miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por benji4
HOLA A TODOS, ME HAN REGALADO UN MUSTANG T51 QUE VIENE INDICADO PARA UN MOTOR DE 25 A 35, PERO ME ENCUENTRO CON EL DILEMA QUE NO TENGO NINGUN MOTOR TAN PEQUEÑO Y COMPRAR OTRO MAS, COMO YA BIEN SABEIS ES OTRO PICOTAZO Y CABREO DE LA JEFA.
MI PREGUNTA ES ¿QUE PASA SI LE PONGO EL 46?
ME ROMPERÁ EL AVION O EL EXCESO DE PESO Y POTENCIA ME DARA PROBLEMAS.
SOS ESTOY A ESPERA DE RESPUESTA PARA ECHARLO A VOLAR O ESPERAR PARA COMPRAR OTRO MOTO, VETE A SABER CUANDO .
GRACIAS
Por tomcat
sie esta indicado para esos motores, si le metes un 46 quizas al montarlo se te quede cabezon y tendras que andar jugando con el cg, pero lo mas que te puede pasar es que al ganar peso es que lo tengas que llevar un poquito mas rapido para que no te entre en perdida, y por lo tanto al aterrizar tendras un avion que deberas aterrizar un poco mas rapido que si lo yevaras con un 35.
yo tengo un avion que va con un 36 y le meti un 46 porque me pasaba lo mismo que a ti, aun no lo e volado pero no son muchos los gramos que ganas poniendole este motor y con la potencia extra podre ir mas sobrado de motor.
Por ayayay
mi experiencia es que aparte de ganar peso como dice tomcat (que tampoco es tan grave) tienes que tener mucho cuidado con el mando del gas, ya que si te pasas un poco el avion se vuelve loco. no esta pensado para esa potencia y velocidad y reacciona muy mal (muy bruscamente)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!