miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por luispez
Tengo varias lipos y entre ellas unas que son 3s de 1800 milis, el tema es que mi cargador es balanceador y carga a un amperio constante cada elemento, de lo cual deduzco que cargaría cada elemento a 100 milis más de la capacidad de la lipo, es esto posible o me cargaría la lipo? bueno pues muchas gracias a todos.
Por Rubén Castro
Hola luis:

Tienes un pequeño problema de concepto. Que el cargador carge a 1 amperio no quiere decir que lo haga en paquetes de 1 amperio indivisibles, sino que en una hora te habrá cargado un amperio. Por tanto si lo tienes hora y media, habrá cargado 1,5 amperios. Si te das cuenta tu cargador tardará alrededor de 2 horas en cargarte el pack, habiendo metido unos 1,8 amperios.

Por si todavía no lo ves la electricidad puedes verla como una corriente de agua. Las lipos serían como un depósito, y el cargador como una bomba de agua que mete agua en el depósito a una velocidad (1A/hora).

Un saludo y felices vuelos!!!
Por luispez
Muchas gracias, la verdad es que si en esto de lipos y electricidad aplicada estoy muy pegado, es que había oido por ahí, que las lipos no podías cargarlas a más de un c, realmente no se muy bien lo que significa, porque con el tema de las c todavía me vuelvo un poco loco.
Por Rubén Castro
Eso que has escuchado es cierto. Tus baterías de 1,8 amperios nunca deberías cargarlas a más de 1,8 amperios. Pero como tu cargador solo carga a 1 amperio, estás por debajo del límite, con lo cual no sólo las cargas, sino que también las mimas. :P

Por luispez
Absolutamente cierto, había hecho las cuentas como si fuesen 3 2 sp y cada elemento tuviese 900 milis, si fuese así entonces no podría cargarlo con este cargador, no?
Por Rubén Castro
No entiendo muy bien lo que quieres decir, pero un pack de 900 mA estarían en el límite de tu cargador. Sería mejor cargarlos a un poco menos.

Por luispez
Era simplemente eso, muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!