miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

La emisora es una Futaba SkySport 4Ch y lleva unas baterias NiCad de 600

Y la pregunta es si le puedo poner pilas NiMh de 2300 y cargarlas con el cargador de la emisora, conectándoselo con las pilas puestas.

Muchas gracias y un saludo.
Por Igb
sin problemas, pero ten en cuenta que el tiempo de carga se multiplicara por 4

saludos
Por Vertigo
Vale, el tiempo no es problema, pero la historia es saber si también cortará la carga cuando se llenen de voltios :)
Por Igb
los cargadores de pared no cortan la carga, pero cargan a una intensidad muy baja para que las pilas no sufran por calentamiento si las dejas mas tiempo del adecuado, lo puedes usar tranquilo

el problema es que si tu cargador es el de futaba tendras que estar DOS DIAS con sus correspondientes noches para cargar, y tendras para dos meses de vuelo, yo NO USARIA pilas tan grandes, pero bueno
Por Vertigo
Vale, creo que seguiré con las originales y con un juego de alcalinas en caso de apuro.
Por J.Puente
Vertigo escribió:Vale, creo que seguiré con las originales y con un juego de alcalinas en caso de apuro.
Ni se te ocurra usar baterías sueltas. Utiliza siempre, siempre, siempre, packs de baterias soldadas. En caso contrario, terminarás pagandolo caro.

Un saludo
Puente
Por Vertigo
Y por que no le voy a poder poner a la emisora pilas alcalinas de toda la vida? lo he hecho cada vez que me he quedado sin carga en las de NiCad y no ha pasado nunca nada.

A no ser que te refieras a llevarlas en el avión .. que va a ser eso.

saludos
Por Sami
Tanto en la emisora como en el receptor debes de poner packs de baterias soldadas, los portapilas al final terminan fallando.

Las emisoras de gama baja vienen para poner baterias o pilas sueltas, pero aunque venga asi es mucho mas recomendable quitar las chapas metalicas y los muelles que usa a modo de portapilas y ponerle un pack de baterias soldadas.

Ya he visto varias roturas por estos portapilas, tanto por llevarlos en el avion como en la emisora, si no lo cambias, ten la precaucion de doblar las chapitas que hacen de contacto de forma que las pilas entren a presion y no se queden bailando.
Por J.Puente
¡EXACTO!

Un saludo
Puente
Por Vertigo
Vale, vale, entonces va a ser que mi emisora es de gama baja, porque está pensada para pilas independientes

salu2 y gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!