miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Manuel Albiol
Yo hice la misma pregunta hace tiempo, y creo recordar que Marcel me diojo que estaban bastante bien estos motores..... Al final lo he comprado, y estoy esperando poder instalarlo en breve.

Lo que se me olvidó preguntar, y aprovecho ahora para hacerlo, es la medida de hélice que debería llevar, para un shocky tambien

Gracias
Por espariz
Yo tengo uno, pero todavia no lo he probado... lo siento... mi idea es ponerlo en uno tb tipo shocky, me tiene que llegar de HM... te cuento en cuanto sepa algo.

Por lo que me han ido contando MarcelG y los demás, puedes ponerle unas Lipo 3S de por ej. 900mA (pequeñas, no pesan nada) y una hélice 9x4 y tira bastante, unos 600grs consumiendo 13A, creo que es bastante fuerza...

Hélice 8x4 con Bateria Lipo2S (7.4V) -->Consume 8.2A -->Fuerza: 342.86 grams

Hélice 8x4 con Bateria Lipo3S (11.1V) -->Consume 13.1A -->Fuerza:600 grams

O sea, si tu avión pesa con todo unos 400-500gr, pienso que con la segunda opción tirará muy bien, pero que te lo confirme gente que sepa, que yo soy novato, un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!