murator escribió:Murator lo haré voy a comprar esas palas, pero ya te digo de antemano que para ahorrate las otras cosas yo hago lo siguiente tengo tubo de aluminio del mismo diametro que el de t-rex me sale a 1euro el metro y lo cortaré a la medida que dices, hasta ahora sacaba 3 tubos de cola, los flibar los hago yo con el mismo material tubo de 1 milimetro y le hago la rosca con una terraja que compré, al igual que el eje central y e eje que une las palas si tienes posibilidad te sale tirado, y sobre todo no hay que esperar la venida delos repuestos, hoy mismo voy a hacer los flibar de 220 y lo probaré
Gracias te comentaré mis sensaciones con esas medidas
Donde encontraste el tubo de cola, yo tengo uno pero es demasiado grueso, medira unos 2 milimetros, y el tubo del heli como mucho mide 1 milimetro, lo de los ejes esta muy bien, pero para lo que cuestan......en canvio lo del tubo de cola es interesante, ya que hay correas de asta 525 dientes, me parece, ahora no quiero meter la ganba...............aver.......que lo miro.....no, 472 y 515 dientes, si es que lo as comprado a traves de la red estaria bien un enlace, ya que al tener la cola un poco mas larga puedes centrar mas el recorrido de la cola y no llebarlo tan pegado a la caja de cola.[/quote]
La primera vez que lo compré lo hice en leroy merlin hay tiene tubo de aluminio, de acero de hierro galvanizado de varias medidas, despues lo compro en una tienda especializada que tiene de todo en herramientas y material de aluminio acero hierro etc, es como donde venden maderas medida pero en aluminio hierro y acero seguro que cerca de donde vives hay, En Leroy Merlin tiene el tubo de 12, 10 , 8 y 6 mmn de diametro la varilla de 1 milimetro para los flibar no la tienen la compré en la otra tienda.