Javigatobcn escribió:Fantastico Tio Juan. Felicidades. Tomate la copa que te han dicho porque te la has ganado, que digo una copa....la cava entera.

En algunos momentos nos has hecho de rogar volvieras al trabajo, yo no me e atrevido en ningun momento a espolearte, no te fueras a enfadar conmigo :x aunque ganas no me han faltado :mrgreen:

En esos lapsus de tiempo siempre e estado esperando impaciente que siguieras con el asunto jejeje, y es que nos has tenido a todos con el alma en vilo durante.......uyyy................ya ni me acuerdo :wink:

Repetirte que has hecho un gran trabajo. Aunque ahora viendo el video no se si te has currado mas el Pterodactyl o el video XD :lol: :lol:
Por cierto "pero si salgo en los creditos" jajajajaja que pasada.

Saludos y Buenos Vuelos

PD: Ahora estamos todos esperando verlo en vuelo :shock: :shock: y es que nos traes a todos locos desde que lo empezaste Tio Juan :lol: :lol:

Heeeey, :D :D :D muy agradecido JAVIER, :wink: :wink: :wink: muchas gracias, :wink: tampoco es para tanto, si acaso decirte, que yo era el que mas ganas tenia de finalizarlo, pues ya olía un poco, :lol: :mrgreen: es todo cuestión en primer lugar de tener tiempo, y después de no meterte en otros proyectos, que es lo que a mi me sucede, :oops: sobre el video del vuelo, me lo tomare de momento en plan tranquilo, :? elegiré un sitio ideal para el primer vuelo, que ya se cual será, ( una estupenda pradera de verde y baja hierba en zona de la provincia Soriana en el pueblo de BARCONES para mas señas) :idea: y me armare del valor suficiente como para lanzarlo por primera vez al aire, ya veremos el resultado, :?: hasta entonces saludos cordiales y nuevamente gracias, a sido todo un placer este post…. :wink: :wink: :wink: :wink: :) :shock:
Tio Juan, tal y como dices......... "una estupenda pradera de verde y baja hierba en zona de la provincia Soriana en el pueblo de BARCONES"

Parece que vayas a soltar el Pterodactyl en su habitat, a ver si luego el bicho no quiere volver contigo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por TIO JUAN
:D :D :D Hola Javier, si si, tiene que volar en su hábitat, no sea que se enfade, :lol: :lol: :lol: bueno fuera de broma, :wink: lo cierto sobre el lugar al que me refiero, es que dicho lugar es yo creo, el lugar que todos quisiéramos tener para volar nuestros aviones cerca de casa, :shock: para mi como digo es un sitio genial, despejado totalmente, menos claro esta, cuando rumian en el, las Ovelles, ( ovejas ) pero bueno estas suelen estar poco tiempo en el mismo lugar, pues suelen ir andando, comiendo y cagando al mismo tiempo, :lol: :lol: :mrgreen: aparte de que el pastor del pueblo y yo nos conocemos y somos buenos amigos, :wink: me refiero a MI amigo Eugenio, de Barcones, este lugar queda bien cerca del pueblo, y cuando llego bien temprano para volar, normalmente nos solemos saludar y sino, al ya mediodía en el bar, me suele decir, ( bien temprano estabas hoy volando el aparato ) con lo cual me tiene vigilado totalmente, :shock: :mrgreen: a este lugar no puedo ir siempre que quiero, :( pues me queda a unos 120 kilómetros de casa, a si que suelo ir normalmente, cuando estreno algún modelo, o esporádicamente, en alguna ocasión cuando libro en el trabajo, por lo demás insisto que el lugar es ideal para nuestros fines, :o la muestra queda ay, :lol: venga saludos muchos…. :wink: :wink: Por cierto no las contéis son 1500 ovejas, :lol: :lol: :lol: :mrgreen: y al fondo otras tantas, ya le pregunte yo a Eugenio…. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Adjuntos
IMG_0253.JPG
IMG_0254.JPG
IMG_2323.JPG
FELICIDADES JUAN

Vuela de maravilla, tal y como esperabamos, aunque claro..........ya sabemos que todas las aves vuelan bien :mrgreen:

No en serio. Me a gustado mucho, mucho :D muy buenas las pasadas, tambien tiene pinta de planear bien el bicho.

Digo.....mira al aterrizar siempre derrapa de lado jejeje luego veo que ya lo hacias resbalar por la hierba, y al final ya lo coges con la mano y todo :lol: :lol:

Ves con cuidado que e visto bastantes pedrulos camuflados entre la hierba, tambien se aprecia que hacia un frio de cojones :?

Como siempre esta muy bien tu video, con buena musica y creditos finales jejeje

¿donde estaban las ovejas? ¿habran salido corriendo al ver volar el Ptrodactyl? :mrgreen: :mrgreen:

Tio Juan heres todo un artista construyendo y por supuesto tambien volando :D :D

Saludos y Buenos Vuelos
Por TIO JUAN
Javigatobcn escribió:FELICIDADES JUAN

Vuela de maravilla, tal y como esperabamos, aunque claro..........ya sabemos que todas las aves vuelan bien :mrgreen:

No en serio. Me a gustado mucho, mucho :D muy buenas las pasadas, tambien tiene pinta de planear bien el bicho.

Digo.....mira al aterrizar siempre derrapa de lado jejeje luego veo que ya lo hacias resbalar por la hierba, y al final ya lo coges con la mano y todo :lol: :lol:

Ves con cuidado que e visto bastantes pedrulos camuflados entre la hierba, tambien se aprecia que hacia un frio de cojones :?

Como siempre esta muy bien tu video, con buena musica y creditos finales jejeje

¿donde estaban las ovejas? ¿habran salido corriendo al ver volar el Ptrodactyl? :mrgreen: :mrgreen:

Tio Juan heres todo un artista construyendo y por supuesto tambien volando :D :D

Saludos y Buenos Vuelos
8) :D :D :lol: :lol: :lol:
Muchas gracias amigo Javi, :wink: :wink: :P contento de que te allá gustado el video del vuelo, las ovejas de mi amigo Eugenio, hoy no las tenía por aquella zona, :?: hace un tiempo, lo que avía en este prado, eran caballos, que son los que dejaron las cagarrutas, :lol: :lol: que tu estimas piedras, :lol: :lol: :lol: piedras no hay ninguna, :D el sitio para los estrenos de mis modelos como podrás observar es idílico, :shock: tienes que saber también aparte de agradecértelo, :mrgreen: que la vida del artista ay veces que se torna difícil, :mrgreen: gracias nuevamente, :wink: :wink: por tus palabras, y por ser el primero en la opinión del video, :P un abrazo amigo, !!!!! A ver dónde están los que faltan!!!!!, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
a mi lo que me ha gustado es la BOINA que llevaba en los dos primeros vuelos, no se si era a modo de 'chichonera' para evitar mayores desperfectos o un 'peluquin' para hacerlo mas atractivo a otras pterodactilas del barrio :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

( ya me he pillado una 'boina' de esas para meterla en un 'vion' a ver que sale :roll: :wink:

saludos
Por TIO JUAN
sukoi escribió:a mi lo que me ha gustado es la BOINA que llevaba en los dos primeros vuelos, no se si era a modo de 'chichonera' para evitar mayores desperfectos o un 'peluquin' para hacerlo mas atractivo a otras pterodactilas del barrio :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

( ya me he pillado una 'boina' de esas para meterla en un 'vion' a ver que sale :roll: :wink:

saludos

:wink: :wink: :wink: :wink: Gracias Sukoi, savia que no me fallarías, :lol: :mrgreen: en ese tema y aspecto al que haces alusión, puedo decir, que aun ay filón, :arrow: como para seguir el post un poco más, pues ya le estoy preparando unos nuevos tocados, :lol: :lol: :lol: :mrgreen: para distintos eventos, y es que esta ave maliciosa, :shock: no lo es tanto por su aspecto, solo es cuestión de vestirlo para la ocasión, :mrgreen: gracias Sukoi, ay seguiremos, saludos…. :wink: :wink: :wink:
8) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D OLE, OLE Y OLEEEEEEE ----¡¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena, Juan. Esos vuelos han sido todo un exitazo---¡¡¡¡ Parece que vuela bastante bien y además con un vientecillo ya respetable...., todo un lujo. Un auténtico curro pero que ha merecido la pena..... Tienes un modelo de los que hay pocos, muy pocos. Has tenido que echarle grandes dosis de ilusión, meterte en un terreno desconocido, ingenio y desteza, además de grandes dosis de paciencia y tenacidad para llevarlo hasta el final.... :P :P :P :P :P
Recibe mi más sincera admiración y respeto por este trabajo..., al igual que por el resto de los que haces. Además en el último vuelo...., esa " atajada ", me ha gustado bastante, por no decir la pasadita en rasante sobre el amiguete del cámara....con " piropos " incluídos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Lo único que ya te puedo desear es que tengas muchísimos y placenteros vuelos con este Pterodactilo como recompensa al curro que te has dado con tantas horas de taller y en todo caso..., que si un día apareces por aquí...., este y el AR-1 te lo tienes que traer para darnos un gustazo a todo el personal de mi club empezando por mi....
Tuyo de siempre. :)
Manolo Barba.
Hola Juan,

Termino de ver el Video y me ha gustado mucho, ademas..., como ya sospechabamos vuela de lujo, estas hecho un artista.

Mi mas sincera enhorabuena por el magnifico trabajo que has realizado, muy fino y limpio, con un final espectacular...

Te atreverias a soltarlo aqui...? jejejejejejeje..., menuda competencia...

http://www.flickr.com/photos/13595115@N ... hotostream

Saludos.

PD: desde aqui, desearte a ti y resto del foro Miliamperios, Feliz Navidad y muy prospero Año 2013
Por TIO JUAN
il cardinale escribió:Hola Juan,

Termino de ver el Video y me ha gustado mucho, ademas..., como ya sospechabamos vuela de lujo, estas hecho un artista.

Mi mas sincera enhorabuena por el magnifico trabajo que has realizado, muy fino y limpio, con un final espectacular...

Saludos.

PD: desde aqui, desearte a ti y resto del foro Miliamperios, Feliz Navidad y muy prospero Año 2013

:wink: :wink: :wink: :wink: Muchísimas gracias Cardinale, gracias de veras por tus palabras, impresionantes :shock: :shock: :o :o imágenes son esas que muestras, de veras que son todo un documento salvaje, y me da que están tomadas en algún lugar del pre pirineo, :?: yo te felicito a ti :P :wink: :wink: por tales documentos de tan alto grado visual, y natural, :shock: :shock: :shock: me da que eres un excelente ornitólogo, :?: viva Huesca :P :P su magia y sus espectaculares enclaves naturales, :P un saludo amigo oscense…. :wink: :wink: :wink:
Por TIO JUAN
Carlos Urbano escribió:Muy chulo si señor y el entorno cojonudo, veo que volaba en la era glacial, a ver si se va a extinguir antes de tiempo :mrgreen:

Enhorabuena a ti y a rajoy :lol:
8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muchas gracias a ti también tito Carlos, creo que tienes algo de acierto en lo que comentas pues esta zona de vuelo en su tiempo pudo ser perfectamente glaciar, intentare informarme sobre esto, :arrow: a rajoy lo tengo de momento a pan y agua, :lol: :lol: por aquello de que no termine por salirme rana, :P :lol: :lol: :lol: y que se valla volando a joder a to el que quiera, :oops: :P :lol: y es que a estos bichos ay que educarlos desde que salen del huevo, :lol: sino luego cuesta otros tantos huevos más :lol: :lol: enseñarles educación para con los demás, :mrgreen: bueno Tito a ver si con suerte este año próximo, puedo conocerte en persona por fin, :wink: ya de paso me llevo al bichejo pa volarlo allí en tu club, un abrazo extremeño…. :wink: :wink: :wink:
Por TIO JUAN
Juan Manuel Bejarano escribió:Muy bien. Felicidades pero me queda una duda:
¿las ovejas estàn durmiendo o se han tirado al suelo del susto? :twisted:

Saludos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eeeey Juan Manuel, gracias y muy buena esa gracia, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero fíjate lo que son las cosas, muchas veces que voy suelen estar rumiando justo allí, y hasta que no se mueven de lugar nada de nada, :lol: :mrgreen: saludos y gracias de nuevo… :wink: :wink: :wink:
TIO JUAN escribió:
il cardinale escribió:Hola Juan,

Saludos.

:wink: :wink: :wink: :wink: Muchísimas gracias Cardinale, gracias de veras por tus palabras, impresionantes :shock: :shock: :o :o imágenes son esas que muestras, de veras que son todo un documento salvaje, y me da que están tomadas en algún lugar del pre pirineo, :?: yo te felicito a ti :P :wink: :wink: por tales documentos de tan alto grado visual, y natural, :shock: :shock: :shock: me da que eres un excelente ornitólogo, :?: viva Huesca :P :P su magia y sus espectaculares enclaves naturales, :P un saludo amigo oscense…. :wink: :wink: :wink:

Muchas gracias Juan, no son mias..., es la pagina de un buen amigo al que como a mi nos gusta la fotografia, la zona como bien dices, a los pies de la Sierra de Guara...

Saludos.
Por TIO JUAN
ultimatetwo escribió:8) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D OLE, OLE Y OLEEEEEEE ----¡¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena, Juan. Esos vuelos han sido todo un exitazo---¡¡¡¡ Parece que vuela bastante bien y además con un vientecillo ya respetable...., todo un lujo. Un auténtico curro pero que ha merecido la pena..... Tienes un modelo de los que hay pocos, muy pocos. Has tenido que echarle grandes dosis de ilusión, meterte en un terreno desconocido, ingenio y desteza, además de grandes dosis de paciencia y tenacidad para llevarlo hasta el final.... :P :P :P :P :P
Recibe mi más sincera admiración y respeto por este trabajo..., al igual que por el resto de los que haces. Además en el último vuelo...., esa " atajada ", me ha gustado bastante, por no decir la pasadita en rasante sobre el amiguete del cámara....con " piropos " incluídos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Lo único que ya te puedo desear es que tengas muchísimos y placenteros vuelos con este Pterodactilo como recompensa al curro que te has dado con tantas horas de taller y en todo caso..., que si un día apareces por aquí...., este y el AR-1 te lo tienes que traer para darnos un gustazo a todo el personal de mi club empezando por mi....
Tuyo de siempre. :)
Manolo Barba.

Amigo Manolo, las gracias te las mando yo a ti también, 8) :wink: :wink: :lol: por tan nobles y generosas palabras, :wink: :wink: como abras visto no lo pasamos bomba, con este bichejo, aunque las manos se nos quedaron más tiesas que la mojama, :P :lol: :lol: :lol: pero bueno sarna con gusto no pica, :lol: :lol: :mrgreen: como dice el dicho, y bueno dicho queda y acepto esa invitación que con todo gusto me gustaría realizar ese viaje, :wink: para en primer lugar abrazarte con mucho gusto y como no, asegurado estaría lo de llevarme los más grandes de mi hangar, :wink: :wink: un fuerte abrazo Manolo….
:wink: :wink: :wink:
Por TIO JUAN
motoraton escribió:anda oño ¿y mi post? andeandará :evil:

SUKOYYYYYYYQUE ME SA BORRAAAAOOO

8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tranquilo Fernando, tranquilo que ya sé que has visto el video, :lol: :lol: :lol: :D ahora lo que te queda es verlo en vivo, :shock: pero lo que no te aconsejaría es que te pusieses debajo de él volando, como cuando te hiciste la foto, pues el bicho tiene un pico de mucho cuidado... :shock: :shock: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya estamos, como siempre , la culpa de la que barre, todo el mundo metiendose que las pobres chachas :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :twisted:

saludos
Por TIO JUAN
sukoi escribió:

ya estamos, como siempre , la culpa de la que barre, todo el mundo metiendose que las pobres chachas :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :twisted:

saludos

Me uno a Sukoi... :wink: :wink: :mrgreen: Motorraton deja de barrer con las chachas...... :x :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :lol: :lol: :mrgreen:
Enhorabuena Tio Juan por el magnífico resultado. Claro que tenía que ser parejo con la gran calidad que nos has enseñado en la construcción.

A mí me da un poco de "repelús" cuando aterriza porque parece que pueden tocar las hélices en el suelo si es un poco irregular.
Por TIO JUAN
geko escribió:Enhorabuena Tio Juan por el magnífico resultado. Claro que tenía que ser parejo con la gran calidad que nos has enseñado en la construcción.

A mí me da un poco de "repelús" cuando aterriza porque parece que pueden tocar las hélices en el suelo si es un poco irregular.

8) :D :lol: :wink: :wink: :wink: Gracias Geko, muchas gracias, no es que parezca que tocan las hélices en el suelo, es que de echo y algunas veces, tocan en el maldito suelo, :evil: :twisted: aunque sin consecuencias grabes, pues paro los motores con un poco de altura, cuando me dispongo para aterrizar y lo que ago. es dejar este último momento para el planeo final, pero bueno no siempre sale todo como uno quiere, :( de momento y como abras visto en el video, aterrizo unas cuantas de veces, y no tuvo consecuencias graves , de todos modos, la pradera de hierba elimina mucho los posibles daños, :P saludos amigo Geko…. :wink: :wink: :wink: :wink:
HEY HEY HEY ¡¡¡ TITO JUAN ¡¡¡ , PEDAZO DE VIDEO, :D . :arrow:

FANTASTICO ¡¡ me ha gustao mucho. GRACIAS ¡¡ por el detalle de poner los NICK , en el video. jejejejeje.

Ando liaillo, soy papi otra vez y ya ves...... falta tiempo pa postear .... unos post. Fuera a parte ando liaillo con uno proyectito de estos mias a regañadientes , con la parienta jajajajaja , ya entendeis... :lol:

SALUDOS, TITO.¡¡ Que lo disfrutes mucho, por aqui andamos .... :wink:
Harenna dijo : Ando liaillo, soy papi otra vez y ya ves......
o sea que haces mas que avioncitos por ahi en las horas libres :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :wink:

felicidades , ¿ es electrico o con motor glow ? :twisted: :lol: :lol:

saludos
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!