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Por Rauclón
#776035
Hola pilotos:
Andaba por ahí buscando motores cañeros para el hely y vi este:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... tor_3700kv
El motor está superbien, lo que me mosquea es que desarrolla 700W de potencia y consume 30A sólamente. Esto no puede ser creo yo cuando el Scorpion v6 desarrolla 525W y consume 52A::
http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=6417
¿Qué pensáis vosotros?
Saludos.
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Por andresP6
#776044
:shock: :shock: :shock: :shock:

Yo creo que eso es imposible, 700w, 70 gramos, 30A, 17$...Los watios tienen que estar equibocados. Aunque ojalá no este equibocado, porque sino que pepino :D :D
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Por juanditus
#776140
hola.
en el hilo del comet comente que tal era ese motor pero perece ser que nadie lo tiene,al menos nadie contesto.....
a mi me parecio extraño tambien, tengo que pedir un motor.... a ver si alguien lo tiene y comenta que tal va
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Por DOCTOR BACTERIO
#776196
Pues en el mejor de los casos,y suponiendo que nos guiásemos exclusivamente a multiplicar tensión por intensidad,tendría 444w,aunque no pone demasiados datos técnicos podemos hacernos una idea.

Perooo....en la realidad es algo distinto,hay que tener en cuenta algunas cosas,como la eficiencia del motor.En eso influyen varios factores.

Calidad de los imanes(grado ND/SH),tipo de aleación del hilo de los bobinados,tipo de aleación del rotor,capacidad de disipación térmica .....etc.

De todos modos ese motor tiene muy buena pinta.
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Por Rauclón
#776383
Hola pilotos:
Una preguntita para el Doctor Bacterio. ¿Cómo has hecho para sacar la potencia? Dices tensión x intensidad, supongo que es el voltaje de la bateria (11,1) y lo multiplico por 30A de pico que tiene el motor, no es así? Me sale 333, me lo puedes explicar, nunca está demás saber cosas nuevas :D
Gracias.
Saludos
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Por peedpeed
#776595
Rauclón escribió:Hola pilotos:
Una preguntita para el Doctor Bacterio. ¿Cómo has hecho para sacar la potencia? Dices tensión x intensidad, supongo que es el voltaje de la bateria (11,1) y lo multiplico por 30A de pico que tiene el motor, no es así? Me sale 333, me lo puedes explicar, nunca está demás saber cosas nuevas :D
Gracias.
Saludos
Hombre, puedes hacerlo al reves...
I=P/V
Los calculos de Doctor Bacterio (que no se de donde los a sacado) dice una potencia de 444w asi que amperios serian:
I=444/11.1=40A.
Yo en el anuncio que nos enseñaste solo veo la potencia pero no la intensidad.
Asi que puestos a asumir cosas pues vemos que aguanta lipos de 4S con lo que:
700w=14,8v x I
Con lo que I=47,29A. se necesitarian para sacar esos 700 watios.
Salu2.
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Por imagine 50
#776601
peedpeed escribió:
Rauclón escribió:Hola pilotos:
Una preguntita para el Doctor Bacterio. ¿Cómo has hecho para sacar la potencia? Dices tensión x intensidad, supongo que es el voltaje de la bateria (11,1) y lo multiplico por 30A de pico que tiene el motor, no es así? Me sale 333, me lo puedes explicar, nunca está demás saber cosas nuevas :D
Gracias.
Saludos
Hombre, puedes hacerlo al reves...
I=P/V
Los calculos de Doctor Bacterio (que no se de donde los a sacado) dice una potencia de 444w asi que amperios serian:
I=444/11.1=40A.
Yo en el anuncio que nos enseñaste solo veo la potencia pero no la intensidad.
Asi que puestos a asumir cosas pues vemos que aguanta lipos de 4S con lo que:
700w=14,8v x I
Con lo que I=47,29A. se necesitarian para sacar esos 700 watios.
Salu2.
definitivamente yo no soy de numeros,,,,no me entero de na,,por mucho que os leo :cry:

saludos
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Por Rauclón
#776619
peedpeed escribió:
Rauclón escribió:Hola pilotos:
Una preguntita para el Doctor Bacterio. ¿Cómo has hecho para sacar la potencia? Dices tensión x intensidad, supongo que es el voltaje de la bateria (11,1) y lo multiplico por 30A de pico que tiene el motor, no es así? Me sale 333, me lo puedes explicar, nunca está demás saber cosas nuevas :D
Gracias.
Saludos
Hombre, puedes hacerlo al reves...
I=P/V
Los calculos de Doctor Bacterio (que no se de donde los a sacado) dice una potencia de 444w asi que amperios serian:
I=444/11.1=40A.
Yo en el anuncio que nos enseñaste solo veo la potencia pero no la intensidad.
Asi que puestos a asumir cosas pues vemos que aguanta lipos de 4S con lo que:
700w=14,8v x I
Con lo que I=47,29A. se necesitarian para sacar esos 700 watios.
Salu2.
Hola pilotos:
Aha!, entonces sería falso:
Si el motor tiene una intensidad máxima en alta de 30A y yo voy a utilizar Lipos de 11'1 tendríamos una potencia máxima de 333W...
Como tambíen acepta Lipos más grandes (4S) sería 14'8 x 30A = 444W, estos es la potencia que dice el Doctor Bacterio...
Bueno no son los 700W, que por cierto me parecen una burrada, pero no está mal, ya que el motor Align consume 35A y ejerce una potencia de 350W..., el motor Align del T-rex 450 3550 r.p.m, creo que es... :roll:
Mmmm no está mal, cuando tenga que cambiar el brushless lo mismo me la adjudico si si :wink:
Saludos.
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Por alvaroalea
#776719
¿habeis leido los comentarios? siempre hay algun friki con datos exactos sacados de pruebas, en este caso:

i´have upgrade my t-rex 450 se with this motor. 11 pinion gear about 2900rpm head speed it takes 27A/396Watt.(wattmeter)
flight-time about 10 minutes in the middle(light 3D zb. loop, backflight, turn), the temprature is handwarm
Controler: CC45
Accu: Flightpower 2700 25C

Asi que lo teneis claro: 27A, y 396W (corregido, habia escrito 296), yo asumo que bateria 3S (11,1V), si os aburris hasta podeis calcular el rendimiento del motor.

A mi me parece un motor bastante decentillo para el precio.
Última edición por alvaroalea el Mié, 14 Ene 2009 11:52, editado 1 vez en total.
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Por Rauclón
#776729
alvaroalea escribió:¿habeis leido los comentarios? siempre hay algun friki con datos exactos sacados de pruebas, en este caso:

i´have upgrade my t-rex 450 se with this motor. 11 pinion gear about 2900rpm head speed it takes 27A/396Watt.(wattmeter)
flight-time about 10 minutes in the middle(light 3D zb. loop, backflight, turn), the temprature is handwarm
Controler: CC45
Accu: Flightpower 2700 25C

Asi que lo teneis claro: 27A, y 296W, yo asumo que bateria 3S (11,1V), si os aburris hasta podeis calcular el rendimiento del motor.

A mi me parece un motor bastante decentillo para el precio.
Hola pilotos:
¡Nop Alvaroalea! 27A 396W, no 296, date cuenta que el Aling del T-rex es de 35A y 350W, si los datos de los chinos son ciertos, pues este motor consume menos y desarrolla más potencia..., por tanto es más eficiente...
¡Hombre! si los comparamos con los Scorpion y Medusa pues tiene menos potencia pero consume muchísimo menos...
Por el momento es de lo mejorcito que he visto..., bueno éste y el que tiene Peedpeed en el Minititan del Dealextreme, que además es superbaratito...
Saludos
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Por DOCTOR BACTERIO
#776756
Hola.
Perdón por el mal dato,si son 333(no sé donde coñ...tendría yo la cabeza :oops: )

Y si eso siempre que nos refiriésemos a condiciones ideales,además ese motor no tiene superficie suficiente(es pequeño) para irradiar un excedente de potencia para 700w.
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Por DOCTOR BACTERIO
#776761
Huy como estoy estos díaaas.:lol:

14,8x30=444W ahí tenía yo la cabeza.
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Por murator
#777262
Rauclón escribió:
alvaroalea escribió:¿habeis leido los comentarios? siempre hay algun friki con datos exactos sacados de pruebas, en este caso:

i´have upgrade my t-rex 450 se with this motor. 11 pinion gear about 2900rpm head speed it takes 27A/396Watt.(wattmeter)
flight-time about 10 minutes in the middle(light 3D zb. loop, backflight, turn), the temprature is handwarm
Controler: CC45
Accu: Flightpower 2700 25C

Asi que lo teneis claro: 27A, y 296W, yo asumo que bateria 3S (11,1V), si os aburris hasta podeis calcular el rendimiento del motor.

A mi me parece un motor bastante decentillo para el precio.
Hola pilotos:
¡Nop Alvaroalea! 27A 396W, no 296, date cuenta que el Aling del T-rex es de 35A y 350W, si los datos de los chinos son ciertos, pues este motor consume menos y desarrolla más potencia..., por tanto es más eficiente...
¡Hombre! si los comparamos con los Scorpion y Medusa pues tiene menos potencia pero consume muchísimo menos...
Por el momento es de lo mejorcito que he visto..., bueno éste y el que tiene Peedpeed en el Minititan del Dealextreme, que además es superbaratito...
Saludos


Oye raul, o peedpeed, podeis poner el motor que mecionas que lleba peedpeed en el minititan,, ya que con los nuevos colones baratos necesito un par de motores para acerlos funcionar,,,...........
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#777275
murator escribió:Oye raul, o peedpeed, podeis poner el motor que mecionas que lleba peedpeed en el minititan,, ya que con los nuevos colones baratos necesito un par de motores para acerlos funcionar,,,...........
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13560
Imagen
2217/3600KV 380W Outrunner Brushless Motor

Motor Upgrade for 450 Class electric helicopters like T-Rex 450X/XL, Zoom 400, X400, SONICPRO, SJM400, Dragonfly 36#/37#/60# etc.

Special design for 3D flight.

Low noise, low temperature.

Type: H2217
Weight:62g /2.19 oz

Length:36mm

Diameter:28mm
Shaft diameter:3.175mm
Working voltage: 6-16 V
Lipo cells: 2-4 Cells
KV: 3600RPM
Power: 380 Watts
Salu2.
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Por murator
#777290
peedpeed escribió:
murator escribió:Oye raul, o peedpeed, podeis poner el motor que mecionas que lleba peedpeed en el minititan,, ya que con los nuevos colones baratos necesito un par de motores para acerlos funcionar,,,...........
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13560


Motor Upgrade for 450 Class electric helicopters like T-Rex 450X/XL, Zoom 400, X400, SONICPRO, SJM400, Dragonfly 36#/37#/60# etc.

Special design for 3D flight.

Low noise, low temperature.

Type: H2217
Weight:62g /2.19 oz

Length:36mm

Diameter:28mm
Shaft diameter:3.175mm
Working voltage: 6-16 V
Lipo cells: 2-4 Cells
KV: 3600RPM
Power: 380 Watts
Salu2.[/quote]



Pues si que es barato si, tiene buena pinta 380 waats...........Gracias peedpeed
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Por mohino
#777332
Bueno pues que yo ya me he decidido y me he encargado uno de los de hobbicity.
A ver si llega pronto y os cuento.
Lo montare en un copterx 450 para un amiguete.
Le pondre de variador un quark 33.

Cuando me llegue cuelgo impresiones.

Saludos
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Por calvodjd
#777336
HOla, yo compré este motor pero todavía no lo he montado, esoty apurando el align que todavía va bien, compre este para ver si daba más "chicha" y no caía de vueltas en loops y demás, claro está, cuando lo compré sabía que no era un scoprpion pero por el precio.
Lamentablemente hace un frío que pela y no he vuelto a volar en el último mes, cuando lo pruebe os cuento mis impresiones, creo recordar que por rcgroups vi que comentaban que iba mejor que el align de 3550.

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