miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

sukoi escribió:
Harenna dijo : Ando liaillo, soy papi otra vez y ya ves......
o sea que haces mas que avioncitos por ahi en las horas libres :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :wink:

felicidades , ¿ es electrico o con motor glow ? :twisted: :lol: :lol:

saludos

jajajajajajaja, SUKOI, es que eres unico...... SOY Y SERE SIMEPRE ELECTRICO O MILIAMPERIANO , JAJAJAJA¡¡

SALUDOS, :wink:
Por TIO JUAN
:D :lol: Hombre ARENNA, YA ERA HORA, :shock: valla , pues mira que te das prisa, :lol: :lol: :mrgreen: en esos asuntos, eres más rápido que José María de Hinojosas , :shock: ( EL TEMPRANILLO ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: bueno pues muchas felicidades y en hora buena de nuevo, :P y gracias por haberte gustado el video, :wink: :wink: lo de eléctrico yo creo que es poco, :?: eres más rápido que el viento o mejor el rayo, :arrow: :mrgreen: bueno amigo ARENNA, que sigas siendo un buen papa, un saludote….. :wink: :wink: :wink: :wink:
Aqui estoy!!!!
que faltaba yo, por operacion de cirujia no he entrado en dias, aun asi, enhorabuena Juan, me imagino ese bicho en la punta noroeste en zarautz asustando gaviotas, genial!
saludos y feliz navidad
Por TIO JUAN
Javier Rey Martin escribió:Aqui estoy!!!!
que faltaba yo, por operacion de cirujia no he entrado en dias, aun asi, enhorabuena Juan, me imagino ese bicho en la punta noroeste en zarautz asustando gaviotas, genial!
saludos y feliz navidad

8) :D Hola Javier, :wink: si faltabas tú, :lol: mis más sinceros deseos de recuperación sobre esa cirugía, :shock: :) :wink: :wink: a muchos sitios tendré que ir por lo popular del vicho, :P y mira que mucho me gustaría, :lol: la propuesta es genial , algún día abra que llevar a cabo ese reto en esa punta de zarautz, :arrow: gracias de nuevo amigo Javier, y que estés bien. :wink: :wink: Muchas felicidades… :wink: :wink: :wink:
Por san
Otro retrasado, no mental, sino temporal ehhhhh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: soy uno de los muditos, que estos dias he estado un pelin ocupado tambien. Ese vicho tiene un vuelo genial, un gran video muy bonito y divertido. :wink: Lo que mas me ha gustado ha sido cuando se ha lanzado el bicho a por ti :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Un saludo y Feliz Navidad a todos.
Por TIO JUAN
8) :D Hola SAN, Muchas gracias, :wink: :wink: pues si, se te echaba de menos, pues tu eres también desde los principios del post, aun creo que me faltan algunos más, :roll: :roll: es cierto lo que comentas es muy divertido, :lol: eso si no ay que perderle el ojo, y menos el stik, :) pues es rápido y bastante ágil, bueno te deseo también felices fiestas, y para los que aun andan un poco retrasados, que no mentales... :wink: :wink: y por aquello, de que no tengan que subir la pagina para ver el video, pongo de nuevo el enlace del video, saludos….

http://www.youtube.com/watch?v=OZEp26iB ... e=youtu.be
:shock:
Creo que soy el único que faltaba... (casi 2 páginas y 2 meses después... :oops: )
Enhorabuena!! Un vídeo muy completo como siempre.
Que surque los cielos y que guíe a las ovejas por el buen camino durante mucho tiempo :D
Un saludo.
Julio.
Última edición por 14356rc el Vie, 22 Feb 2013 2:13, editado 1 vez en total.
Buenos dias

La verdad es que es un modelo excelente, curioso, divertido y que seguro llama muchisimo la atencion.

Mis felicidades para el propietario, constructor y por lo que he visto super asiduo al foro, repito felicidades. Imagen

Sobre las aduanas, se habla mucho en modelismo en general en todos los foros, curiosamente esta ligado a hace una temporada en que, a alguien muy listo, se le ocurrio lo de hacer un despacho en las entradas internacionales de Madrid, desde entonces todo lo que entra pasa por sus manos y ya debe de ser otro rico-politico-glorioso.
Esta claro que la zona de actuacion es zona centro, en Valencia tenemos entrada internacional pero no esta ese despacho aunque si que tenemos los costes abusivos en los portes desde EE.UU. y japon, hasta la fecha no he pagado ningun arancel de articulos provenientes de esas zonas, aunque intento por todos los medios no comprar en esos sitios.
La forma del envio EMS o otras no las controlo.
Acabo de recibir un paquetillo con material de Canada y no he pagado un duro.

Por lo demas, no me parece tan caro, no es algo que comparar con un avion tradicional, mas bien entiendo que es un capricho muy deseable.
La version de 80" debe de ser la leche.

De momento lo anoto en mi lista de caprichos posibles. Imagen

Por aportar algo, yo haria un tren supletorio en cuerda de piano de 0'5/0'8, una varilla curvada, clavada en un tubo de laton de 2x0'45 insertado en la parte delantera de la panza, perpendicular a la base, seguidamente una curva suave y una insercion igual a 30º en el final.
Una a cada lado.
De esa forma, podrias cambiarlas con facilidad cuando se hubieran gastado y cortando mas o menos la varilla tendrias varias curvas a tu gusto

Es una idea sencilla y duradera
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!