miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

hola a tod@s

todos os preguntareis porque publico la electronica que llevaba en mi oval 3 6s1p en el campeonato de españa,aunque no tuve suerte por problemas tecnicos y algun que otro porrazo que alguien me dio
pienso que en los tiempos que corremos la crisis que padecemos estamos todos un poco
jodidos de pasta,pretendo ayudar con mis comentarios a muchos de mis amigos que tengo en este foro

hay gente que le preguntas que motor lleva en su barco y te dice que no sabe el nombre,lo mismo pasa con los variadores ,muchos preguntaron por el nombre del variador que llevaba y tambien preguntaron por el motor y tampoco quise decir que motor llevaba

pues bien,el variador era un 120a,que se puede comprar en la tienda que todos conoceis,
www.offshoreelectrics.com.
para mi es uno de los variadores mas fiables que hay en el mercado,ya se que algunos llevais variadores de gama alta que valen cientos de euros,pero la economia es la economia

respecto al motor es un suxfly,tengo que decir de este motor que ya quisieran motores mas caros tener la fiabilidad,fuerza,potencia que este motor tiene ,a unos precios muy asequibles estos motores se pueden ver en http://www.suxflyhobby.com.

este motor a mi me a dado unos resultados extraordinarios y os puedo decir que mi barco llevara estos motores el proximo campeonato de españa y cualquier campeonato al que pueda ir.

un saludo a tod@s

re
Última edición por chema000 el Vie, 26 Oct 2012 22:32, editado 1 vez en total.
Hola:
chema000 escribió: ............. respecto al motor es un suxfly,tengo que decir de este motor que ya quisieran motores mas caros tener la fiabilidad,fuerza,potencia que este motor tiene ,a unos precios muy asequibles estos motores se pueden ver en http://www.suxflyhobby.com.
este motor a mi me a dado unos resultados extraordinarios y os puedo decir que mi barco llevara estos motores el proximo campeonato de españa y cualquier campeonato al que pueda ir. un saludo a tod@s ...........
Vale, vale... macho, parece que te patrocina Suxfly, jejejejeje
Me quedo con el enlace.
Los motores que llevas, ¿son de 4 polos, verdad?
No puedo ver si tienen de tipo 2848 o 2858.
... a ver si lo miras, ¿vale?. Gracias.-
Muchas gracias Chema, por tu aportación, no hablamos mucho en Jaén, pero sois buena gente, lo que pude observar.
Pues sí, eso que no te escandalice, que se sigue haciendo ahora y hayá por el pasado, sobre todo recuerdo las pruebas de Barcelona y Córdoba (año 1994 en adelante), cuando hasta las hélices la tapanban con un trapo. Para que veas la rivalidad que había.
Yo particularmente no soy así, todo el mundo sabe lo que llevo. Mis lanchas siempre están abiertas, para el que quiera ver o preguntar. No me da reparo ninguno. Todo hay que demostrarlo en la carrera.

Oval-3 Mr.Krabs.H&M. Motor Hacker B50XL10 (1568 kv), Regulador ETTI 150 2-7, Hélices depende del circuito, plano de agua, consumo, etc, Octura 37/3, 38.

Oval-2 Xzess-II. H&M. Motor Lehner 1930/8 y también Neu 1515/1,5D, Regulador ETTI 150 2-5, Hélices variables Etti 35/3, 36 depende.

Y ahora estoy preparando la Oval-1 D.Evil H&M. que no quería pero al final?
Cuando la tenga preparada, puesto que todavía está en fase de modificaciones, os incluiré lo que al final le ponga. Todavía no lo tengo claro.
Un saludo y recuerdos
Cojonuda aportacion, muy bien. Yo ya publique hace tiempo todo lo que llevaba en la eco y en oval2, y como sigo llevando lo mismo pos nada nuevo.

En hydro1 hice una prueba arriesgada pero no salio bien, por esto no le dije a nadie el motor que yo llevaba y no lo voy a decir ya que no va.
jmenriquez escribió:
Cuando la tenga preparada, puesto que todavía está en fase de modificaciones, os incluiré lo que al final le ponga. Todavía no lo tengo claro.
Un saludo y recuerdos
Pues te estoy esperando :twisted: :twisted: , con mi nuevo barco con regulador tuning barato de 120, motor neu 5900 rv,Helice 37. La bateria es lo unico que me queda pero las vueltas que de con las baterias viejas seran un flipe. :mrgreen: :mrgreen:
Hola:
DARIO escribió:
jmenriquez escribió:
Un saludo y recuerdos
Pues te estoy esperando :twisted: :twisted: , con mi nuevo barco con regulador tuning barato de 120, motor neu 5900 rv,Helice 37. La bateria es lo unico que me queda pero las vueltas que de con las baterias viejas seran un flipe. :mrgreen: :mrgreen:
Todo esto... ¿lo veremos en el Andaluz?, ¿habrá que esperar al Cto. de España 2013?
Jo... como se está poniendo la categoría........................
Lo veremos en el andaluz. Las baterias que tengo tienen 2 años pero lo.que dure duro. Ya esta engrasadito , variador soldado , solo esperando debutar . Hubiese preferido estrenarlo.en el parque o costa ballena . Pero es.lo.que hay , y ya no podia esperar mas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!