miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por gaston
hola, esta es mi pregunta

puede ser que en un estacionario, ante una rafaga de viento, el heli tome impulso y suba. Pregunto esto porque es lo que me esta pasando, de repente, cuando hago un estacionario entra el viento por la puerta y el aparato es como que toma impulso y sube un tramo mas.

Otra cosa. Como configuro la mescla revo. Lo que noto tambien es que al hacer estacionario y subir y vajar el heli, (por esta especie de efecto del viento), el heli tiende a girar, no en direccion al viento (como una veleta), sino por el par del motor.

Se que suena loco, pero es lo que me hace y no se si es por el viento o que esta mal configurado.

El heli es un walkera #35 y el gyro un gws pg3

no tengo configurada la mescla revo, ni nada por el estilo. La radio es una 9chp. Al repecto de esto, es necesaria esa mescla, y si es asi, me esplican como configurarla.

Buen, espero me sepan ayudar.

Pd. estoy esperando el kit para pasarlo a correa, alguna sujerencia sobre ello.
Tambien, que palas me recomiendan para el heli.
Por Alberto AAIA
Si, es normal.
Un heli en traslación tiene mayor rendimiento que en estacionario, es decir, para la misma posición del stick de gas, si el helicoptero está en traslación subirá más que si está en estacionario. Y tu dirás: "pero si sigue en estacionario" Pues no, al haber viento, aunque el helicoptero se mantenga quieto respecto al entorno, está en traslación respecto al viento que es el sistema de referencia que nos importa. ¿y por que se queda quieto respecto al viento? Pues por que las flybars están para eso. Estabilizan el helicoptero frente a perturbaciones externas dentro de un margen haciendo que mantenga la actitud.
Evidentemente si varia la velocidad relativa del viento respecto al helicoptero, y aumenta el rendimiento, también variará el par que se aplica en el rotor principal, y si no tienes bien ajustado el giróscompo, o si no es muy bueno, es normal que la cola se mueva.
La mezcla REVO activala solo si el giróscopo es sin bloqueo de cola(HeadingLock)
Un saludo
Por gaston
gracias alberto, muy amable por tu respuesta.

ahora bien, sigo con mis dudas, podes explicarme como hago para configurar la mescla revo, aunquesea una idea.

gracias, saludos gaston
Por spanier13
Hola
lo del REVO es una mescla entre el paso y el canal de la cola.No se que emisora llevas.Pero normalemente en una media buena tienes un punto en el menu que se llama REVO mix.
Hay das un procentuaje de tal manera que en cuando mas paso das mas paso recibe el rotor de cola en contra de la dirrecion que se gire.
No se si con eso te ayuda,pero si podrias decir que emisora tiens podremos ayudarte mas.

Saludos
Por gaston
hola spanier, mas o menos tengo idea de la funcion del revo, lo que no se es como configurarla bien, ya que en esto soy algo nuevo y todavia no se diferenciar correctamente lo que es falta de trimado y mescla, con lo que es las tendencias propias de los helis.
como radio tengo una 9CHP

gracias y espero me puedas ayudar, aunque se que es medio dificil plasmar a palabras todo.
Por spanier13
Hola

mira en la FF9 viene ya el REVO activado desde casa.lo encontraras en le menu avanzado (si me recuerdo bien).ahora solo debes mirarlo lo que te hae el heli exactamente.

Posibilidades:

- si te hace la cola como un peze(aun lado y al otro ,lento o rapido)es falta o demasiado sensibilidad del giro.

- el trim del punto neutro de la cola no esta correcto (se trima con el varillaje mismo)

-y al final añadir el REVO (esta a un 20% dedsde casa) lo tienes que dar un pocito mas o menos

hasta al final se te queda mas o menos quieto.

mejor seria para un futuro que te pillas un giro con bloqueo de cola
eso te hace las cosas y aprender mas facil.

saludos
Por gaston
hola spanier, gracias por tu respuesta, lo voy a intentar, a ver que pasa

gracias a todos, suerte

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!