miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, recientemente he comprado (bueno me la han endiñado, pues yo compre un DF35 v3 y me ha llegado un 35 a secas) pero en fin, y el caso es que no lo he tenido en marcha ni medio minuto, y ya veo que estan descojonados los engranajes de la cola (que en este modelo son de plastico, y no de metal como yo los habia pedido.
El caso es que necesito sustituirlos, y quisiera saber si los puedo poner de metal, y si alguien sabe la referencia, pues en una tienda de modelismo de Pamplona me piden referencia.
Si sabeis precio, pues tambien se agradeceria la informacion.
Por cierto, ya le he pegao un roce y se han rajao un poco las puntas de las palas principales, ¿influira est en el vuel? (son unos 2 cm de raja)

Como veis, estoy muy verde en el tema. Ayer me lei un monton de paginas de este foro (que es buenisima) pero no encontre respuesta a mis dudas.
¿Alguan tienda en Pamplona?
Un saludo y muchas gracias
Por chevy
este es un dragon fly pero de paso variable es posible que la cola sea la miama de engranajes lo que el mio es de metal los engranajes de cola si te valen te doy la referencia te agjuntare un foto
Adjuntos
Fotografía 20.JPG
Fotografía 19.JPG
Por cloneman
Hola txungur, si te digo la verdad, los piñones metálicos te van a solucionar más bien pocas cosas, por no decirte que ninguna. Cuando se los pongas, y te pegues el 2º leñazo, lo más probable es que esos piñones de metal también se te estropeen, o como me pasó a mi, se carguen el piñón metálico que está unido al motor, y eso es un rollo. Ahi hay que comprar extractor de piñones, piñón adecuado, etcetc.
Te aconsejaría que te lo pensaras mejor y compraras la transmisión por correa que hay por el ebay a buen precio.
Dónde venden piñones, pues en ebay los tienes a granel.
Y sobre lo de la raja de la pala, en mi caso tengo una pequeña hendidura que si influye muchísimo en como vuela el heli aún con el tracking ajustado y las palas balanceadas.

saludoss
Por txungur
Mucahs gracia a los dos. A ver que hago. No conocia eso de la transmision por correa

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!