miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Como no gano para hélices fijas (claro sin tren de aterrizaje, por muy altos que estén los hierbajos :!: ), me paso alas plegables, pero no hay palas de poco paso , si en la pieza central donce van montadas ambas palas, tiene un pitch de 2,5º, y las monto ahí con la intención de disminuir el paso de la hélice en vuelo, porque me interesa mas tracción y menos velocidad para el ministick, sabeis en que proporción aprox disminuye el paso de las palas :?:
:roll:

Un saludo :wink:
Por Andrés
Un día Alfredo (de VR) me dijo que Aeronaut tiene una tabla para ese tipo de soportes de hélices plegables para saber qué paso final se queda según el avance del soporte. Prueba a buscarlo en su web o a enviarles un correo.

Suerte y un saludo
Por Jose Luis28
Echaréotro vistazo a la web, se me habrá pasado por alto, de todas formas a probar y volar, he comprado ayer:

La pieza central de aeronaut donde montas las palas, una a 0º y otra a -2,5º pitch, es que como no hay palas de poco paso, pues probaremos con la pieza esta a ver q tal. A todo esto como se suele llamar la pieza esta?

Esta tarde pruebo seto con la 9,5 x 5 de aeronaut. Ya contaré en el otro hilo, eldel mini stick.

Es que migro a las h. plegables , oprque sin tren de aterrizaje , aun conhierbajos altos, mala cosa, ya me he cargado las dos.

Saludos
Por Jose Luis28
He visto los datos esos, como no etngo ni idea de interpretar los primeros,los del N100 si se qeu son,

Hago una sencilla regla de 3:

5-----------15,3

x---------- 12,6

Así que paso : x = 4,11 , pues hsta me parece lógico y todo :shock:

Si alguien lo asbe a ciencia cierta, que hable ahora o calle para siempre

un saludo
Por Jose Luis28
A todo esto si alguien sabe aleman, puede traducir los que pone arriba de la tabla, done pone no se que del 75 %.

La otra tabla es la del N100 data, que son las rpm de esa hélice consume 100W, según me dijo un ingeniero aeronautico

SAludos
Por Jose Luis28
Me han contestado los de Aeronaut, imposible,no puede tener mas paso que 5, ya se lo he dicho, mas paso solo puede ser con +2,5º o +5º, espero sus nuevos comentarios..

Un asludo
Va a ser que había acertado, una simple regla de 3 te da el paso final.

Me explico, hélice Cam carbon 9,5 x 5 , con la pieza central de 47mm esin pitch osea 0º: el valor es 15,3 , y con pitch de -2,5º, valor 12,6 ;
luego entonces:

5 ----------- 15,3
x ---------- 12,6 ; x= 4,11 es el paso final

Va a ser q si

Valido con cualquier par de valores y cualquier pitch

Un saludo

------------------------------

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!