- Jue, 19 Ene 2006 0:33
Hola, recientemente he comprado (bueno me la han endiñado, pues yo compre un DF35 v3 y me ha llegado un 35 a secas) pero en fin, y el caso es que no lo he tenido en marcha ni medio minuto, y ya veo que estan descojonados los engranajes de la cola (que en este modelo son de plastico, y no de metal como yo los habia pedido.
El caso es que necesito sustituirlos, y quisiera saber si los puedo poner de metal, y si alguien sabe la referencia, pues en una tienda de modelismo de Pamplona me piden referencia.
Si sabeis precio, pues tambien se agradeceria la informacion.
Por cierto, ya le he pegao un roce y se han rajao un poco las puntas de las palas principales, ¿influira est en el vuel? (son unos 2 cm de raja)
Como veis, estoy muy verde en el tema. Ayer me lei un monton de paginas de este foro (que es buenisima) pero no encontre respuesta a mis dudas.
¿Alguan tienda en Pamplona?
Un saludo y muchas gracias
El caso es que necesito sustituirlos, y quisiera saber si los puedo poner de metal, y si alguien sabe la referencia, pues en una tienda de modelismo de Pamplona me piden referencia.
Si sabeis precio, pues tambien se agradeceria la informacion.
Por cierto, ya le he pegao un roce y se han rajao un poco las puntas de las palas principales, ¿influira est en el vuel? (son unos 2 cm de raja)
Como veis, estoy muy verde en el tema. Ayer me lei un monton de paginas de este foro (que es buenisima) pero no encontre respuesta a mis dudas.
¿Alguan tienda en Pamplona?
Un saludo y muchas gracias