miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hoy, pasado casi mes y medio sin viento decente ni en Lisboa ni en Zamora, pude estrenar mi ArkanJ.
Ayer hubo viento y a mediodia fui a la ladera a probar mi MiraJ despues de hacer una reparacion de uno de los tubitos de carbono de la cola. Aproveché para probar también el "snapflap" - mezcla flap con profundidad como sugerido por Gerardo y estaba perfecto, estuve volando solo casi una hora, haciendo un poco de todo - acrobacia, entrenamiento F3F, etc. Nunca habia oido mi Miraj a silbar, pero ayer lo hizo.
Hoy por la tarde de nuevo a la ladera pero con my ArkanJ que llevaba un mes por estrenar. Y si me gustan el MiraJ y el Pike, el ArkanJ es un sueño!!!
Es tan bién comportado y previsible como my Pike WR pero con la flexibilidad y la velocidad del MiraJ. Y silba!!!
Alexis Marechal (y Marcel Guwang) han vuelto a hacer un modelo magnífico.

Aqui va una foto de quando aun pertenecia a Alain Zutter
Imagen
Por Oscarin
Felicidades :D

El Bicho es Precioso :shock: seguro que los disfrutarás como un niño..

Saludos.
Por Álvaro Silgado
Enhorabuena, Joao.

Tiene una pinta magnífica, lo vas a disfrutar un montón. A ver si lo veo "en directo" pronto.

Un abrazo,

Álvaro.
Por J.Puente
Oscarin escribió:Felicidades :D

El Bicho es Precioso :shock: seguro que los disfrutarás como un niño..

Saludos.
Bueno Oscar.... lo de precioso....hay que mirarlo con muy buenos ojos. A mi me parece más bien feito. Pero hay que reconocer que tiene un tipazo, y vuela de co......nes.

Enhorabuena Joao, tienes un ¡MAQUINON!

Saludos
J.Puente
Por guille
Yo lo veo precioso, cuentanos mas Joao, slurp, se me cae la baba cuando veo el arkanj, has visto el video que nos ha puesto Oscar en el foro?.

Que envidia me das..

Saludos
Por jcosta
guille escribió:Yo lo veo precioso, cuentanos mas Joao, slurp, se me cae la baba cuando veo el arkanj, has visto el video que nos ha puesto Oscar en el foro?.
Si he visto el video... Y me da envidia... Tendre que aprender a volarlo asi!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!