miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por holaktal3
Tengo el honey bee cp2 y ... bueno el rotor de cola se me enganchó un día con una bolsita y desde entonces que no funciona, lo cambié por uno nuevo pensando que era problema del motor y ... sigue igual, el motor gira (todo el rato, no se para, aunque el motor principal este parado. Todo el rato va a su bola al máximo de revoluciones) Puede ser que se haya estropeado el 4en1 ? Todo funciona correctamente excepto eso, alguien sabe alguna solución? Grácias.
Por carlossss
donde compraste el rotor de cola ?? es para el honee bee?? joer, pos ni idea, no creo que por una bolsa se estropee el 4 en 1..
Por OscarO
hombre todo es posible ya uqe al parar el motor si sigue pidiendo corriente se pasase de corriente pero vamos que a mi en el aerohawk se me ha quedado la cola enganchada en ramas y me sigue funcionando bien, prueba a cambiarlo por alguno alguno que te lo deje para probar.
Por holaktal3
el problema es que no se a quien pedirselo jejejejeje no conozco a nadie aquí en barna que tenga el honey bee. Alguien de barna?? :P
Por carlossss
yo no, oye oscar, tu sabes configurar la emsiora hitec optic 6, o que hay que hacer para que vuele el x400??? me han dicho que hya que configurar y ajustar unas cosas, puedes decirme algo o ayudarme para cuando lo tenga?? alguien tiene el manual en castellano¿?
Por holaktal3
carlosss no es por nada pero... no veo muy normal que contestes a un post sin... nisiquiera contestar lo que se pide, a ver a mi no me molesta pero lo lógico es que si le preguntas algo a alguien en concreto no seria coger y mandarle un privado? y no en un post que el haya contestado? Repito que a mi no me molesta que no haya contestado al post porque sea mio.

Un Saludo!
Por carlossss
he dicho qure ami no me a pasado.
Por Sicicop
Lo de la bolsa de plástico o cualquier otra cosa que pare la helice del motor de cola, hace que la bobina del motor empiece a demandar más amperaje (en teoría hasta el infinito, aunque antes se quemaría la bobina), si la corriente que requiere el motor es mayor que la que aguante el variador de la 4 en 1, se quema y un de los síntomas es que da electricidad a tope al motor.
Puedes probar con otro motor, incluso alguno de los de los juguetes, nada mas que para ver si regula o no. También te puedes fijar en uno de los circuitos integrados que hay en la placa 4 en 1, puede incluso que lo veas quemado, o que si tiene un plastico protector se haya fundido junto al integrado.
Por holaktal3
He probado con otro motor y el resultado ha sido que el motor se acelera a TOPE (con cualquier motor) se acelera incluso cuando teoricamente no se podria acelerar (el sistema ese de seguridad que impide que se enciendan las palas sino esta el stick completamente abajo). He pedido un 4en1, supongo que se habra quemado.

Un saludo.
Por Fazer
Buenas a todos.

No se si habras perdido el 4 en 1, pero hace unos dias me llego el cp2,y le he tenido que cambiar el potenciometro del mixer, aun así no hay manera de controlarlo decentemente.

Aun así siento no poder ayudarte pues soy novatillo y ni siquiera encuentro respuestas a mis preguntas.

Un saludo.
Por carlossss
donde compraste el cp2?? me puede dar el link? para comparar si el de rc-exper t es el mismo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!