miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por xtreme
hola os comento un poco:
tengo un honey bee con una bateria Ni-mh de 650mAh y 8.4V , me esta llendo mal el heli por q apenas levanta 30 cm y ademas dura si acaso 7minutos( levantando 30cm a gas maximo y el trim maximo como he dicho antes) me han aconsejado comprar un lipo de 11.1V y 1000mAh, pero me han dicho q lo mismo no va con mi heli;

no se si le quemara el motor? o q el motor q tengo no vaya con esa bateria?, o eso no tiene nada q ver y no pasa nada? agradeceria informacion por q iba a comprarla y ahora no se q hacer...
Por antonio collado
yo creo que si te funcionaria las lipos lo unico que tienes que tener mucho cuidado con que no te bajen de 3 V por elemento. mi df4 le tengo puesto unas de 7,4 y 2000 mah y me va de maravilla pero cuando veo que me pierde un poquito de fuerza a cargarlas, de todas formas yo no tengo mucha experiencia en lipos solo tengo esta....
Por xtreme
te agradezco tu respuesta, ademas veo q coincide mas o menos con lo q me han aconsejado en otro mensaje una de 7,4V y 1200mAh o 1300
Por imagine 50
collado escribió:yo creo que si te funcionaria las lipos lo unico que tienes que tener mucho cuidado con que no te bajen de 3 V por elemento. mi df4 le tengo puesto unas de 7,4 y 2000 mah y me va de maravilla pero cuando veo que me pierde un poquito de fuerza a cargarlas, de todas formas yo no tengo mucha experiencia en lipos solo tengo esta....
hola.me podias decir que autonomia de vuelo te dan ati esas lipo??,cuanto pesan?,,y que descarga en C te dan?,,donde las as comprado,,,y que te tardan en cargar??.

gracias de antemano

saludos
Por antonio collado
pues de autonomia la verdad que no lo se porque suelo hacer paradas entre para que no se caliente mucho los motores pero mucho mas del doble que las de nmh, las compre en himodel.es y alli puedes ver las especificaciones son de 7,4 2200 mah y las cargo por el conector de equilibrado con el cargador e-sky que venden alli tambien, para el cp2 no se como iran. saludos
Por imagine 50
hola.no si esque yo tengo un dgf4 tambien por eso te lo preguntaba.
que te duran en cargar??

saludos
Por antonio collado
voy a ponerlo ahora en carga luego te digo lo que tardaron en cargar si se carga a 1c es decir a 2,2 am/h tardaria una hora, si es a 0,5 c 2 horas y asi sucesivamente.
Por imagine 50
pues estoy pensando en comprarla...una ultima pregunta..

e visto que pesa 114 gramos,,no notas el heli pesado??o tira bien con ellas??.
y otra cosa,,el motor lo notas con mas fuerza o mantiene la fuerza como las que traia de casa??...

gracias de antemano.
saludos
Por antonio collado
yo la noto con mas fuerza, no mucho mas pero si se mantiene bastante mas, si acelero sube que se las pela y eso si lo veo mas estable, y ademas no he quemado ningun motor de cola, me parece que lei que con 3s tiene mas potencia pero quemaba el motor de cola.mira en el foro df4

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!