miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por cuchietti
tengo un planeador de foam que es blanco y quisiera darle color azul marino para darle visivilidad.
Puedo pintarlo con pintura se spay?
No se si agarra esa pintura en el material
Por Katenmi
Los sprays, como los que compras en el chino, suelen tener disolventes y te van a comer el foam, hay gente que los usa de lejos y no pasa nada pero bueno, yo no me arriesgaría. Creo recordar que hay pinturas en spray que son seguras pero no se cuales son. Tenemos tambien compañeros como osvy que creo que pintan con brocha, si ves que no te responde nadie mándale un privado que es un tio bien majo y seguro que no le importa.
Por MIG-29
Si usas pintura al agua diluida con cola blanca (la de toda la vida) ademas te quedara mas fuerte a los pequeños roses y brillante
Por Kaos Desastre
cuchietti escribió:tengo un planeador de foam que es blanco y quisiera darle color azul marino para darle visivilidad.
Puedo pintarlo con pintura se spay?
No se si agarra esa pintura en el material
Puedes usar pintura con base de agua, como bien te han indicado los compañeros, ya sea a spray o a brocha (Pincel) después puedes darle un barniz normal si quieres protegerlo más y el modelo te permite el peso añadido, claro, pero una vez pintado con pintura al agua ya no hay riesgo de que se dañe el corcho. Yo he pintado este juguete que he recuperado del trastero. tenía el ala partida en dos, la he pegado con pegamento para corcho blanco, reforzado con vinilo de fibra de carbono y pintado a mano con pintura al agua y una terminación de barniz
Eco 01.jpg
Listo para volar
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!