miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por rafa22ag
ayer en el intento de estreno de mi hype, me quedé sin mando y bueno ya sabeis.....

el caso es que analizando el receptor. le he desmontado la carcasa y parece que esta todo bien.

lo unico que he observado es que la antena, está un poco sesgada justo donde sale de la carcasa. y creo que esa a sido la causa de fallo.

que creeis? no puedo llegar a apreciar si la antena está cortada pero el plastico si que llega a estar cortado.

en las tiendas de aeromodelismo venden las antenas sueltas? si lo llevo a una tienda de electronica es posible que me la puedan cambiar?

gracias por la ayuda.
Por Igb
puedes comprar antenas sueltas por docenas, voy a mirar unas webs que tengo por ai y cuando vea antenas edito

tienes en towerhobbies.com, una web estadounidense con unos precios cojonudos, fiable y con calidad, asi que aprovecha para pedir mas cosas, el link concreto es:

http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... LXH355&P=7

una advertencia: en la web pone que es para 72mhz CREO QUE EN ESTE CASO ES LA MISMA QUE LA DE 35; SOLO CREO; mandales un email para confirmar

saludos
Última edición por Igb el Lun, 10 Oct 2005 20:52, editado 1 vez en total.
Por Tim
Desde luego si la antena esta cortada no funciona.

Para asegurarte, si tienes desmontada la caja prueba a ver si hay continuidad (con un tester) desde la punta (la pelas un milimetro) y la base a la que esta soldada.

Las antenas deben ser iguales, en caso de usar otra, en caracteristicas a la original.
Por rafa22ag
Ok gracias, probaré a cambiarsela a ver ke tal...
Por jose antonio sanchez
No hace falta que pidas un trozo de cable a eeuu creo yo solo con que la midas y soldes un trozo de cable del mismo diametro.

Si puedes que sea naranga, este color indica la frecuencia de los 35.000

Si la funda esta segada cambialo y haz la pueba del tester si hay continuidad muevela a ver que pasa.

Saludos
Por santism
Hola a todos
Ojo con cambiar el cable, según tengo entendido, aunque el largo sea el mismo, dependiendo del grosor del cable, efectúa una resistencia (o algo, no lo sé) que lo que hace es que se varía la fracuencia de recepción, seguro que algún entendido te lo explica mejor pero creo que por ahí van los tiros.
Un saludo
Santiago
Por jose antonio sanchez
Lo unico que causa problemas es la longitud.

Piensa que esta puede ser sustituida incluso por cuerda de piano como hacen en muchos aviones de turbina, cortan un trozo de cable y le ponen la misma longitud en cuerda de piano.

De todas maneras no esta de mas que lleves el cable como muestra.

En tiendas de electronica encontraras sin problemas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!