miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Antsev
Hola, queria preguntaros si puedo hacer una prueba y un vuelo de prueba con un 400 y gunter blanca con un variador de 10 amp, creo que es corto, pero quiero hacer la prueba y si es viable ya me pillaria uno mas grande, pues eso, puedo hacer un vuelecillo de prueba o me cargare algo?, si va todo bien, cual me pillo? uno de 25amp o es mucho?.Gracias.
Por Antsev
no me decis nada...
Por jumasuro
Hola, la verdad es que vas a ir algo justo, pero es posible que no pase nada, de todas formas, si pasas el variador de 10A es posible que se queme, asi que si haces la prueba yo no le daría a tope al motor, para no correr riesgos.
Un 400 con una gunter blanca debe andar por ese consumo más o menos asi que no lo fuerces.
A ver si alguien puede decir que consumo tiene el 400 con la gunter blanca, pero creo que anda por los 10A.
Un saludo.
Por Ildefonso
jumasuro escribió: A ver si alguien puede decir que consumo tiene el 400 con la gunter blanca, pero creo que anda por los 10A.
Un saludo.
Aquí paso los datos que he obtenido yo.

La siguiente configuración es la que he probado:
- motores: Graupner 400/7.2 V y Permax 480/7.2 V
- Batería lipo 3S 11.1 V 3100 mah con una descarga máxima de 30 A

Los consumos con la gunter 5-4.5" son con las lipos de 11 V:

Graupner 400 ---> 9.4 A
Permax 480 ---> 11.5 A

También tengo el consumo con lipos de 7.2 V para el motor 400:

Graupner 400 ---> 5.6 A

Como tu motor es el Permax 400/6 V los consumos supongo que son inferiores, además el consumo depende del voltaje a la que estés alimentando el motor, y este dato no lo das. Con baterias de 7 voltios tu consumo no llegará a los 10 A seguro.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!