miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vrfline
Hola a todos, me ha surgido una idea, pero no se si es posible, el caso es que he piñado un funjet, y se ha partido la bancada, la he pegado pero se ha quedado torcida, de modo que me preguntaba si es posible, volarlo sin motor, como si fuera un velero, pero antes de lanzarme a la aventura, me gustaria que me aconsejarais, ya que en tema de veleros estoy un poco perdido. :D
Por Arturo
Todo depende de la envergadura y del peso, osea, de la carga alar que tenga y el rendimiento de la ladera. Pero, sinceramente, te aconsejaría despegar como fuera la bancada y volver a ponerla correctamente.
Saludos.
Por vrfline
Ok, osea que esta complicadillo, bueno, no conozco muchas laderas por aqui, podria ser junto a la playa un dia de viento , que por aqui tenemos bastante :D
Por vrfline
Gracias Ina, muy interesante, pues he intentado volarlo, pero creo que faltaba viento, probare otro dia a ver que tal
Por Charlie55 C.Aguado
.Todo con alas vuela :) , pero depende del viento y la ascendencia.Los compañeros si la han volado, pero dias de mucha ascendencia en ladera y volandola "alegre", es decir no dejandola paradita,tiene el perfil gordito pero la configuración del ala es de jet.De todas formas soliamos llevar un velero flotón y cuando habia ascendencia largabamos los mas rapidillos o incluso maquetillas, he volado los zero y el De havilland de gws y vuelan de maravilla.
.De hecho hay una modalidad como te comentan los compañeros de modelos de aviones con motor "laderizados".

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!