miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

hola saludos
dispongo del partition magic
pregunto
tengo instalado el linux ubunto drapper en todo el HD quisiera instalar el xp pro como tendria que hacerlo
me pueden ayudar
gracias
Por Juanlu85
El partition magic es un programa de windows, no vale para linux. Si solo tienes instalado linux en tu disco duro deberia de buscarte un gestor de particiones de linux y crear una NTFS cn espacio disponible para instalar windows. Cuando instales windows xp aparecera esa particion perfectamente y podras instalarlo.

Una cosa, cuando instales windows xp desaparecera el LILO, el LILO es el sistema de arranque de sistemas operativos de linux, es como un menu que sale "windows", "linux", todos los sistemas operativos que tengas instalado. Con esto te quiero decir que solo arrancaras en windows xp, por lo que hay que instalrle un LILO.

Puedes bajarte un prgramita de internet que seguro en softonic hay varios y sin problemas, ó con el cd del ubuntu entras y pueds recuperar el lilo. Yo recuerdo que en mandrake linux era metiendo el cd pulsado F1 y escribes BOOT y ahi puedes elegirlo para instalar el lilo. Pero en ubuntu no lo he hecho nunca y eso que lo tengo instalado.

Bueno espero que te sirva de algo ;)

Saludos
Por RaDoN
Si instalas XP antes, Linux no es tan gilipollas y se intalara bien despues ... :roll: (asi ira bien el gestor de arranque, LILO, que cumple perfectamente con su cometido).
Por Fracal
hola saludos gracias por contestar
al final he resuelto instalar el " ventanas xp" en su configuracion basica y sin adicionales( ya que el motivo de instal xp es por un programa de gestion bancaria que no me acepta linux) en cuanto a linux he instalado la version 5.10 luego he upgrado a la ultima de ubuntu drapper y de momento muy bien es la version 6.06lts ya que me instala todo lo habido y por haber con inclusion del mulo y bit torrent etc etc que mas quiero
saludos y gracias
Por Lucky_Flight
Hola Fracal y hola a todos:

Me alegro de que hayas solucionado tu problema. No obstante y por puntualizar esto por si le sirve a alguien alguna vez:

Con partition magic, puedes generar un disquete o CD con un sistema de arranque y, que te ejecuta el programa del partition magic al arrancar el sistema. De esta manera, puedes gestionar todos los sistemas de particiones, y hacer un 'hueco' para instalar el windows.

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!