miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Mi consulta es ¿ganaria en estabilidad al poner palas de mayor medida de 325 a un trex o comet 500? y cuales podrian ser de 330 360, ventajas e inconvenientes
Por lard1n
Si las 335 que tb comercializa align, te daran mas estabilidad al heli.
Por san
Lardin, ¿seguro quese volveria mas estable? Yo la verdad es que no lo se por eso lo pregunto, pero he leido porai en algun post, que al tener mas pala, es decir, mas area de roce con el arie, necesitaras mas fuerza y mas rpm del motor ya que si no empieza a vibrar y se vuelve el vuelo muy incomo. Vuelvo a repetir lardin que es lo que he leido, yo no lo he comprobado, en el rex 450 llevo las de 325 y si realmente el heli se vuelve mas estable, las cambiare por las 335.
Un saludo al de MAZARRON y a todos los foreros.
Por imagine 50
sin duda poniendo palas de 335 el heli se hace mas noble,,para empezar con el son muy buenas,,ya que los movimientos de mando se reducen,,,digamos que el heli se pone menos nervioso...al llebar las palas mas grandes pierdes un poco de rpm,pero nada para que moleste en vuelo

las de 360 esas ya no valen,,son demasiado grandes....

saludos
Por murator
Para montar palas de 360 mm tienes que meterle un tubo de cola de 390mm con eso si que puedes meterle esas palas, y el canvio es inpresionante, yo tengo un hilo äbierto con un mod de trex a outrage echo y fuciona, eso si como dicen tienes que meterle mas motor, y el consumo sube, de volar casi 6 minutos se a reeducido a casi 5, eso con la misma electronica, pero merece la pena y total son 30 dolares el canvio..............
Por lard1n
Es que eres de mazarron o que vienes a mazarron??? jeje

1saludo.
Por JIMENO54
murator escribió:Para montar palas de 360 mm tienes que meterle un tubo de cola de 390mm con eso si que puedes meterle esas palas, y el canvio es inpresionante, yo tengo un hilo äbierto con un mod de trex a outrage echo y fuciona, eso si como dicen tienes que meterle mas motor, y el consumo sube, de volar casi 6 minutos se a reeducido a casi 5, eso con la misma electronica, pero merece la pena y total son 30 dolares el canvio..............
Murator pero con esa longitud de cola habra que cambiar la correa de transmisión cual hay que comprar?
Por murator
JIMENO54 escribió:
murator escribió:Para montar palas de 360 mm tienes que meterle un tubo de cola de 390mm con eso si que puedes meterle esas palas, y el canvio es inpresionante, yo tengo un hilo äbierto con un mod de trex a outrage echo y fuciona, eso si como dicen tienes que meterle mas motor, y el consumo sube, de volar casi 6 minutos se a reeducido a casi 5, eso con la misma electronica, pero merece la pena y total son 30 dolares el canvio..............
Murator pero con esa longitud de cola habra que cambiar la correa de transmisión cual hay que comprar?

si solo hay que poner, tubo, correa y palas, la correa me parece que era .......424
mira te pono enlaces por si te interesa, ya que hay pocos sitios donde vendan esto, si lo qiueres probar...........comprate en la misma tienda, no sale muy caro, yluego si te gusta me lo dices ya que empiezan a vender paquetes de 5 pares de palas en ebay.

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=7258

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=7259

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=7377

luego si qieres mejoras las prestaciones y movilidad comprate esto, pero solo si quieres mejorar ya que con eso que te puesto al principio ya vuela bien y se nota el canvio, pero si le metes ahunque parezca una chorrada esto notaras ahun mas el canvio y la movilidad y agilidad del heli

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=7397

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=7378
Por JIMENO54
murator escribió:
JIMENO54 escribió:

si solo hay que poner, tubo, correa y palas, la correa me parece que era .......424
mira te pono enlaces por si te interesa, ya que hay pocos sitios donde vendan esto, si lo qiueres probar...........comprate en la misma tienda, no sale muy caro, yluego si te gusta me lo dices ya que empiezan a vender paquetes de 5 pares de palas en ebay.

luego si qieres mejoras las prestaciones y movilidad comprate esto, pero solo si quieres mejorar ya que con eso que te puesto al principio ya vuela bien y se nota el canvio, pero si le metes ahunque parezca una chorrada esto notaras ahun mas el canvio y la movilidad y agilidad del heli

Murator lo haré voy a comprar esas palas, pero ya te digo de antemano que para ahorrate las otras cosas yo hago lo siguiente tengo tubo de aluminio del mismo diametro que el de t-rex me sale a 1euro el metro y lo cortaré a la medida que dices, hasta ahora sacaba 3 tubos de cola, los flibar los hago yo con el mismo material tubo de 1 milimetro y le hago la rosca con una terraja que compré, al igual que el eje central y e eje que une las palas si tienes posibilidad te sale tirado, y sobre todo no hay que esperar la venida delos repuestos, hoy mismo voy a hacer los flibar de 220 y lo probaré

Gracias te comentaré mis sensaciones con esas medidas
Por murator
Murator lo haré voy a comprar esas palas, pero ya te digo de antemano que para ahorrate las otras cosas yo hago lo siguiente tengo tubo de aluminio del mismo diametro que el de t-rex me sale a 1euro el metro y lo cortaré a la medida que dices, hasta ahora sacaba 3 tubos de cola, los flibar los hago yo con el mismo material tubo de 1 milimetro y le hago la rosca con una terraja que compré, al igual que el eje central y e eje que une las palas si tienes posibilidad te sale tirado, y sobre todo no hay que esperar la venida delos repuestos, hoy mismo voy a hacer los flibar de 220 y lo probaré

Gracias te comentaré mis sensaciones con esas medidas[/quote]

Donde encontraste el tubo de cola, yo tengo uno pero es demasiado grueso, medira unos 2 milimetros, y el tubo del heli como mucho mide 1 milimetro, lo de los ejes esta muy bien, pero para lo que cuestan......en canvio lo del tubo de cola es interesante, ya que hay correas de asta 525 dientes, me parece, ahora no quiero meter la ganba...............aver.......que lo miro.....no, 472 y 515 dientes, si es que lo as comprado a traves de la red estaria bien un enlace, ya que al tener la cola un poco mas larga puedes centrar mas el recorrido de la cola y no llebarlo tan pegado a la caja de cola.

Ha se me olvidadba, las flybar son de 26 cmt, no de 22, son mas largas, por eso ganas agilidad y maniobrabilidad.
Por JIMENO54
murator escribió:Murator lo haré voy a comprar esas palas, pero ya te digo de antemano que para ahorrate las otras cosas yo hago lo siguiente tengo tubo de aluminio del mismo diametro que el de t-rex me sale a 1euro el metro y lo cortaré a la medida que dices, hasta ahora sacaba 3 tubos de cola, los flibar los hago yo con el mismo material tubo de 1 milimetro y le hago la rosca con una terraja que compré, al igual que el eje central y e eje que une las palas si tienes posibilidad te sale tirado, y sobre todo no hay que esperar la venida delos repuestos, hoy mismo voy a hacer los flibar de 220 y lo probaré

Donde encontraste el tubo de cola, yo tengo uno pero es demasiado grueso, medira unos 2 milimetros, y el tubo del heli como mucho mide 1 milimetro, lo de los ejes esta muy bien, pero para lo que cuestan......en canvio lo del tubo de cola es interesante, ya que hay correas de asta 525 dientes, me parece, ahora no quiero meter la ganba...............aver.......que lo miro.....no, 472 y 515 dientes, si es que lo as comprado a traves de la red estaria bien un enlace, ya que al tener la cola un poco mas larga puedes centrar mas el recorrido de la cola y no llebarlo tan pegado a la caja de cola.[/quote]

La primera vez que lo compré lo hice en leroy merlin hay tiene tubo de aluminio, de acero de hierro galvanizado de varias medidas, despues lo compro en una tienda especializada que tiene de todo en herramientas y material de aluminio acero hierro etc, es como donde venden maderas medida pero en aluminio hierro y acero seguro que cerca de donde vives hay, En Leroy Merlin tiene el tubo de 12, 10 , 8 y 6 mmn de diametro la varilla de 1 milimetro para los flibar no la tienen la compré en la otra tienda.
Por imagine 50
JIMENO54 escribió:
murator escribió:

:shock: :shock: :shock:
esto si que es practico,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,eres un monstruo jimeno :lol:

saludos
Por murator
JIMENO54 escribió:
murator escribió:Murator lo haré voy a comprar esas palas, pero ya te digo de antemano que para ahorrate las otras cosas yo hago lo siguiente tengo tubo de aluminio del mismo diametro que el de t-rex me sale a 1euro el metro y lo cortaré a la medida que dices, hasta ahora sacaba 3 tubos de cola, los flibar los hago yo con el mismo material tubo de 1 milimetro y le hago la rosca con una terraja que compré, al igual que el eje central y e eje que une las palas si tienes posibilidad te sale tirado, y sobre todo no hay que esperar la venida delos repuestos, hoy mismo voy a hacer los flibar de 220 y lo probaré

Donde encontraste el tubo de cola, yo tengo uno pero es demasiado grueso, medira unos 2 milimetros, y el tubo del heli como mucho mide 1 milimetro, lo de los ejes esta muy bien, pero para lo que cuestan......en canvio lo del tubo de cola es interesante, ya que hay correas de asta 525 dientes, me parece, ahora no quiero meter la ganba...............aver.......que lo miro.....no, 472 y 515 dientes, si es que lo as comprado a traves de la red estaria bien un enlace, ya que al tener la cola un poco mas larga puedes centrar mas el recorrido de la cola y no llebarlo tan pegado a la caja de cola.
La primera vez que lo compré lo hice en leroy merlin hay tiene tubo de aluminio, de acero de hierro galvanizado de varias medidas, despues lo compro en una tienda especializada que tiene de todo en herramientas y material de aluminio acero hierro etc, es como donde venden maderas medida pero en aluminio hierro y acero seguro que cerca de donde vives hay, En Leroy Merlin tiene el tubo de 12, 10 , 8 y 6 mmn de diametro la varilla de 1 milimetro para los flibar no la tienen la compré en la otra tienda.[/quote]

Es lo mismo que compro yo en el bauhaus, las mismas medidas, pero ese tubbo de aluminio es demasiado grueso, el doble que el del heli, sera de distinto grosor que el tuyo¿ as mirado bien si es igual que el del heli¿, no el diametro del tubo que son de 12mm, sino el grosor del tubo, porque como te digo el que yo tengo es el doble del heli, joer esta noche mido con pie de rey el grosor del tubo del heli.
Por JIMENO54
murator escribió:
JIMENO54 escribió:

La primera vez que lo compré lo hice en leroy merlin hay tiene tubo de aluminio, de acero de hierro galvanizado de varias medidas, despues lo compro en una tienda especializada que tiene de todo en herramientas y material de aluminio acero hierro etc, es como donde venden maderas medida pero en aluminio hierro y acero seguro que cerca de donde vives hay, En Leroy Merlin tiene el tubo de 12, 10 , 8 y 6 mmn de diametro la varilla de 1 milimetro para los flibar no la tienen la compré en la otra tienda.

Es lo mismo que compro yo en el bauhaus, las mismas medidas, pero ese tubbo de aluminio es demasiado grueso, el doble que el del heli, sera de distinto grosor que el tuyo¿ as mirado bien si es igual que el del heli¿, no el diametro del tubo que son de 12mm, sino el grosor del tubo, porque como te digo el que yo tengo es el doble del heli, joer esta noche mido con pie de rey el grosor del tubo del heli.[/quo

Como dices el grosor es mayor el original es de 0,62 mm y el grosor de este tubo es de 1,15 mm pero yo lo utilizo y no me da problemas incluso es mas resistente a los golpes ja ja
Por murator
JIMENO54 escribió:
murator escribió:
JIMENO54 escribió:

Es lo mismo que compro yo en el bauhaus, las mismas medidas, pero ese tubbo de aluminio es demasiado grueso, el doble que el del heli, sera de distinto grosor que el tuyo¿ as mirado bien si es igual que el del heli¿, no el diametro del tubo que son de 12mm, sino el grosor del tubo, porque como te digo el que yo tengo es el doble del heli, joer esta noche mido con pie de rey el grosor del tubo del heli.[/quo

Como dices el grosor es mayor el original es de 0,62 mm y el grosor de este tubo es de 1,15 mm pero yo lo utilizo y no me da problemas incluso es mas resistente a los golpes ja ja

Ha ves, ya decia yo, ese tubo pesa la ostia, lo mas seguro que tengas el centro de gravedad muy mal, pero de todos modos cortare un cacho y pesare aver cual es la diferencia.............
Por JIMENO54
murator escribió:
JIMENO54 escribió:
murator escribió: La primera vez que lo compré lo hice en leroy merlin hay tiene tubo de aluminio, de acero de hierro galvanizado de varias medidas, despues lo compro en una tienda especializada que tiene de todo en herramientas y material de aluminio acero hierro etc, es como donde venden maderas medida pero en aluminio hierro y acero seguro que cerca de donde vives hay, En Leroy Merlin tiene el tubo de 12, 10 , 8 y 6 mmn de diametro la varilla de 1 milimetro para los flibar no la tienen la compré en la otra tienda.

Ha ves, ya decia yo, ese tubo pesa la ostia, lo mas seguro que tengas el centro de gravedad muy mal, pero de todos modos cortare un cacho y pesare aver cual es la diferencia.............
Mi centro de gravedad no me ha variado nada hecho como tu explicates en el foro, sigue estando en el mismo sitio
Por murator
Mi centro de gravedad no me ha variado nada hecho como tu explicates en el foro, sigue estando en el mismo sitio[/quote]

algo tiene que variar, al menos la lipo tendras que ponerla mas adelantada, pero ya te digo que pesare aver cual es la diferencia, porque yo me compre ese tubo con la misma intencion que tu, y si el peso no varia mucho me pillare una correa de 515 dientes ejejejejej, lo mas seguro que con esos dientes tenga que meter tubo de 410 mm..........y ahi si que se queda la cola mucho mas al centro.

Manaña te pongo la medida exacta del tubo de cola para montar 425 dientes, la verdad es que no lo medi nunca jajajajajaj
Por murator
Yep, ya pese los tubos la noche pasada, el tubo del outrage g5 mide 368mm de longitud y pesa 15gr. con el tubo comprado y midiendo 370mm pesa el doble 30gr. es factible ese tubo, ya que 15gr. de mas no son mucho, ahora me pedi las correas de 515 dientes y otra de 474 dientes, esos lleban tubos de 389mm, lo que no se si los 389 son para la correa de 475 o para la de 515.
Por JIMENO54
Ves morunamor como el peso era poca la diferencia y eso no afecta para nada al centro de gravedad, no pienso que 15 gramos como mucho habrá que adelantar la bateria 1 mm del lugar
Por murator
Bueno, solo he podido acer un estacionario para ver el ajuste como esta, y de paso le dado unas volteretas, y la verdad es que se nota el peso de cola, ya equilibrando le tenido que meter un contrapeso en la lipo, unos 30 gr. dispuestos en el centro de la lipo, ten en cuenta que estamos modificando el heli y por tanto su equilibrado se desplaza, al tener la cola mas larga tienes que adelantar la lipo mucho, ya que el body no se corresponde con las medidas de cola y palas, y la lipo queda muy olgada, pero se puede y bien, eso si queda al tope de la canopy la lipo, madre mia como se nota el canvio, me tirado una semana volando con el trex normal, y al meterle el mod esta mañana ufffffffffffff, tengo un motor un poco mas potente y no veas como trepa jajajajaj, aver mañana que tienpo ace ya que hoy no puedo volar, demasiado curro...........
Por Molinero
no. :roll:
Por JULIAN
Me encarta leeros, porque quereis inventar lo que ya existe y para ahorraros algunos 3-4-5 euros, sois capaces de rebentar contra el suelo el heli, haciendo inventos y pruebas, pero bueno, eso es el aeromodelismo y de eso se trata ,menos mal que volais helis de los normalillos.....

Un saludo y a seguir con la inventiva......
Por imagine 50
JULIAN escribió:Me encarta leeros, porque quereis inventar lo que ya existe y para ahorraros algunos 3-4-5 euros, sois capaces de rebentar contra el suelo el heli, haciendo inventos y pruebas, pero bueno, eso es el aeromodelismo y de eso se trata ,menos mal que volais helis de los normalillos.....

Un saludo y a seguir con la inventiva......
:shock: :shock: :shock:
Por JIMENO54
[quote="JULIAN"]Me encarta leeros, porque quereis inventar lo que ya existe y para ahorraros algunos 3-4-5 euros, sois capaces de rebentar contra el suelo el heli, haciendo inventos y pruebas, pero bueno, eso es el aeromodelismo y de eso se trata ,menos mal que volais helis de los normalillos.....

Un saludo y a seguir con la inventiva......[/quot

Por lo que se ve si por ti fuera seguiríamos en la edad de piedra :twisted:
Por JULIAN
Edad de Piedra...Al contrario, no me malinterpretes..Es perfecto el tema de innovar y probar nuevas cosas, pero hay cosas que sí y otras que no y menos por ejemplo en un tubo de cola, más que nada por lo que es en sí, precio-desastre posible, pero bueno eso es mi opinión personal y no ha de ser la que valga.. saludos .

PD. y que conste que sin saber todos los datos de peso, material, densidad, etc, ese tubo de cola seguro que varia el centro de gravedad del heli, transmitirá o no vibraciones al fuselaje y lo que es peor de todo, si tienes un impacto según sea, contra el suelo, ese tubo se magullará y el chasis y o fuselaje del heli se reventará contra el suelo... saludos y a seguir innovando......
Por imagine 50
JULIAN escribió:Edad de Piedra...Al contrario, no me malinterpretes..Es perfecto el tema de innovar y probar nuevas cosas, pero hay cosas que sí y otras que no y menos por ejemplo en un tubo de cola, más que nada por lo que es en sí, precio-desastre posible, pero bueno eso es mi opinión personal y no ha de ser la que valga.. saludos .

PD. y que conste que sin saber todos los datos de peso, material, densidad, etc, ese tubo de cola seguro que varia el centro de gravedad del heli, transmitirá o no vibraciones al fuselaje y lo que es peor de todo, si tienes un impacto según sea, contra el suelo, ese tubo se magullará y el chasis y o fuselaje del heli se reventará contra el suelo... saludos y a seguir innovando......
no llebas razon.......

saludos
Por murator
jajajajajajjajajaj, que weno, no inventamos nada!!!!!!!!!!!
Me alegro de andar por el camino de otros antes que yo sin que ellos me lo hayan enseñado............llegare donde ellos?
Innovar no innovamos pero eso de que todo esta escrito........tampoco es cierto, ademas ten en cuenta de que cada dia se une gente nueva a este mundo que desconoce totalmente lo que hay, y no esta de mas reescribir lo que ya esta escrito, ya que hay mucha informacion y uno se puede perder entre ella, tampoco se cuanto tiempo ace que hay helis clase 480..........pero si podemos adaptar y modificar nuestros 450 para obtener las cualidades de un heli un poco mas superior sin tener que comprarnos el hei en si, pues mejor que mejor, lo de cuando espachurras pues es verdad, a mayor grosor mas resistente y posiblemente fuerze el body mas que otro de menor grosor, pero en cuestion de vibraciones, no se perciben, descentrado de gravedad, tampoco si lo corriges bien, eso si hay que probarlo aciendo 3d aver como se mueve, que le pese la cola 15gr. mas hay que ver en como le afecta.............no mucho diria yo.........mejoras con un tubo mas grueso, menor torsion, disminucion de trabajo de los soportes de tubo, y a saver, negativbas, mayor presion en caja de anclage al body.
Ala espera de un piño fuerte para sacar mas conclusiones.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!