miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola amigos.

Compre hace poco una pila de litio, un cargador 3x peak y para ello necesito cargar la pila de plomo q seria la fuente de 12V....

Para ello me aconsejaron una fuente de alimentacion, pero mi pregunta es la siguiente.

Tengo un transformador antiguo de excalectris el TR2, por si lo conoces, me gustaria saber si me puede servir de fuente de alimentacion para la pila de plomo, ya q tiene una salida de 12V el transformador.

Espero respuestas, gracias.
Por Chu
Hombre no se como es exactamente ese transformador pero si te de 12 V estabilizados, puede valer, tambien deberas saber los amperios que puede entregar ese transformador.

Saludos.
Por esco
Si no es un cargador de plomo te cargará pero solo una vez, a la siguiente la batería ya esta fastidiada. Ves a cualquier gran superficie y comprate un cargador para baterias de 12V de moto que son baratisimos y te lo ahorras en baterías.

Saludos
Esco
Por Ala7_Valalo
pues muchas gracias esco y amigos por la informacion, eso haré. dew
Por daniela
según mi experiencia para cargar esa batería con una salida de doce voltios no es suficiente tienes que cargar a trece o quince depende del cargador si no es así no se carga la batería.
Por afectado
El otro dia estube preguntando en un hypermercado y no vi cargadores para 12 v de plomo y me comentaron que no tenian ¿suele haber?????

esco escribió:Si no es un cargador de plomo te cargará pero solo una vez, a la siguiente la batería ya esta fastidiada. Ves a cualquier gran superficie y comprate un cargador para baterias de 12V de moto que son baratisimos y te lo ahorras en baterías.

Saludos
Esco
Por daniela
Donde hay baterias siempre que yo sepa también hay cargadores .
Por BoezA
esco escribió:Si no es un cargador de plomo te cargará pero solo una vez, a la siguiente la batería ya esta fastidiada. Ves a cualquier gran superficie y comprate un cargador para baterias de 12V de moto que son baratisimos y te lo ahorras en baterías.

Saludos
Esco
Yo tengo el XPeak 3 y pone que carga baterias de plomo de 12 voltios, de momento no me he atrevido a cargarlas con el XPeak pero siempre he tenido la duda de si las cargara y me desharia de otro cargador mas.

Se podran cargar con el XPeak3 las baterias de plomo de 12 voltios 7A.?

Gracias
Por esco
Si pone que las carga se supone que lo hará bien si no, no lo pondría.

saludos
esco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!