- Lun, 31 May 2010 23:31
hola buenas noches,tengo un carson bluster 400(me lo regalaron) y quisiera saber si podria poner toda la electronica,motor,etc.. en un heli 450(copter x,hk,etc..),el motivo es que los recambios del carson son caros y complicados de encontrar,ahora tengo que pedir las aspas y las de madera casi salen por 35 o 40€ y piñon de cola,con lo cual en repuestos,envios(vivo en lanzarote),y otros gastos casi sale por lo que sale un heli450(copterx,hk) con lo cual si pidiera un heli 450 y pudiera pasar todo del 400 al 450 me saldria mejor porque asi tendria un heli mejor que el q tengo actualmente y con repuestos mas baratos,y mas faciles de encontrar,
Me imagino q si se pudiese hacer el unico problema seria que durasen menos las baterias por el peso del heli,o eso es lo q yo creo.
en fin mi pregunta es la siguiente: Puedo cambiar la electronica y motor de un heli 400 a un heli 450?Que heli me aconsejais?necesitaria algo mas?(
muchas gracias y siento la parrafada anterior,ejejeje fue para explicarme mejor.
Me imagino q si se pudiese hacer el unico problema seria que durasen menos las baterias por el peso del heli,o eso es lo q yo creo.
en fin mi pregunta es la siguiente: Puedo cambiar la electronica y motor de un heli 400 a un heli 450?Que heli me aconsejais?necesitaria algo mas?(
muchas gracias y siento la parrafada anterior,ejejeje fue para explicarme mejor.