miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Me han comentado que el tener la futaba conectada al pc mediante un cable usb podría dañar el circuito de transmision, al encontrarse la antena plegada mientras practicamos con nuestro simulador, ¿es verdad esto?, me dicen que una solucion para que no afecte a la transmision de la radio sería quitar el cristal de frecuencia mientras parcticamos con la emisora conectada al PC, ¿que sabeis al respecto?, yo tengo la Futaba de 7 canales (T7)
Por ramonv2
Hola:
Como puedes ver ya somos dos que tenemos las mismas dudas, la mia encambio es que tambian quiero conectar una FF9 pero pasandola por la emi original de Real Fligth, como si fuera maestro, pero dudo por si se me fastidia la emisora, manda guevos.
a ver si tenemos suerte, compi
Por Tim
Lo que teneis que hacer es quitar el modulo transmisor para usar el simulador.
Por _ShoGo_
En la página de futaba dicen que como mínimo se extienda el primero el último tramo de la antena, siendo preferible tenerla extendida entera ya que al variar la longitud de la antea se puede quemar una pieza de la emisora (No recuerdo exactamente cual)
Por _ShoGo_
En la página de futaba dicen que como mínimo se extienda el primeroo el último tramo de la antena, siendo preferible tenerla extendida entera ya que al variar la longitud de la antea se puede quemar una pieza de la emisora (No recuerdo exactamente cual)
Por RaDoN
_ShoGo_ escribió: se puede quemar una pieza de la emisora (No recuerdo exactamente cual)
El transistor de potencia, de la salida del modulo RF :wink:
Por BoezA
Para utilizar el simulador quitar SIEMPRE el modulo de transmision o en su caso el cristal de la frecuencia para que no trabaje el modulo transmisor.
Conectar la emisora a un cable USB sin sacar la antena estropea los transistores finales del modulo transmisor
Un saludo
Por Maky
Dicen que quitando el cristal de la emisora no hay problema alguno, existe algun riesgo?
Por XvictorX
En tu caso, con la FF7, te vale con quitar el cristal de la emisora. Y puedes practicar tranquilo con el simulador y la antena recogida, ya que asi el módulo no emite y no se lleva el "calentón" que se llevaría si la usas con la antena recogida y el cristal puesto.
Por Maky
Gracias por vuestras aclaraciones, la verdad es que da un poco de miedo pensar en que te puedes joder la radio por conectarla a un PC; Lo que si que se nota es que la bateria de la radio dura muchisimo cuando la enciendes con el cristal quitado, y eso debe de ser porque no está emitiendo, GRACIAS por los comentarios :lol:
Por Luis Reverté
vamos a ver, llevo como 5 años con la skysport de futaba conectado al pc y funciona de maravilla, simplemente quito el cristal y punto.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!