miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos los que utilizais este foro, tengo un problema con una batería A123 y haber que os parece a vosotros.
Tengo 2 baterías de 3S y nunca me habian dado problemas hasta hace 3 días que una batería coge su carga correctamente, cuando se descarga las celulas estas correctas en cuanto a voltaje, pero cuando la cargo e empiezo a volar y sin llegar a 2 minutos de vuelo me pega un bajón grandisimo en el rrendimiento y para dejar el heli en estacionario el stick de acelaración tiene que estar en 4 ó 5. No tendrá más de 60 cargas la batería, la he desmontado y vuelto a montar pero con los elementos cambiados de posición, ya se que en teoría no tiene nada que ver pero no se me ocurre más. Haber si deja de soplar el aire y puedo probarla
Por Atrur
No es muy normal lo que comentas de las A123, deberías comprobar que el cargador esta cargando bien; prueba con otro.

Ademas deberías revisar los sellos de las baterías, si han recibido algún golpe puede que uno halla saltado y se este llendo por hay. Los sellos están el positivo, es como un disco que cierra el tubo, comprueba que por hay no tenga fisuras.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!