miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por tuercas
hola a todos necesito ayuda queria saber si puedo ampliar el alcance de
mi emisora odel receptor es la de 4 canales de e-sky la que viene con
el hei lama
me gustaria utilizarla para un avion
gracias a todos
Por NoX
tuercas escribió:hola a todos necesito ayuda queria saber si puedo ampliar el alcance de
mi emisora odel receptor es la de 4 canales de e-sky la que viene con
el hei lama
me gustaria utilizarla para un avion
gracias a todos
La cuestión no se si es esa... la emisora de esky no es programable por lo tanto lleva las mezclas de helicóptero y no se pueden cambiar, no creo que pueda utilizarse en aviones.... es más cuestión de programación que de alcance
Por macguiwer
la del 4 canles para el lama no lleva ningun tipo de mezcla no como la de 6 canales.
la puedes utilizar perfectamente para aviones.
lo del alcance pruebala primero ya que yo creo que ese equipo tinen suficiente alcance.
de todas formar recuerda que si tocas la emisora pierdes la certificacion.
lo digo por que por aqui la gente es muy legalista.
Por NoX
macguiwer escribió:la del 4 canles para el lama no lleva ningun tipo de mezcla no como la de 6 canales.
la puedes utilizar perfectamente para aviones.
lo del alcance pruebala primero ya que yo creo que ese equipo tinen suficiente alcance.
de todas formar recuerda que si tocas la emisora pierdes la certificacion.
lo digo por que por aqui la gente es muy legalista.
Bueno, hoy mismo acaban de comentarme en el hilo del honey bee king 2 que se pueden deshacer las mezclas gracias a unos conmutadores que hay detrás de las baterías, así que la de 6ch también parece que funciona!!
Por ceuti
Hola tuercas y en vez de estar trasteando con la emisora puede que te interese mejor el buscarte otra emisora de al menos 6 canales, con mezclas... creo que esta es la mejor opción sin entrar en las posibilidades económicas de cada uno.
mirate este hilo:

viewtopic.php?t=20058

Ademas que la potencia maxima de emision para las emisoras de aeromodelismo esta legislado una operacion como esta, desde mis pocos conocimientos de electronica, puede que si no lo haces bien la emisora de problemas de emision, potencia menor a la deseada, que se invadan los canales adyacentes provocando problemas a los compañeros...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!