miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Hola,
Estoy mirando el velero Speedy composite 1600mm de HK. La cuestión es que no me gusta que sea todo blanco, mi idea sería quitarle el oracover del ala y ponerle naranja por arriba y negro por abajo. El fuselaje es de composite, me gustaría pintarlo de naranja, pero no sé si se puede.
¿Es una locura comprarme el avión y quitarle todo el oracover para enterarlo yo? Las alas son de balsa y creo que tienen foam por dentro (no estoy seguro).
Y pintar el fuselaje de composite se puede hacer? He pensado en lijarlo y luego pintarlo con spray tipo tamiya.
Os dejo una foto del pájaro:
image.jpg
si le quitas las pegatinas y le das una pasada de estropajo a las alas las puedes pintar y queda del 10 entelarlo tiene mas faena ,y el día que lo piñes ya tendrás tiempo de entelar .Y el fuselaje igual lijar y pintar saludos :wink:
Gracias Jose. Que tipo de pintura debo utilizar? ¿Me valdría el típico spray tipo Tamiya? Supongo que pintura de los chinos quedaría fatal. Nota: no tengo aerógrafo.
Entiendo que no le tengo que dar imprimación, pero después tendría que darle alguna laca o barniz? Me gustaría un color naranja bastante brillante.
Gracias,
Fran.
como pintas sobre oracover con cualquier spray lo puedes pintar y quedara de lujo pero recuerda pesarla el estropajo o lija antes para que agarre bien
cualquiera menos el de los chinos de 1,50 poca pintura y mucho disolvente :lol: :lol: :lol: :lol:
lo mismo lijar y pintar pero ojo, lija finita cuando lo termines fotito :D
El fuse irá con pintura de dos componentes, si le tiras con la Tamiya, aunque sea esmalte con cualquier rayón te sale la pintura anterior.Lo ideal seria limpiar con disolvente, y darle pintura de dos componentes con pistola, como verás es un follón del cara...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!