- Sab, 20 Nov 2004 23:09
Hola a todos, llevo unos dias que no se que hacer,resulta que mi easy siempre se daba de morros y le hicimos la prueba de alcance,mi emisora es la sky sport4 y receptor mini multiplex, pues desde muy lejos al dar motor los servos se volvian locos y desde 30 o 40 menos mas o menos con el primer tramo de antena y sin darle a nada tambien(pero menos)tiemblan los servos y el motor hace el intento de arrancar, me han dejado otra futaba y receptor futaba tambien, y tambien hace lo mismo, el motor lo desparasite con tres diodos de 47nf, uno de cada polo al chasis y el tercero entre los dos polos.¿que es lo que me pasa?,vosotros lo sabeis, me estoy decepcionando o aburriendo o no lo sé ya, y otra cosa, si hay que tocar el motor, quien es el manitas que lo despega ahora, por que el motor habia que pegarlo y esta echo un taco con el cuerpo del avion.En fin, espero vuestros sabios consejos.Gracias.
Otra cosa que me extraña,en las pruebas, cuando tiemblan los servos le saco toda la antena a la emisora y se estabiliza todo, parece problema de cobertura,peeeero, con los dos receptores y las dos emisoras me va a pasar,esto es to mu raro.eso si, en el vuelo(el poco que hace) cuando se aleja no hay dios que lo controle y al suelo, por los tembliquis me imagino, producido por¿?¿?¿?¿?, ni idea.
Otra cosa que me extraña,en las pruebas, cuando tiemblan los servos le saco toda la antena a la emisora y se estabiliza todo, parece problema de cobertura,peeeero, con los dos receptores y las dos emisoras me va a pasar,esto es to mu raro.eso si, en el vuelo(el poco que hace) cuando se aleja no hay dios que lo controle y al suelo, por los tembliquis me imagino, producido por¿?¿?¿?¿?, ni idea.
Un saludo y BBVV...