miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas pues el caso que tengo una bateria de lipo hacker 1500 3S y justo cuando voy a conectar los conectores al variador, da una especie de chispa pequeña nada la quito rapido y no esta la bateria ni caliente ni nada, la vuelvo a enchufar y funciona bien todo la pregunta es.. puede explotar en cualquier momento por lo de la chispa?? al cargar puede explotar? saludos y gracias
Por rilos
si las chispas son de un color amarillo-blanco brillante esto es sintoma de una deflagacion inminente no solo el avion puede salir mal parado sino tu tambien que estas encima. si no quieres a alguien bien le enseñas tu avion que vea las chispas repitiendolo unas cuantas veces con resultados mas que conocidos en aeromodelismo.

salu2
Por miguelonete
si las chispas salen conectando rojo con rojo o negro con negro no hay el menor problema, suele pasar al enchufar...
Por Elossam
Al enchufar las baterias al variador lo primero que ocurre es que los condensadores del circuito se cargan de manera instantanea. Esa demanda de corriente es la que genera el chispazo y por tanto depende de la capacidad de estos y la tension y capacidad de la bateria. Ademas de incomodo no pasa nada mas. Mis baterias de 10S y 7700 mah generan tal chispa que cada 4-5 vuelos hay que limpiar los conectores porque se manchan de carbonilla. De todas formas reconozco que cada vez que los enchufo me acojono y al ser conectores DEANs si no acierto a la primera me pongo algo nervioso.
Como dice Miguelonete, si te equivocas y juntas rojo-negro si que puedes echar a correr.
Por rilos
Haz caso a los dos ultimos comentarios, a mi tambien me hacen unas pequeñas chispas al conectar las baterias.

Sobre todo no enchufes del reves o cortocircuites que entonces es cuando aparecen mucas chispas , humo y posible explosion.

salu2
Por jl martinez
Me estaís acojonando con las lipos, :( :( A ver si la cojen los integristas y las usan de bomba. :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!